La verdad es que sí he estado un poco perdido... Pero disfrutando bastante el carro. Mi último reporte fue a mediados de junio con 24.000km, hoy ya tiene 28.200km, incluyendo paseo a Bogotá, Boyacá y alrededores.
Ya el kit de frenos para atrás llegó y espero instalarlo la otra semana, pasa de ser discos sólidos de 272x10mm a discos ventilados de 310x22mm (del mismo tamaño de los discos delanteros originales ). Adicionalmente le puse las tapas de los espejos en aluminio cepillado (las del Golf R).
El carro va perfecto, hasta ahora van 17.000km en carretera y el resto en ciudad. En el último paseo, de 1200km en un fin de semana, pude comprobar que el carro se acomoda demasiado bien a lo que uno quiere. De ida MDE-BOG, me gasté 6h 30, medio tanque y llegué como nuevo (las sillas son espectaculares para viajes largos). De regreso, con afán, fueron 6:45 y un tanque completo (Duitama-MDE), disfrutando el carro y dándole mas bien durito en esas vías y llegando un poco más cansado, pero con sonrisa de oreja a oreja (y ni se diga haciendo bulla en los túneles). Para @fagonzaleza como 205 en la ruta del sol. La verdad no pasé de ahí, en Cartagena ya había probado en cuanto limitaba
Fotos del paseo (les reduje el peso para poder ponerlas completas)
Ver el archivos adjunto 99974
Ver el archivos adjunto 99973
Ver el archivos adjunto 99972
Ver el archivos adjunto 99970
Ahh se me olvidaba. Le mandé a hacer un tratamiento de cerámica en la pintura con descontaminación y corrección incluida. Por eso queda en las fotos como si siempre estuviera recién lavado
Resumen: No puedo estar más feliz con el carro.
Edito 1: Parece que la batería está muriendo. Y se vienen mejores versiones para la gama del Golf (no dije nada)
Juan
Nos podrías decir donde le hiciste el tratamiento de pintura ? acaso fue en Medellin ?
Gracias
Saludos