General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Que opinan de este GTI con los rines de 17 pintados como los rines 18? (a mi me parece espectacular ese carro asi)
golf blanco.JPG
golf blanco2.JPG
golf blanco3.JPG

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Así lo estaban vendiendo hasta hace poco, esa es la versión performance con los rines de 17". Ya no aparece en la página, solo aparece el "normalito" (109 millones). Parece que con los precios tan elevados tuvieron que retirarlo.

Carlos RL

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2016
177

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Muy bonito, desde que se haga un buen trabajo de pintura los rines quedan espectaculares.

Lo del perfil de las llantas creo que apenas es la medida para el desastre de la gran mayoría de vías urbanas y rurales de nuestro país.
En Skoda los Ingenieros Checos recomiendan un rin de 16" como el caso de mi Octavia 3

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Yo creo que para un auto del segmento C; minimo rin 17. Un r16 como el del mencionado octavia lo hace ver desproporcionado y "viejongo" lo mismo le pasa al focus normal y al mazda 3 touring. No por tener rin 18' un auto debe tener una suspension seca y que trasmita hasta el pisar un chicle salvo en vehiculos de tendencia aspiracional y deportiva(mas no deportivo de verdad) como lo es un GTI/GLI/FR/RS/MPS, etc , etc .. Sin embargo aca nos traen el leon FR para mi mucho las simpatico que el golf pero con un rin 17 y luce mal al igual que el golf gti con esos rines publicados previamente.

Última edición:

jrojas

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
183
Hola todos. Alguna recomendación de un muy buen sitio en Bogotá para cambiar las pastillas de un Jetta 2014? Que no sea el concesionario dónde saldría por 1M

Sent from my iPhone 6

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Bueno, les cuento que me fui de Remus, puntera en carbono y titanio + exosto hecho a mano y acero inoxidable. Esta marca después de analizarla un buen tiempo, es MUY buena, austriacos y expertos en el tema, no es tarro de 7 de agosto, Magnaflow o cosas por el estilo. Quedó sonando deportivo rico, nada lobo ni vulgar, en el habitáculo se escucha suave pero delicioso y el ruido exterior suena suave y elegante. Al estar detenido tiene un ronroneo imperceptible, detalle fino. En cuanto al performance, el carro si se siente más "libre", anda con más soltura. Les paso foto de la puntera, que por cierto tiene el tamaño perfecto, 84mm, luego espero pasarles un video decente.

Archivos adjuntos

• FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    1.3 MB · Visitas: 523
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Bueno, les cuento que me fui de Remus, puntera en carbono y titanio + exosto hecho a mano y acero inoxidable. Esta marca después de analizarla un buen tiempo, es MUY buena, austriacos y expertos en el tema, no es tarro de 7 de agosto, Magnaflow o cosas por el estilo. Quedó sonando deportivo rico, nada lobo ni vulgar, en el habitáculo se escucha suave pero delicioso y el ruido exterior suena suave y elegante. Al estar detenido tiene un ronroneo imperceptible, detalle fino. En cuanto al performance, el carro si se siente más "libre", anda con más soltura. Les paso foto de la puntera, que por cierto tiene el tamaño perfecto, 84mm, luego espero pasarles un video decente.
Video!

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Bueno señores ya un año, 10.000 kms, unas fotos y unos videitos cortos del Remus (recomendable con audífonos), claramente en vivo se aprecia mejor. También ya quedó con el filtro K&N y de momento una mejora sustancial en performance.

Resumen de extras:

1. Pedales de GTI MK7
2. Espirales deportivos ST-KW (bajó 4cm aprox)
3. Escape Remus (Puntera angulada en carbono y titanio más exosto hecho a mano y acero inoxidable 100%, + potencia - peso)
4. Filtro alto flujo K&N de panel
5. Gorra clásica azul, solo con logo VW puesta en bandeja (yo sé, es una bobada, pero le da un toque extra)

Archivos adjuntos

• IMG_9290.jpg
    IMG_9290.jpg
    501.7 KB · Visitas: 378
  • IMG_9101.jpg
    IMG_9101.jpg
    485.3 KB · Visitas: 623
  • IMG_9294.jpg
    IMG_9294.jpg
    490.4 KB · Visitas: 361
Última edición:

Cesar Delgado

Despegó motor
Sep 4, 2015
12
Bueno señores ya un año, 10.000 kms, unas fotos y unos videitos cortos del Remus (recomendable con audífonos), claramente en vivo se aprecia mejor. También ya quedó con el filtro K&N y de momento una mejora sustancial en performance.

Resumen de extras:

1. Pedales de GTI MK7
3. Escape Remus (Puntera angulada en carbono y titanio más exosto hecho a mano y acero inoxidable 100%, + potencia - peso)
5. Gorra clásica azul, solo con logo VW puesta en bandeja (yo sé, es una bobada, pero le da un toque extra)

Monyiyo, felicitaciones me gusta como se ve su Highline, y quedo sonando muy bien, me gusta mucho. Pregunta, que tanto mejoro con el K&N? y, cuanto cuesta este sistema de escape? Saludos!!

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111

Resumen de extras:

1. Pedales de GTI MK7

Que sonido tan exquisito!! lo felicito

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Def.jpg

Les comparto esta foto del viaje Cartagena-Santa Marta, las vías están en buen estado pero el paso por Barranquilla es más bien aburridor (cortesía de unos cráteres enormes). El paseo es muy agradable, son 3h 30min por trayecto a un ritmo normal, consumo promedio, después de 507km, 53.8km/gal :eek:

Ya el GTI va por sus 24.100km, en la vida había disfrutado tanto meterle kilómetros a un carro. Espero aprovechar los fines de semana que vienen para conocer otras ciudades cercanas y el primer puente de julio hacer el viaje hasta El Cerrejón :cool:

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Ver el archivos adjunto 98745

Les comparto esta foto del viaje Cartagena-Santa Marta, las vías están en buen estado pero el paso por Barranquilla es más bien aburridor (cortesía de unos cráteres enormes). El paseo es muy agradable, son 3h 30min por trayecto a un ritmo normal, consumo promedio, después de 507km, 53.8km/gal :eek:

Ya el GTI va por sus 24.100km, en la vida había disfrutado tanto meterle kilómetros a un carro. Espero aprovechar los fines de semana que vienen para conocer otras ciudades cercanas y el primer puente de julio hacer el viaje hasta El Cerrejón :cool:

Buenos kilómetros con ese GTI, sabroso!... Pregunta: ese consumo de gasolina es el que marca el OBC o es el calculo hecho a la antigua (Tanque lleno, x kms recorridos, tanque lleno de nuevo y haga números)?

• Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
@JuanD2394 carro perfecto, paisaje perfecto; para que mas, tenes q seguir reportando:cool:

Gracias Britto! así será! ;)

Buenos kilómetros con ese GTI, sabroso!... Pregunta: ese consumo de gasolina es el que marca el OBC o es el calculo hecho a la antigua (Tanque lleno, x kms recorridos, tanque lleno de nuevo y haga números)?

Gracias Leotecnia. Ese es el consumo a la antigua, el OBC marcó 6.8l/100km que equivale a 55.7km/gal.

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Monyiyo, felicitaciones me gusta como se ve su Highline, y quedo sonando muy bien, me gusta mucho. Pregunta, que tanto mejoro con el K&N? y, cuanto cuesta este sistema de escape? Saludos!!

César, muchas gracias. Si quedó sonando muy rico. Con el K&N el sonido del motor el cambio es leve, no como un intake cónico que suena más duro y con el Remus en conjunto se siente más suelto el carro, una mejor respuesta en aceleración y potencia (empuje o jale), pero pues no queda como un turbo claramente jaja, son pequeñas mejoras en performance y estéticas que a uno lo hacen feliz. El Remus con instalación salió como en 1.6MM aprox, la puntera vale su buena plata, pero puede salir un poco más barato.

Que sonido tan exquisito!! lo felicito

Muchas gracias David, se hace lo que se puede manteniendo el enfoque de mantener el carro original pero con cosas bien puestas para darle un toque diferencial