General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
image1.JPG

21.000km y contando :cool: Ya la otra semana entra para la revisión de 22.500 y entre otras cosas pendientes, voy a pedir que cambien la sintonía del FM como solicitó @Luis García S con su León.

Efectivamente ese es el consumo promedio de estas últimas semanas, antes era mejor por las llantas más angostas y de treadwear más alto, pero bueno, sobrado para las características del Golf.

Feliz con el carro, lo único que me tiene triste es que lo foguearon con una pintura azul, no veo la hora de mandarlo a que le hagan un detallado completo. Por ahí me ofrecieron un juguete que me tiene pensativo, este fin de semana que voy a ir Medellín aspiro ir a verlo, así sea a hacer deporte de ojo :D

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Buenas tardes. Alguno sabe si se puede encontrar filtro K&N de panel para el Golf 1.6 MK7?, en la página de K&N aparece de 1.6, pero es el Diesel y no creo que sirva o si?. Alguno tiene detalles o información?
Gracias

Cesar Delgado

Despegó motor
Sep 4, 2015
12
monyiyo, en algún foro encontré que el K&N para el golf 1.6 gasolina es el K&N Filters 33-2104 Replacement, (aun que en eBay aparece como si fuera para varios modelos de Honda) tocaría confirmar las medidas.
suerte.
Saludos.

s-l500.jpg

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Ese carro aquí sería inviable, llegaria por los 150 millones y la gente por esa plata va a preferir otras opciones más llamativas y potentes como un mustang, camaro, AMG A45, Subaru WRX entre otros.

La verdad no soy experto de economía ni conozco los mercados de los demás países de latinoamerica a fondo, pero me genera inquietud si la visión que se tiene de la economía argentina. Incluso por amigos que están allá me cuentan que existe una inflación constante dando como resultado costo de vida alto.

¿Como es posible que para ellos si sea viable llevar el Golf 1.4 TSI y ahora este VW Scirocco? mientras en Colombia (que también estamos afrontando inflación) nos meten ese motor 1.6 aspirado y ni por asomo se vera este hermoso VW Scirocco y muchos otros vehículos que pasan de largo por nuestro país pero si llegan a México y Argentina.

Por el tema de gasolina tengo entendido que la calidad de la gasolina argentina tampoco es la mejor.. de México si no tengo referencia. la otra opción que pienso es que definitivamente tan relegada esta nuestra economía que para nuestro mercado nos nos mandan el mismo portafolio que a estos otros 2 países de la región.

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
La verdad no soy experto de economía ni conozco los mercados de los demás países de latinoamerica a fondo, pero me genera inquietud si la visión que se tiene de la economía argentina. Incluso por amigos que están allá me cuentan que existe una inflación constante dando como resultado costo de vida alto.

¿Como es posible que para ellos si sea viable llevar el Golf 1.4 TSI y ahora este VW Scirocco? mientras en Colombia (que también estamos afrontando inflación) nos meten ese motor 1.6 aspirado y ni por asomo se vera este hermoso VW Scirocco y muchos otros vehículos que pasan de largo por nuestro país pero si llegan a México y Argentina.

Por el tema de gasolina tengo entendido que la calidad de la gasolina argentina tampoco es la mejor.. de México si no tengo referencia. la otra opción que pienso es que definitivamente tan relegada esta nuestra economía que para nuestro mercado nos nos mandan el mismo portafolio que a estos otros 2 países de la región.
Créame, la gasolina de Argentina si bien es cierto no es la mejor de la región si es mucho mejor que la de Colombia.
La gasolina Colombiana es una vergüenza a nivel mundial, no porque sea sucia ni mucho menos, al contrario tiene buenos estándares de procesamiento, almacenamiento y transporte, es por el bajo octanaje de esta, de inclusive la "extra". Eso influye en que no puedan traer algunos tipos de motores, si los traen tienen que adaptarlos y hacerle muchas pruebas de que van a funcional con la agua de panela qué tenemos por gasolina.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: estudiante123 y PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
Créame, la gasolina de Argentina si bien es cierto no es la mejor de la región si es mucho mejor que la de Colombia.
La gasolina Colombiana es una vergüenza a nivel mundial, no porque sea sucia ni mucho menos, al contrario tiene buenos estándares de procesamiento, almacenamiento y transporte, es por el bajo octanaje de esta, de inclusive la "extra". Eso influye en que no puedan traer algunos tipos de motores, si los traen tienen que adaptarlos y hacerle muchas pruebas de que van a funcional con la agua de panela qué tenemos por gasolina.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si bien el octanaje es un problema, a los fabricantes les da mucho más miedo el contrabando de combustible venezolano, ellos piensan que aquí en las bombas se consigue corriente, extra y contrabando... Y aunque la venezolana tiene muy buen octanaje, es muy "sucia" o impura, entonces puede generar daños y muy costosos!

• Me gusta
Reacciones: AlexReyes y ingar

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Compañeros buenas tardes.....

Les comparto un par de fotos, después de mucho pensarlo, me decidi..... aqui las fotos del antes y del después

Éxitos y saludos a todos.

PD: Recuerdo hace un tiempo cuando le monte los rines, alguno me pregunto que que marca eran y yo no di respuesta y luego lo olvide :oops:... pero si las moscas son uno VMR V708... y los espirales son unos KW ST. y Perdón la calidad de las fotos, fueron tomadas con el cel y de afán.

Archivos adjuntos

• g.jpg
    g.jpg
    155.3 KB · Visitas: 435
  • zaa.JPG
    zaa.JPG
    2.2 MB · Visitas: 427
  • zag.jpg
    zag.jpg
    188.6 KB · Visitas: 405
  • zai.jpg
    zai.jpg
    214.2 KB · Visitas: 425
  • zah.jpg
    zah.jpg
    208.2 KB · Visitas: 408

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Esos son del tipo de personalizaciones que si mejoran el aspecto de un carro.

IngFerB muchas gracias por su comentario, me alegra que sea de su agrado. Yo ando feliz con el, y es agradable lerr apresiaciones positivas como la suya. muchas gracias y mucho exito

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
IngFerB muchas gracias por su comentario, me alegra que sea de su agrado. Yo ando feliz con el, y es agradable lerr apresiaciones positivas como la suya. muchas gracias y mucho exito

Felicidades muy buen carro

Donde no le hubiera colocado los espirales le quedaba un tractorcito. Ahora un filtro APR Y Catback y queda al pelo.

• Me gusta
Reacciones: andrhu

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Compañeros buenas tardes.....

Les comparto un par de fotos, después de mucho pensarlo, me decidi..... aqui las fotos del antes y del después

Éxitos y saludos a todos.

PD: Recuerdo hace un tiempo cuando le monte los rines, alguno me pregunto que que marca eran y yo no di respuesta y luego lo olvide :oops:... pero si las moscas son uno VMR V708... y los espirales son unos KW ST. y Perdón la calidad de las fotos, fueron tomadas con el cel y de afán.
Muy bonito su carro, mejoró mucho, además los rines están lejos de ser lobos, combinan muy bien. Felicidades

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Toca esperar, todos van a estar mirando ahora desde la tribuna como le va a Chevrolet con el Cruze, que ha sido la primer generalista en dar el paso, porque aunque ya estaba el octavia su desconocimiento digamoslo de esa manera no sirve para medir el mercado. Si a Chevrolet le va bien que es lo mas seguro, no dude en que VW algo va a hacer, o equipara en precio el Gti o le pone 1.4T al normal, lo mismo Mazda y Ford. Yo estoy haciendo cachito para que se venda como pan caliente y así las otras también hagan lo mismo.

Los beneficiados seriamos nosotros y ellos obviamente.

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Muy bonito su carro, mejoró mucho, además los rines están lejos de ser lobos, combinan muy bien. Felicidades

Felicidades muy buen carro

Donde no le hubiera colocado los espirales le quedaba un tractorcito. Ahora un filtro APR Y Catback y queda al pelo.

Muchas gracias por sus apreciaciones... Está pendiente de un par de detalles mas para que quede full... Una vez los tenga les he de compartir un par de fotos.

Feliz día señores

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
monyiyo, en algún foro encontré que el K&N para el golf 1.6 gasolina es el K&N Filters 33-2104 Replacement, (aun que en eBay aparece como si fuera para varios modelos de Honda) tocaría confirmar las medidas.
suerte.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 97786

César, muchas gracias. Me tomé la tarea de abrir y tomar la medida del filtro stock y si, es la misma del K&N que me mencionó, ya lo compré y esperar que llegue. Esperemos a ver como queda y como responde el carro, pero pues el Golf 1.6 Mk7 ya tendrá una cosa más para mejorar el performance, igual no es una cosa de locos, pero mejor que el stock si debe ser.

• Me gusta
Reacciones: Cesar Delgado y SETI