Robos en las principales ciudades de Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Otro ejemplo de que no es conveniente dejar los carros botados en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Correcto, uno bien vaciado :( sobreviviendo a punta de caldo de hueso poroso pero JAMÁS dejando el carro en la calle. En cambio uno ve a gente en Audi, BMW y similares dejando botado el carro en cualquier esquina para ir "un momentico" a hacer cualquier vuelta. Uno que vive cerca a un centro comercial se da cuenta de eso todos los días.
Siempre busco un parqueadero, no sólo por los delincuentes rompevidrios sino por los delincuentes de verde que andan en moto :rolleyes: (el que entendió, entendió)
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno muchachos, comparto con ustedes el robo de los dos espejos de mi carro, el. Cruze. Fui donde un cliente en la calle 79 con cra 70. Deje el carro en todo el frente de la casa del hombre, estuve pendiente del carro, a las 10:30 am salí a acompañarlo fumar y a los 5 minutos de entrar llego una hp moto y Chao los dos espejos.

Acabo de enterarme de un amigo que le robaron la maleta en un parqueadero. Cuando fui al concesionario había otro Cruze sin espejos, y un man de un onix buscando una llanta. Las ratas están alborotadas, pues tienen el respaldo de nuestros gobernantes, el ciudadano de bien no puede andar armado, la policia no hace un culo y denunciar no sirve pa ni miercoles....
Conclusión, cada espejo 784.000, mas la pintada e instalada. La cosa es que esos espejos casi no hay, Colmotores no los tiene, están en unos concesionarios fuera de Bogota. Lo pase por el seguro con mi poliza de franquicia que no pago deducible si el arreglo supera el 1.500.000.

Mucho cuidado.Tengo el video pero no se como subirlo. Adjunto una imagen de como dejaron todo.

6937aa8e66d096e58233af75e3485fe9.jpg


512d8f17201a282b37a397088dccb62f.jpg
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Acabo de enterarme de un amigo que le robaron la maleta en un parqueadero. Cuando fui al concesionario había otro Cruze sin espejos, y un man de un onix buscando una llanta. Las ratas están alborotadas, pues tienen el respaldo de nuestros gobernantes, el ciudadano de bien no puede andar armado, la policia no hace un culo y denunciar no sirve pa ni miercoles....
y el respaldo de los mismos ciudadanos que van y compran las partes robadas contribuyendo asi al circulo.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
@dieguillo tiene toda la razón qué dolor. A mi por ejemplo la semana pasada me rompieron el vidrio trasero de mi Focus (en cinco minutos)... no tenía nada sobre los asientos, así que bajaron el espaldar trasero y se llevaron la herramienta. Estas ratas están alborotadas y si uno los coge y le da su mano, toca indemnizarlos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
@dieguillo tiene toda la razón qué dolor. A mi por ejemplo la semana pasada me rompieron el vidrio trasero de mi Focus (en cinco minutos)... no tenía nada sobre los asientos, así que bajaron el espaldar trasero y se llevaron la herramienta. Estas ratas están alborotadas y si uno los coge y le da su mano, toca indemnizarlos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si igual lo van a joder a uno pues darles una paliza que los deje arrastrándose y pues se indemnizan, es que da tanta rabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bueno muchachos, comparto con ustedes el robo de los dos espejos de mi carro, el. Cruze. Fui donde un cliente en la calle 79 con cra 70. Deje el carro en todo el frente de la casa del hombre, estuve pendiente del carro, a las 10:30 am salí a acompañarlo fumar y a los 5 minutos de entrar llego una hp moto y Chao los dos espejos.

Acabo de enterarme de un amigo que le robaron la maleta en un parqueadero. Cuando fui al concesionario había otro Cruze sin espejos, y un man de un onix buscando una llanta. Las ratas están alborotadas, pues tienen el respaldo de nuestros gobernantes, el ciudadano de bien no puede andar armado, la policia no hace un culo y denunciar no sirve pa ni miercoles....
Conclusión, cada espejo 784.000, mas la pintada e instalada. La cosa es que esos espejos casi no hay, Colmotores no los tiene, están en unos concesionarios fuera de Bogota. Lo pase por el seguro con mi poliza de franquicia que no pago deducible si el arreglo supera el 1.500.000.

Mucho cuidado.Tengo el video pero no se como subirlo. Adjunto una imagen de como dejaron todo.

6937aa8e66d096e58233af75e3485fe9.jpg


512d8f17201a282b37a397088dccb62f.jpg
Ese sector de Bonanza ha sido siempre nido de ladrones. Roban a personas, se meten a las casas, asaltan motos y carros a diestra y siniestra y lo peor es que los polochos saben dónde están, quienes son y no hacen nada. Así ha sido desde hace por lo menos 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
y el respaldo de los mismos ciudadanos que van y compran las partes robadas contribuyendo asi al circulo.
Comparto totalmente el concepto de alguienoalgo, y lo digo porque cuando se ofrecen productos con el respaldo de las facturas de concesionarias o de almacenes reconocidos las personas interesadas al saber el precio pedido exclaman:" Y es que es en oro"....y el resultado final el apoyo a ese círculo de la compraventa de partes y accesorios robados de vehículos, pero claro queremos que lo demás paguen el precio por algo y otros de paracaidistas tener dicho buen producto por un precio irrisorio; esto se me hizo recordar un hilo de precios exorbitantes o exagerados, en verdad no recuerdo la palabra exacta, pero el tema es que cada cual pide por sus cosas por que le ha costado esfuerzo y trabajo conseguirlas obviamente teniendo en cuenta factores de depreciación y estado de los vehículos, partes o accesorios.
Saludos y buen día para todos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Comparto totalmente el concepto de alguienoalgo, y lo digo porque cuando se ofrecen productos con el respaldo de las facturas de concesionarias o de almacenes reconocidos las personas interesadas al saber el precio pedido exclaman:" Y es que es en oro"....y el resultado final el apoyo a ese círculo de la compraventa de partes y accesorios robados de vehículos, pero claro queremos que lo demás paguen el precio por algo y otros de paracaidistas tener dicho buen producto por un precio irrisorio; esto se me hizo recordar un hilo de precios exorbitantes o exagerados, en verdad no recuerdo la palabra exacta, pero el tema es que cada cual pide por sus cosas por que le ha costado esfuerzo y trabajo conseguirlas obviamente teniendo en cuenta factores de depreciación y estado de los vehículos, partes o accesorios.
Saludos y buen día para todos.
Como cuando uno va bajando el puente de la calle 68 con 30, que apenas bajar le llueven a uno 3 o 4 tipos con espejos en la mano o empìezan a señalar a los carros si les falta tal o cual cosa y se corren la cuadra detras del carro ofreciendo dichos "productos". Una vez que me robaron un cocuyo de una camioneta que tenia, me los tuve que aguantar 2 días detrás mio, porque bajo casi todos los días ese puente pues queda cerca a mi trabajo. Al final fui al concesionario y se lo puse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh