Renault Symbol II

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Ahora sí tienen precios competitivos, cuesta menos que la de 10000 Km en un Mazda 2.

Sí?
Luego la del Mazda2 no estaba por debajo de los $200.000?
De cualquier manera, ojalá esto no sea una promoción temporal sino los costos definitivos.
 

Qman

Nuevo usuario
Feb 10, 2009
61
Pues la asesora de renault me dijo que esos precios los estaban replanteando y los iban a cambiar. En el momento no creí del todo porq por vender pueden decir hasta misa.
Pero a lo mejor si es cierto y les tocó bajarse los pantalones :lol:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Esa es la nueva estrategia permanente de sofasa... ademas de que ya aparecen en varios periodicos y radio-avisos: EXTRA..EXTRA...TU RENAULT NO NECESITA EXTRA.... Lo que tanto hablamos aca.... quien se motiva a comprar si se va a quebrar con lo que compró....
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
lo de la extra me parece mas bien rebuscado
(ya era obvio que no todos los renault la necesitaban y la diferencia en la mayoría de los carros que venden es pequeña porque ninguno es de alto consumo).

lo de las revisiones si es muuuy acertado.
el pueblo lo pedía a gritos y se estaba convirtiendo en el principal argumento en contra de una compra.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Pero es que el cuento es que ningún Renault, desde el Twingo hasta la Koleos la necesita, según el aviso que publicaron :roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Pero es que el cuento es que ningún Renault, desde el Twingo hasta la Koleos la necesita, según el aviso que publicaron :roll:

Modificarían algo en el mapeo de los motores? Porque la mayoría de los Renault tienen relación de compresión alta, sobre todo los 16V.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Hoy estaban grabando al symbol los de Motor tv por la circunvalar 3 curvas antes de monserrate. Y yo por tratar de verlo mejor al igual que el dueño de un symbol pero I, creo que nos le tiramos la toma :oops:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Hoy vi una niñera con estos carros , Pero me parecio divino ese symbol , Claro la parte trasera .... La delantera no la vi muy bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
carloso86 dijo:
Hoy estaban grabando al symbol los de Motor tv por la circunvalar 3 curvas antes de monserrate. Y yo por tratar de verlo mejor al igual que el dueño de un symbol pero I, creo que nos le tiramos la toma :oops:

Osea que también se les tiró la primicia :p
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
PPGSM dijo:
La del 2 cuesta como 250000 más IVA, creo

que pena contradecirte PPGSM, pero yo acabo de llevarlo a la revision de los 10.000Km y me costo$162.000 iva incluido.
Un tio en cambio llevo su Twingo Access plus modelo 2009 a la revision de los 10.000km y le salio por $345.000 iva incluido. ahi te dejo la comparacion nada mas. Incluso me comento siempre pasa lo mismo con los renault, pues el ha tenido varios y le sale caro esas revisiones que porqueria.

Es mas les doy el dato que me dieron en el concesionario. La revision mas cara que pagare en el concesionario para mi mazda 2 sera la de los 40.000Km y me dijeron que me costaria unos $450.000 y le hacen de todo, le cambian todo lo necesario de acuerdo a lo del manual.
Renault nunca igualara eso.....sorry
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Pero esas correas estan sumamente baratas, para tener mano de obra, y el kit de distribucion completo, es un regalo. antes solo eso costaba 480.000... ya se ve costoso es porque ese no es el mantenimiento completo de los 60.000, faltan los otros precios de filtros y aceite.