Transporte Público

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Cuáles son sus opiniones de TM por la séptima:?:

Primero que acaben con las obras en la 26 y en la 10, y luego hablamos :twisted:

En serio, si sacan todas esas busetas y buses de ahí, apoyo la idea... aunque haya un carril menos para vehículos particulares. Creo que deberían considerar la posibilidad de hacer otra troncal de TM por la Calle 63, por ejemplo.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Primero que acaben con las obras en la 26 y en la 10, y luego hablamos :twisted:

En serio, si sacan todas esas busetas y buses de ahí, apoyo la idea... aunque haya un carril menos para vehículos particulares. Creo que deberían considerar la posibilidad de hacer otra troncal de TM por la Calle 63, por ejemplo.

El mayor problema que veo es que llegaría solamente hasta la calle 100. Así las cosas, por dónde van a desviar los buses que siguen por la séptima hasta la 116, 127, 134, 140, 147, etc? Si no han visto eso, sucederá como en la Cr 30 hasta ahora, pocas rutas han salido de circulación y será un m13rd3r0 peor.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
A mi me da muuuucho miedo que la séptima quede como una especie de "maxi-Caracas" por lo angosta que quedaría en algunos tramos, me da pánico.

Saludos.............

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Se necesitan, el viernes pasado entrar a la estación de la 45 a las seis de la tarde era comparable con una fila de Rock al parque (por el pogo, no por lo larga), mientras tanto los bi-articulados están cumpliendo servicio en una ruta que nunca llenó ni siquiera los buses normales, la A51...¿Qué esperan para meterlos por las rutas a Las Aguas y a la mencionada 45? Sería un gran favor para muchos estudiantes.

Saludos.............

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Desde que año se piensa empezar la construcción del metro en la ciudad?

Y la del Supuesto Transmilenio por la Séptima?

Es para irse a vivir mejor a otro sitio, así sea una ciudad cercana, porque esta ciudad en movilidad, va a volverse un Caos. :p

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tan Pronto! :?

Aunque quien sabe, como acá todo empieza 1 año después de lo pactado.. Espero ya estar graduado o en la última parte de mi carrera, para que no me toque vivir tan en carne propia el caos que se va a volver Bogotá..

Gracias PP.

F

felipedj2

Guest
Hace 2 meses regresé de un viaje por inglaterra de un año y puedo decir que el metro de Londres es una de los sistemas de transporte masivo mas utiles, es una lastima que aun se juzgue a sammy moreno por eso, el problema no es ni "sammy" ni peñalosa el problema es que sea el que sea aqui en Colombia se roban la plata es una verdadera lastima. ahora el sistema de trenes es mucho mejor que el sistema de metro pero sea lo que sea ... el metro en mi opinion deberia ir por la 26 y la septima ... la boyaca y hasta la caracas... pero bueno ...

ojala bogota tenga metro y ojala no le quede grande a los bogotanos porque igual necesitamos de cultura ciudadana para usarlo.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hace 2 meses regresé de un viaje por inglaterra de un año y puedo decir que el metro de Londres es una de los sistemas de transporte masivo mas utiles, es una lastima que aun se juzgue a sammy moreno por eso, el problema no es ni "sammy" ni peñalosa el problema es que sea el que sea aqui en Colombia se roban la plata es una verdadera lastima. ahora el sistema de trenes es mucho mejor que el sistema de metro pero sea lo que sea ... el metro en mi opinion deberia ir por la 26 y la septima ... la boyaca y hasta la caracas... pero bueno ...

ojala bogota tenga metro y ojala no le quede grande a los bogotanos porque igual necesitamos de cultura ciudadana para usarlo.

Efectivamente, cultura ciudadana, gente mayor a mi añora los tiempos de anteriores alcaldías en donde esa idea estaba más instaurada en la gente, yo soy un luchador por defender la fila en el humilde pero sensato Transmilenio :razz: