Renault Symbol II

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no creo que sea cosa del ensamble argentino :roll:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Gracias ppgsm,ya lo había corregido,tengo problemas con el teclado, pero no lo guardo a laprimera no se por que...¿que opina de el caso del symbol?¿son fallas ya reportadas?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,196
Que el concesionario está intentando "lavarse las manos", ignorando su papel en el servicio postventa... más allá de que el carro no sea muy bueno.

Yo escribiría una carta a Sofasa, detallando las fallas y las "soluciones" dadas por el concesionario:

http://www.renault.com.co/rnlt/
Busque "Contacto", déle click, seleccione en el menú desplegable "Quejas" y llene el formato.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿Y luego no es la mecánica del clio,logan symbol anterior?
Que el concesionario está intentando "lavarse las manos", ignorando su papel en el servicio postventa... más allá de que el carro no sea muy bueno.

Yo escribiría una carta a Sofasa, detallando las fallas y las "soluciones" dadas por el concesionario:

http://www.renault.com.co/rnlt/
Busque "Contacto", déle click, seleccione en el menú desplegable "Quejas" y llene el formato.
yo pense lo mismo PPGSM..Pues el esposo de mi amiga es abogado,no se que le pasa...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Clio y Symbol, el Logan va por separado, y los dos primeros de por sí nunca se han destacado por ser carros muy confiables que digamos.


Saludos................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Exacto, el Clio era un carro confiable, y como dice alejo, solo comparte motor y transmision que no es parte del problema.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Las fallas que reporta son por calidad de materiales y no por problemas d emotor...es bueno hacer lo que dice PP y escribir la carta a SOFASA para comenzar a hacer labor de "presión"...puede generar un "llamado a revisión", quien quita...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Renault Symbol Avancée

RenaultSymbol.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Y ni idea qué trae además de ese aleroncito, que por cierto se ve como feo, y lo de alrededor de las exploradoras?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso es más por ser una "imagen de referencia", el carro promocionado seguramente no trae esos accesorios.


Saludos...........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso creo yo... y lo del Spoiler, si puede ser.. (Si el Sandero GT ha pegado, y en el pasado existian los Clio Racing..)