Esta novela de las SW "anfibias", está para alquilar balcón:
Última edición:
Viejo, pues a mí me dijeron exactamente lo mismo en Armenia, que ya habían reprogramado para que aceptara el diésel colombiano, que facturaban el lunes o martes y matriculaban inmediatamente después y que quedan esperando los protectores, me dijeron que ya la mía la habían alistado y la tenían prácticamente lista, las historias son similares, así que debe ser que ambos tienen la misma información, el vendedor también me dijo que la prioridad la habían dado a Bogota, Manizales y Medellín, ya toca aguantar unos días más, ojalá la otra semana estemos listos todos.Calima motor en Cali.
Al fin cuanto pagó de impuestos su papá??Que cuento más reforzado que dieron la prioridad a las ciudades principales... ¿Acaso el Runt no es un ente nacional? Les estan metiendo los dedos a la boca...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al fin cuanto pagó de impuestos su papá??
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El cuento no es de Runt, a lo que dieron prioridad fue a la famosa programación, esperar unos días más no importa, ahora a ti que no te meten los dedos a la boca, porque no te la entregaron el lunes pasado? Que interés tienen los concesionarios en no entregar los vehículos, la teoría de la conspiración en la que se están montando algunos es ridícula, a mí me dijeron, mediados de marzo y hasta el momento, van a cumplir.Que cuento más reforzado que dieron la prioridad a las ciudades principales... ¿Acaso el Runt no es un ente nacional? Les estan metiendo los dedos a la boca...
El cuento no es de Runt, a lo que dieron prioridad fue a la famosa programación, esperar unos días más no importa, ahora a ti que no te meten los dedos a la boca, porque no te la entregaron el lunes pasado? Que interés tienen los concesionarios en no entregar los vehículos, la teoría de la conspiración en la que se están montando algunos es ridícula, a mí me dijeron, mediados de marzo y hasta el momento, van a cumplir.
Pues no han entregado a nadie o de pronto a algunos hoy, como si los concesionarios tuvieran algún interés en retener los vehículos, sea cual fuera la razon, no les han autorizado o se les ha imposibilitado por x,y o z, y pues repiten lo que a ellos sus jefes les dicen, los más interesados además de nosotros son ellos, sacar a rodar esos carros a que se desgasten, a cobrar por los mantenimientos, etc.No me los he dejado meter, todo se ha hecho con los tiempos del concesionario como ha debido de ser, se pagó con las fechas que dio el importador a toda la red del país, se facturó en los tiempos que dio el importador, se matriculó a tiempo, lo único fue que no previeron lo de los protectores, es más, para que sepa que por orden de Porsche Colombia y desde Alemania, dijeron que la cobertura de garantía a las SportWagen empieza desde el 3 de marzo del año en curso, con lo cual le doy respuesta a su pregunta de porque no la tengo desde el lunes pasado... a pesar de los impases que tuvimos con la asesora, desde que el negocio fue asumido por el director comercial no he tenido ninguna falla en todo el proceso...
Un buen vendedor no se encarga de solo vender y de repetir como un loro lo que le digan que tiene que decir como un guión, un buen asesor como la que me reasignaron a mi, indaga, busca respuestas y no se queda con lo básico, en eso sí considero que fui afortunado con mi nueva asesora... y lo que dije hace unos post, cada concesionario es un mundo inexplicable para los otros que no están alineados como debe de ser, por eso digo lo de meter los dedos a la boca, porque los sacan de taquito con razones sin fundamentos...
Doy fe de toda la odisea que ha sido la compra de esta Wagen, los inconvenientes con la asezorra, tal como la bautizamos de cariño, los plazos se han cumplido con juicio y como soy el asesor de seguros del amigo @EAR1988 he estado pendiente de lo mínimo y conseguí expedir la póliza en tiempo récord.No me los he dejado meter, todo se ha hecho con los tiempos del concesionario como ha debido de ser, se pagó con las fechas que dio el importador a toda la red del país, se facturó en los tiempos que dio el importador, se matriculó a tiempo, lo único fue que no previeron lo de los protectores, es más, para que sepa que por orden de Porsche Colombia y desde Alemania, dijeron que la cobertura de garantía a las SportWagen empieza desde el 3 de marzo del año en curso, con lo cual le doy respuesta a su pregunta de porque no la tengo desde el lunes pasado... a pesar de los impases que tuvimos con la asesora, desde que el negocio fue asumido por el director comercial no he tenido ninguna falla en todo el proceso...
Un buen vendedor no se encarga de solo vender y de repetir como un loro lo que le digan que tiene que decir como un guión, un buen asesor como la que me reasignaron a mi, indaga, busca respuestas y no se queda con lo básico, en eso sí considero que fui afortunado con mi nueva asesora... y lo que dije hace unos post, cada concesionario es un mundo inexplicable para los otros que no están alineados como debe de ser, por eso digo lo de meter los dedos a la boca, porque los sacan de taquito con razones sin fundamentos...
Bueno señores los que compraron en Automotora Medellín y fueron victimas de las Sportwagen inundadas y que ya hayan firmado compraventa y tengan factura los invito a que nos unamos juntos para que respeten la compraventa, ya las Sportwagen las dictaminaron perdida total, entonces el importador debe traerlas otra vez ya que debe respetar la compraventa en caso contrario pagar multa de desistimiento, en todo caso ya la próxima semana nos vamos a reunir con el gerente de Automotora mi primo y yo que compramos, los que quieran se unen para hacer mas fuerza.
Saludos.
Sería lo ideal pero dudo realmente que traigan otras, no creo que éste tema esté dentro de la agenda de la casa matriz.
Más bien trataría de ver opciones como que les entreguen Golf TSi equivalentes en equipamiento.
Saludos.
Bueno señores los que compraron en Automotora Medellín y fueron victimas de las Sportwagen inundadas y que ya hayan firmado compraventa y tengan factura los invito a que nos unamos juntos para que respeten la compraventa, ya las Sportwagen las dictaminaron perdida total, entonces el importador debe traerlas otra vez ya que debe respetar la compraventa en caso contrario pagar multa de desistimiento, en todo caso ya la próxima semana nos vamos a reunir con el gerente de Automotora mi primo y yo que compramos, los que quieran se unen para hacer mas fuerza.
Saludos.
Eso es una mafia en las aseguradoras tremenda fácilmente las subastan desde 35 millones entre ellos y listo se quedan con ellas... los peritos de las aseguradoras son cosa seria.
Fácilmente en unos días o meses saldrán a la venta, lo que no se es como se identificara un carro así, por que pues las que ya estaban con placa y matriculados quedan con el siniestro, pero las que aún no como seria?Si las declararán perdidas total, que hacen con algunas partes que sirven?? Como por ejemplo rines?
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: