General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Acabo de salir de Automotora....

No me dejaron bajar al sótano, la aseguradora así lo dispuso, en vitrina tienen una azul seda SE DSG que se salvó porque apenas llego ayer, una S que estaba en vitrina la estaban llevando del taller a la sala, se apagó y no volvió a prender. En el taller estaban la mía, la del jefe de taller, otra SE Negra y una S. Pare de contar.

Le pregunté a mi asesora que habían dicho y me dijo que aún nada, estaba un directivo de Porsche Colombia reunido todo el día con gente de la aseguradora y ha sido hermetismo absoluto.

Fue un alivio ver a la morocha intacta, la entrega se retrasa 8 días más porque no han llegado los protectores que les van a poner.... cualquier información que sepa se las cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no se la entregan sin el protector? El carro no tan bajo como para decir.que el primer resalto lo va a romper.
Lo de los protectores se sabia hace mucho que llegan alrededor del 9 de marzo. No se porque tanto misterio para entregar y mas con lo que les acaba de pasar.

• Me gusta
Reacciones: camilo_mateus

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y no se la entregan sin el protector? El carro no tan bajo como para decir.que el primer resalto lo va a romper.
Lo de los protectores se sabia hace mucho que llegan alrededor del 9 de marzo. No se porque tanto misterio para entregar yas con lo que les acaba de pasar.

No la queremos sacar así por temas de garantía... igual donde está ya está sana y salva y Murphy anda suelto y ensañado con las SportWagen...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: doba85 y Sebasf

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
giphy.gif

Sin palabras :( Ahí quedó la sorpresa que le tenía a mi mamá :(

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Señores. Por medio de mi corredor de seguros me encontró una póliza de 1.5 millones para una s dsg para un perfil de 31 años, con deducibles 0 para pérdidas totales, RCE de 4000 millones

Las primas de seguro entre el millón y millón y medio dependiendo del perfil del asegurado. La persona que quiera me avisa y lo pongo con el mayor gusto en contacto

Victor HG

Usuario
Mar 3, 2017
10
Bueno, pues les informo que para una se dsg en Cali pagué de gastos (matricula, pignoración, soat, impuestos y soat) 2.257.000 y el seguro en allianz lo cotizaron en $1.570.000 incluido iva y precio base de $60.990.000.

Supuestamente estaba programado para entrega ayer pero por un error en papeleo de porshe (según el concesionario), no han podido facturar. Alguien sabe algo?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, pues les informo que para una se dsg en Cali pagué de gastos (matricula, pignoración, soat, impuestos y soat) 2.257.000 y el seguro en allianz lo cotizaron en $1.570.000 incluido iva y precio base de $60.990.000.

Supuestamente estaba programado para entrega ayer pero por un error en papeleo de porshe (según el concesionario), no han podido facturar. Alguien sabe algo?

Vamos a lo mismo, acá en Medellín ya se dejan matricular, dígales que dejen de ser mentirosos y que digan más bien que no tienen los protectores, pero le aseguro que por matrícula no es...

L0tH4r

Alto kilometraje
Ago 8, 2014
76
Yo ya tengo papeles para realizar el trámite de matrícula, me hace falta liquidar impuestos, las entregas se empezarán a dar en colwagen a partir del jueves 9 por el tema de la instalación de protectores. Raro que no le hayan facturado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Victor HG

Usuario
Mar 3, 2017
10
Si amigos esto es muy dudoso y misterioso, lo primero fue que tenían que reprogramar el auto a Colombia, despues que solo iban a facturar a final de febrero, luego que no han llegado los protectores y ahora que tienen problemas de documentación con porshe, sino fuera por la clase de vehiculo, creo que ya hubiese desistido del negocio.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si amigos esto es muy dudoso y misterioso, lo primero fue que tenían que reprogramar el auto a Colombia, despues que solo iban a facturar a final de febrero, luego que no han llegado los protectores y ahora que tienen problemas de documentación con porshe, sino fuera por la clase de vehiculo, creo que ya hubiese desistido del negocio.

¿Que concesionario es?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Calima motor en Cali.

Pues hermano apreteles las tuercas a esa gente, dígales que ya por ejemplo en Medellin están terminando matrículas, se lo digo yo que la mía tiene placas desde hace 8 días, seguro, ya está en alistamiento y solo falta el dichoso protector, que el tal impedimento para matricular no existe y que si necesitan asesoría para matrícula que llamen a Automotora... eso sí es el colmo de la ineficiencia...

• Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
pues matricular los papeles los entregan, yo tengo la documentacion hace 8 dias, pero el tema es que la camioneta aun no esta lista, supuestamente la proxima semana ya arrancan a entregar porque el asesor me dijo ayer que ya podia pasar papeles a matricula. Quien me referencia para una poliza BBB, mi esposa no tenia carro a su nombre y se lo matriculo a ella, pero la poliza me sale cara para una SE Mecanica debido a que no tiene historial. Saludos