Renault Symbol II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo maluquito es que en la reseña de Motor, Clopa dice que la caída trasera es incluso 1 cm mayor que la del Clio / Symbol viejo. Ahi si, grave. Hay que medir menos de 1.70 para ir mas o menos cómodo. :roll: :roll: :roll:

XJ6 dijo:
Algo maluquito es que en la reseña de Motor, Clopa dice que la caída trasera es incluso 1 cm mayor que la del Clio / Symbol viejo. Ahi si, grave. Hay que medir menos de 1.70 para ir mas o menos cómodo. :roll: :roll: :roll:

:roll:

XJ6 dijo:

También afirma que no tiene piezas en común con el anterior. Los páneles de las puertas traseras son idénticos al actual, lo mismo que los asientos y los apoyacabezas.

No hay acuerdo entre las diferentes notas publicadas: algunas dicen que el Symbol actual dejó de ensamblarse, otras que seguirá en el mercado :roll:

Todos los dias el mercado de renault de argentina se parece mas al colombiano. ¿No será que la llegada de este symbol, motiva por fin la llegada de CLIO III? Ya tenemos Koleos, fue mas lo que se demoró en avisar francia que habia salido una nueva version del Megane II con un embellecedor en la parte baja del bumper delanterto que envuelve las exploradoras y mas confiabilidad y ya los veo aca exhibidos... no será que por fin nos tienen en cuenta? En este momento la Grand Scenic II se me hace barata para lo que es, no creen que alla ese clio es mas barato que esa scenic.... aca no aplica lo mismo? no es la Grand Scenic un auto de gama alta que esta relativamente barato comparando para que llegue un Clio III confort a 40.000.000? Que opinan?

En la foto mia de la cola del symbol se ve el detalle del megane II, que vi que lo anunciaba autoblog hace unas semanas....

Independiente dijo:
Importado de Europa, como el Megane II y la Grand Scenic, un Clio III 1.6 valdría aproximadamente $50 millones

No necesariamente, si se consigue un megane 2 importado de Europa por 53- 54 si no estoy mal, el clio con unos precios bien establecidos podria empezar en 40 y cerrar en 45. saludos

1. SI el Megane II, 2,0 Expression vale 50 millones, un Clio II Expression 1,6 debería estar por los 44 millones... no está mal de precio, pero por cosas del mercadeo, debería recibir otro nombre, otro segmento, qué se yo...

2. Por otras fuentes, el Symbol es un poco más amplio (por la caída del techo), peropara ponernos a especular, lo mejor es ir y sentarnos en él. Quien quiera espacio, directo al Logan.

3. Chevrolet no se mantiene sin lanzar nada. AL contrario, ha hecho seguimiento de todos los modelos que meten anualmente? son aproximadamente 9.

4. Renault anunció que va a bajar el 50% del precio de sus mantenimientos en casi todos los carros, cuando lanzó el Symbol

Alejo1101 dijo:
1. SI el Megane II, 2,0 Expression vale 50 millones, un Clio II Expression 1,6 debería estar por los 44 millones... no está mal de precio, pero por cosas del mercadeo, debería recibir otro nombre, otro segmento, qué se yo...

Habría que mirar la diferencia de los precios entre ambos modelos para compararlos proporcionalmente.

Alejo1101 dijo:
3. Chevrolet no se mantiene sin lanzar nada. AL contrario, ha hecho seguimiento de todos los modelos que meten anualmente? son aproximadamente 9.

9 modelos? Cuáles? Me parece exagerado, si acaso algunas versiones especiales y mejoras en equipo.

Alejo1101 dijo:
4. Renault anunció que va a bajar el 50% del precio de sus mantenimientos en casi todos los carros, cuando lanzó el Symbol

Desde antes del lanzamiento del Symbol, como 2 semanas atrás, hizo ese anuncio. La revisión de 10.000 km para un Clio quedó en $250.000 incluídos alineación y balanceo, entre otras.

si, antes estaba la pauta, ahora es oficial

por ejemplo, en el 2008

modelos totalmente nuevos:

1. Aveo Family 2. HHR

facelifts:

4. Optra sedán

versiones (eso tambien vale SIEMPRE en lanzamientos)

5. Spark con direccion hidraulica
6. GV SZ V6 mecánica
7. GV SZ 2 litros mecánica y automática
8. Aveo Emo automático
9. optras y aveos pasaron a ser 1,6

Aunque varios lanzamientos Hayan sido año modelo 2008, en realidad cuentan como lanzamientos en 2007...

Alejo1101 dijo:
si, antes estaba la pauta, ahora es oficial

por ejemplo, en el 2008

modelos totalmente nuevos:

1. Aveo Family 2. HHR

facelifts:

4. Optra sedán

versiones (eso tambien vale SIEMPRE en lanzamientos)

5. Spark con direccion hidraulica
6. GV SZ V6 mecánica
7. GV SZ 2 litros mecánica y automática
8. Aveo Emo automático
9. optras y aveos pasaron a ser 1,6

Van 8, o más bien no hay 3 :twisted: :twisted:
:mrgreen:

Hoy estuve en Sanautos de la Av 19 con 102 y tenian el nuevo symbol 2009 full equipo tasado en 40´200.000 mecanico las impresiones fueron:

Bueno primero muy buena atencion el carro se me hizo bonito mas que en las fotos la parte delantera no me convence pero las exploradoras lo salvan el interior es de lo mejor que ofrece renault en ese gama con aire digital automatico y trae display de 3 pulgadas eso lo hace ver mas lujoso atras si no me gusto donde vienen los botones de los elevavidrios en el piso en el centro tiene muy buen baul y un motor competente ademas atras es bonito con los stops y el cromo se me hace un carrito interesante si se quiere un sedan de ese precio nuevo lo tendria entre la batuta.

Fotos

Aca esta mis impresiones despues de ver el symbol en persona
1. El espacio atras es igual de incomodo que antes, yo mido 1,70 y casi que no cabia, igual adelante o por lo menoes eso me parecio
2. el exterior es mas bonito de lo que pensaba, es mas es muy elegante
3. el interior es muy parecido al del megane normal, eso me decepciono un poco aunque los acabados son muy buenos
4. el precio me parece bien para lo que ofrece,
aca estan algunas fotos que pude tomar, espero les sirvan de referencia

Pues atras no es tan amplio como un megane unique y solo trae 2 apoyacabezas eso ni el logan full q es mucho mas amplio y trae 3 apoyacabezas atras ese seria su punto debil. De resto bien logrado y bien equipado ademas muy buen motor.

Ahora sí tienen precios competitivos, cuesta menos que la de 10000 Km en un Mazda 2.