Que opinan de este GTI con los rines de 17 pintados como los rines 18? (a mi me parece espectacular ese carro asi)
Que opinan de este GTI con los rines de 17 pintados como los rines 18? (a mi me parece espectacular ese carro asi)
Ver el archivos adjunto 98292 Ver el archivos adjunto 98293 Ver el archivos adjunto 98294
Ver el archivos adjunto 98292 Ver el archivos adjunto 98293 Ver el archivos adjunto 98294
En Skoda los Ingenieros Checos recomiendan un rin de 16" como el caso de mi Octavia 3Muy bonito, desde que se haga un buen trabajo de pintura los rines quedan espectaculares.
Lo del perfil de las llantas creo que apenas es la medida para el desastre de la gran mayoría de vías urbanas y rurales de nuestro país.
Se sabe algo del 1.4 TSI?
La competencia se está moviendo.
http://www.frenosmilan.com/Hola todos. Alguna recomendación de un muy buen sitio en Bogotá para cambiar las pastillas de un Jetta 2014? Que no sea el concesionario dónde saldría por 1M
Sent from my iPhone 6
Video!Bueno, les cuento que me fui de Remus, puntera en carbono y titanio + exosto hecho a mano y acero inoxidable. Esta marca después de analizarla un buen tiempo, es MUY buena, austriacos y expertos en el tema, no es tarro de 7 de agosto, Magnaflow o cosas por el estilo. Quedó sonando deportivo rico, nada lobo ni vulgar, en el habitáculo se escucha suave pero delicioso y el ruido exterior suena suave y elegante. Al estar detenido tiene un ronroneo imperceptible, detalle fino. En cuanto al performance, el carro si se siente más "libre", anda con más soltura. Les paso foto de la puntera, que por cierto tiene el tamaño perfecto, 84mm, luego espero pasarles un video decente.
Monyiyo, felicitaciones me gusta como se ve su Highline, y quedo sonando muy bien, me gusta mucho. Pregunta, que tanto mejoro con el K&N? y, cuanto cuesta este sistema de escape? Saludos!!Bueno señores ya un año, 10.000 kms, unas fotos y unos videitos cortos del Remus (recomendable con audífonos), claramente en vivo se aprecia mejor. También ya quedó con el filtro K&N y de momento una mejora sustancial en performance.
Resumen de extras:
1. Pedales de GTI MK7
2. Espirales deportivos ST-KW (bajó 4cm aprox)
3. Escape Remus (Puntera angulada en carbono y titanio más exosto hecho a mano y acero inoxidable 100%, + potencia - peso)
4. Filtro alto flujo K&N de panel
5. Gorra clásica azul, solo con logo VW puesta en bandeja (yo sé, es una bobada, pero le da un toque extra)
Bueno señores ya un año, 10.000 kms, unas fotos y unos videitos cortos del Remus (recomendable con audífonos), claramente en vivo se aprecia mejor. También ya quedó con el filtro K&N y de momento una mejora sustancial en performance.
Resumen de extras:
1. Pedales de GTI MK7
2. Espirales deportivos ST-KW (bajó 4cm aprox)
3. Escape Remus (Puntera angulada en carbono y titanio más exosto hecho a mano y acero inoxidable 100%, + potencia - peso)
4. Filtro alto flujo K&N de panel
5. Gorra clásica azul, solo con logo VW puesta en bandeja (yo sé, es una bobada, pero le da un toque extra)
Ver el archivos adjunto 98745
Les comparto esta foto del viaje Cartagena-Santa Marta, las vías están en buen estado pero el paso por Barranquilla es más bien aburridor (cortesía de unos cráteres enormes). El paseo es muy agradable, son 3h 30min por trayecto a un ritmo normal, consumo promedio, después de 507km, 53.8km/gal
Ya el GTI va por sus 24.100km, en la vida había disfrutado tanto meterle kilómetros a un carro. Espero aprovechar los fines de semana que vienen para conocer otras ciudades cercanas y el primer puente de julio hacer el viaje hasta El Cerrejón
@JuanD2394 carro perfecto, paisaje perfecto; para que mas, tenes q seguir reportando
Buenos kilómetros con ese GTI, sabroso!... Pregunta: ese consumo de gasolina es el que marca el OBC o es el calculo hecho a la antigua (Tanque lleno, x kms recorridos, tanque lleno de nuevo y haga números)?
Monyiyo, felicitaciones me gusta como se ve su Highline, y quedo sonando muy bien, me gusta mucho. Pregunta, que tanto mejoro con el K&N? y, cuanto cuesta este sistema de escape? Saludos!!
Que sonido tan exquisito!! lo felicito
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: