Renault Symbol II

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
caescobar dijo:
PPGSM dijo:
Buena esa, paparazzi :mrgreen:

Entonces para q estamos PP¡¡¡¡¡ 8) :twisted:

Aca en bucaramanga hay un modus lo vi el jueves que fui a panama los dueños de el modus tambien iban para panama ... 3 muchachos.. la esposa y un tipo .. Según dicen es el Gerente de sofasa... Las placas son CDU-003 .. hahaha no lleve ni camara ni celular :twisted: ... Es muy pequeño .... Esperaba mas...

Ese modus ya lo hay en colombia o fue una importacion unica ...

Lo mismo me pregunto de el symbol/thalia... Ya lo hay o ese es importado directo por el dueño ?


Saludos........
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
NICOPRA dijo:
caescobar dijo:
PPGSM dijo:
Buena esa, paparazzi :mrgreen:

Entonces para q estamos PP¡¡¡¡¡ 8) :twisted:

Aca en bucaramanga hay un modus lo vi el jueves que fui a panama los dueños de el modus tambien iban para panama ... 3 muchachos.. la esposa y un tipo .. Según dicen es el Gerente de sofasa... Las placas son CDU-003 .. hahaha no lleve ni camara ni celular :twisted: ... Es muy pequeño .... Esperaba mas...

Ese modus ya lo hay en colombia o fue una importacion unica ...

Lo mismo me pregunto de el symbol/thalia... Ya lo hay o ese es importado directo por el dueño ?


Saludos........

Lastima lo del Modus.....a mi en lo personal se me hace muy atractivo ese carro, pero si es una cajita de fosforos.....o q por lo menos la calidad del espacio sea similar a la del Twingo, pero respecto a lo de la comercializacion alguien comento aca en el foro q posiblemente el Modus iva a ser introducido al mercado colombiano de manera oficial este año, y en lo q al nuevo symbol se refiere se supone q mas temprano q tarde estara en vitrinas, de hecho, se supone q ese de las fotos debe ser una unidad de prueba, o me estare equivocando???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
NICOPRA dijo:
caescobar dijo:
PPGSM dijo:
Buena esa, paparazzi :mrgreen:

Entonces para q estamos PP¡¡¡¡¡ 8) :twisted:

Aca en bucaramanga hay un modus lo vi el jueves que fui a panama los dueños de el modus tambien iban para panama ... 3 muchachos.. la esposa y un tipo .. Según dicen es el Gerente de sofasa... Las placas son CDU-003 .. hahaha no lleve ni camara ni celular :twisted: ... Es muy pequeño .... Esperaba mas...

Ese modus ya lo hay en colombia o fue una importacion unica ...

Lo mismo me pregunto de el symbol/thalia... Ya lo hay o ese es importado directo por el dueño ?


Saludos........

Ya se ha dicho varias veces, pertenece a un Ejecutivo de Sanautos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy que buen espionaje... felciitaciones y gracias...

es mi impresión o no se ve muy proporcionado?? ya sabemos una ccosa adicional: los espejos se los robarán como pan caliente, son los mismos del clio y megane
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muy bueno ese avistamiento :!:

Yo lo veo igual de desproporcionado al Symbol que conocemos. Le adicionaron esa extraña ventanilla al paral trasero y adaptaron el frente del sandero.

Es una fea mezcla de 3 modelos. Si lo proponen como reemplazo del Megane... :roll: SOFASA esta meando fuera del tiesto. El Megane tradicional tenia con que competírle al Optra... pero este nuevo Symbol si acaso para compararlo con el Aveo Emotion.

Chevrolet seguirá liderando en las ventas de ese segmento.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Me parece raro. tiene aires de Corolla, Tiida y sandero en el cromado delantero. El tablero es bacano en la parte superior, pero abajo en la consola se ve muy tradicional compartiendo caracteristicas con el tablero del symbol de hoy, No le veo forma, ni espacio para agregar la consola de climatizador automatico y todas esas cosas que trae el Megane II. Los retrovisores los veo de clio como dicen, bien robables. En general se ve bien para mi, pero tiene las maniguetas de las puertas como las del sandero, plasticas baratas y pintadas.... muy mal eso. atras se ve interesante, ese color le queda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
pilotico dijo:
I. Los retrovisores no los veo de clio sino de sandero, grandes y cuadrados.

Revise las fotos nuevamente, son los mismos que los del Clio II, Megane I y Scénic I.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Les puedo decir al ver la fotos que en primer lugar si es la versión luxe, pero hay dos detalles que hacen ver que el carro no es la versión Argentina, el primero es que la version luxe en el país gaucho ofrece climatizador automatico y el de la foto no lo tiene, y segundo los carros del Mercosur tienen un numero en los vidrios y este no lo posee.
Por lo que parece, el modelo de prueba debe ser importado de la planta Turquia; la misma donde hacen el Megane II Sedán, pero ya esta confirmado que la Planta de Santa Isabel en Argentina se encargara de producirlo para toda America Latina.
Aunque dependiendo del exito en Colombia es posible que terminen ensamblandolo en el mediano plazo en la planta de Sofasa, y de esta forma suplir la demanda de Venezuela, Ecuador, Peru, Chile, Mexico y algunos paises de Centro America y el Caribe.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
pilotico dijo:
I. Los retrovisores no los veo de clio sino de sandero, grandes y cuadrados.

Revise las fotos nuevamente, son los mismos que los del Clio II, Megane I y Scénic I.

Los retrovisores del Symbol Europeo son los mismos del Twingo II, los de las fotos espia de Carlos son los del actual Clio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Que lo ensamblen en Argentina no quiere decir que venga en igual configuración al nuestro... simplemente se configura, pues no creo que se vendan pocas unidades precisaente
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Que lo ensamblen en Argentina no quiere decir que venga en igual configuración al nuestro... simplemente se configura, pues no creo que se vendan pocas unidades precisaente

Si claro, lo que comenté fue por la inquietud de pilotico frente a los mandos de climatización, aunque sería bien interesante tenerlo con este equipo.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Parece que de Turquia no es, alli el motor más potente es el de 1.4 litros y 75CV. Entonces quedan dos opciones, la primera es que si sea de Argentina pero sin tanto equipo y sin esos numeros de identificación por ser modelo de prueba, o provenga de otro país de Europa donde tambien lo produzcan y tenga el motor 1.6 litros 16V como opción.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fabo669 dijo:
Parece que de Turquia no es, alli el motor más potente es el de 1.4 litros y 75CV. Entonces quedan dos opciones, la primera es que si sea de Argentina pero sin tanto equipo y sin esos numeros de identificación por ser modelo de prueba, o provenga de otro país de Europa donde tambien lo produzcan y tenga el motor 1.6 litros 16V como opción.

Es un hecho que viene de Argentina, traerlo de Europa sería muy costoso y no tendría sentido, como tampoco que lo trajeran de Argentina con el motor 1.6 y 8V.
Lo más probable es que el motor sea el 1.6 de 16V, como el de los Clio, Symbol y Megane.