Renault Symbol II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gambin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí en esa foto, no se ve mal el tablero, si acaso plásticos duros (lo normal en esa gama).

NICOPRA dijo:
Que lindo interior , Supongo que debe ser el luxe ... No ???

Efectivamentre es el Luxe, con climatizador, espejos eléctricos y timón forrado en cuero.
El carro se ve bien, en general, buenos ajustes aunque algunos detalles de cortes de plásticos en las uniones mejorables. El espacio atrás definitivamente es el mismo del Clio.

Lástima que los asientos traseros sirvan para acomodarse sólo personas de muy baja estatura...ese techo es un desnucadero.

lapo dijo:
Lástima que los asientos traseros sirvan para acomodarse sólo personas de muy baja estatura...ese techo es un desnucadero.

En eso si sigue siendo el mismo Symbol de siempre, hasta en un "zapatico" se viaja mas comodo xq en un citius :roll:

Ayer lo tenian en exhibición en Gran Estación. Externamente tiene pinta aceptable, frontalmente es muy muy parecido con el Sandero (estaba al lado) con pequeñas diferencias en los faros- direccionales en los extremos exteriores en este último e interiores en el Symbol. El diseño de los rines me parecio adecuado, el tamaño interior no mejoro con respecto a la versión anterior, es decir continúa siendo bajo.

es desagradable su estetica no hay coherencia, se demarcan mucho los 3 volumenes, parecieran partes de diferentes autos!
auqnue si el precio no esta nada mal el equipamiento es completo

Hablando con un colega de la U q trabaja en el "Prueba un Renault" de Unicentro, se seguira vendiendo el Megane Unique paralelo al nuevo Symbol, pero la "estrategia" de Sofarsa fue quitarle de la linea de ensamblaje el modulo del ABS para montarselo al Logan/Sandero con el fin de desmotivar la fiel clientela de este modelo y hacerla migrar al Symbol II...Q tal???

Creo que lo van a lograr... aunque deberían masificar más el ABS, instalándolo en las versiones Expression del Logan y el Sandero y en la básica del Symbol II.

sergiojeep dijo:
Hablando con un colega de la U q trabaja en el "Prueba un Renault" de Unicentro, se seguira vendiendo el Megane Unique paralelo al nuevo Symbol, pero la "estrategia" de Sofarsa fue quitarle de la linea de ensamblaje el modulo del ABS para montarselo al Logan/Sandero con el fin de desmotivar la fiel clientela de este modelo y hacerla migrar al Symbol II...Q tal???

Bastante Logica su explicacion.

En este momento Clopa esta mostrandolo en MotorTV, y estando en Sofarsa Chia, fue critico en la altura trasera del techo, q no fue corregida en esta nueva version...

sergiojeep dijo:
En este momento Clopa esta mostrandolo en MotorTV, y estando en Sofarsa Chia, fue critico en la altura trasera del techo, q no fue corregida en esta nueva version...

me parecio muy buena la explicacion de Clopa sobre las ventanillas traseras, que remplazaron ese paral tosco del antiguo modelo!

sergiojeep dijo:

Y eso que él es pequeño y se veía justico en la parte de atrás :twisted:

Asi no haya visto aun el nuevo aveo gt que llega la otra semana a competirle al nuevo symbol de una me quedo con el symbol, por mas facelift o ponganle lo que le pongan esa vaina coreana no me llega mil veces mejor el symbol.

El nuevo Chevrolet Aveo GT (Five) competirá mercado con el renault Sandero.

Por precio y tipo de carrocería la competencia del Renault Symbol es el Chevrolet Aveo Emotion Sedán.