El Suzuki Jimny y el jeep renegade pertenecen a segmentos distintos. El rival del renegade es el suzuki vitara live.
¿Y entonces el papá de @Antioqueño no puede dudar entre un Jimny y un Renegade?
El Suzuki Jimny y el jeep renegade pertenecen a segmentos distintos. El rival del renegade es el suzuki vitara live.
¿Y entonces el papá de @Antioqueño no puede dudar entre un Jimny y un Renegade?
Hoy en el Live de Autos de Primera mostraron la RAM 1000 y la 1500. La 1000 piensan traerla en Marzo, el modelo que está exhibido tiene el motor 2.4 a gasolina, pero el Director de FCA en Colombia dijo que quiere traerla con el motor 2.0 Turbo Diesel, ni pista del precio. La nueva RAM 1500 ya está disponible, ya se vendió la primera unidad.
Y lo del tema que si es comparable o no con un Jimny, pues aquí hay un ejemplo tangible con mi papá, después de que X grupo de carros estén en el mismo rango de precios son comparables para un cliente, ejemplo hay muchísimas personas que ponen en baraja una Tracker o un Mazda 3, y son carros que no tienen nada que ver.
... Ahora andamos más indecisos que la semana pasada, ir a la feria sirvió para descabezar varias marcas y meter otras al ruedo.
Totalmente de acuerdo, ahora los consumidores nos informamos más. <inserte aquí créditos al foro>.
La comparación debe ir es hacia lo funcional, nosotros tenemos una cx-5 enfrentada con el nuevo Citroen c3 aircross y están 50/50. Incluso acá cabe de Subaru la Forester o la XV. Para nuestra necesidad es un carro espacioso y que no le de miedo de vez en cuando pasar por trocha, primordial todo lo que más se pueda obtener en seguridad y asistencias, luego quedan los lujos y que sea económica de mantener porque eso si, le metemos muchos km/año.
Ahora andamos más indecisos que la semana pasada, ir a la feria sirvió para descabezar varias marcas y meter otras al ruedo.
Opinión personal, el único pero que le veo a la Renegade es el consumo, de resto una belleza. Si yo quedé enamorado de la básica, pues imagine con esta.Gracias por las recomendaciones, me tomé el trabajo de mostrarle al viejo estas respuestas y ahora si lo puse a dudar seriamente, y a la patrona de la casa aunque dijo que el Renegade tiene una belleza "rarita" le quedó gustando mas por el tema de que es 5 puertas, sillas traseras mas cómodas y bodega mas generosa. Son incautos de pura cepa pues no saben si quiera que es el ABS en un vehículo mucho menos el resto de sistemas, pero ps para eso estoy yo y quedo mas tranquilo que se monten en el Jeep.
Y lo del tema que si es comparable o no con un Jimny, pues aquí hay un ejemplo tangible con mi papá, después de que X grupo de carros estén en el mismo rango de precios son comparables para un cliente, ejemplo hay muchísimas personas que ponen en baraja una Tracker o un Mazda 3, y son carros que no tienen nada que ver.
El consumo, y lo sonso del motor.Opinión personal, el único pero que le veo a la Renegade es el consumo, de resto una belleza. Si yo quedé enamorado de la básica, pues imagine con esta.
Suerte con la desición y nos cuenta...
Opinión personal, el único pero que le veo a la Renegade es el consumo, de resto una belleza. Si yo quedé enamorado de la básica, pues imagine con esta.
Suerte con la desición y nos cuenta...
El consumo, y lo sonso del motor.
RAM 1500 Laramie, $210 millones. Más grande (bien sea por dimensiones o porque el diseño más cuadrado la hace parecer enorme, incluso al lado de la 1500 vieja exhibida a unos metros de distancia) y cara que nunca. Y ni siquiera tiene la tableta en la consola central, sino una pantalla relativamente pequeña.
Da hasta ternura ver la Toro y los otros utilitarios de Fiat portando los emblemas y letras grandes de RAM en sus carrocerías. Por cierto, la Fiorino=RAM V700 y la Strada=RAM 700.
Si hoy estuvo lleno, no me imagino cómo será desde mañana hasta el día que termine.
Buenas,
Ayer estuvimos vitrineando y que cantidad de gente haciendo filas, una locura y eso que por ser puente depronto no.
Nissan: averiguamos la kicks (para una amiga) "para que necesita 6 airbags, eso con 2 es suficiente" aproveche los descuentos de feria. Venga y hacemos un preaprobado y se la lleva. La X-trail con los 7 pasajeros solo queda espacio en el baúl para echar las chanclas. Salimos volando de ahí.
RAM 1500 Laramie, $210 millones. Más grande (bien sea por dimensiones o porque el diseño más cuadrado la hace parecer enorme, incluso al lado de la 1500 vieja exhibida a unos metros de distancia) y cara que nunca. Y ni siquiera tiene la tableta en la consola central, sino una pantalla relativamente pequeña.
Da hasta ternura ver la Toro y los otros utilitarios de Fiat portando los emblemas y letras grandes de RAM en sus carrocerías. Por cierto, la Fiorino=RAM V700 y la Strada=RAM 700.
Ofrecen aparatos en varios tamaños, para atender diferentes necesidades.Acá la diferencia de tamaños entre la 700, 1000 y 1500. Y eso que, según los planes a futuro de FCA, llegará una pick-up mediana que se pondrá por debajo de la 1500.
Ver el archivos adjunto 115382
Por qué dejarían de ofrecer la más pequeña con doble cabina, me pareció buena solución familiar y de carga y buen acceso con las tres puertas. Lo único que se ocurre sería por la llegada de la Toro...Acá la diferencia de tamaños entre la 700, 1000 y 1500. Y eso que, según los planes a futuro de FCA, llegará una pick-up mediana que se pondrá por debajo de la 1500.
Ver el archivos adjunto 115382
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: