pues si no es legitima, tocara que reformen la constitucion art 336 y 365, el echo es que nos paguen por el tiempo de vida util que queda, no por el carro, aqui hay gente pendeja que no sabe ni en donde esta parada, que yo sepa nosotros los transportadores de cali estamos en la misma pelea con metrocali, por que por ejemplo les doy mi propio ejemplo, tengo una micro de 19 pasajeros, en excelente estado, bien de cojineria, motor, certificable por peritazgo, y segun la vida util que le queda por ser modelo 2002, el avaluo es de 60 millones aproximadamente, eso sin contar con los 4 millones que produce netos cada mes multiplicado eso por 12 años que aun tiene para operar, mejor dicho eso da un resto de dinero (hagan sus cuentas), nosotros pretendemos que por lo menos nos paguen el carro y su cupo por un precio justo, y saben que nos ofrecen cada operador por chatarrizar un aparato 2002? 38 millones carro y cupo!!!, asi que diganme, sabiendo que ellos monopolizan el transporte ya de por vida, por que carajos nos niegan lo que por ley se debe cumplir???, Se les invita a dialogar y negociar y que hace este hp alcalde de cali (con el perdon de uds), nos cierra la puerta, se burla de nosotros en la cara, (todo eso esta documentado y grabado) dice que nosotros no existimos, o que es que nosotros queremos es el ultimo 15% que sobra de la operacion del MIO, cuando eso es fisica MENTIRA!!, si unimetro que es el 4 operador del masivo, esta conformado por pequeños propietarios de la ermita, esta en la quiebra por que les han cerrado las puertas a la financiacion del negocio, todo por que los otros 3 operadores que son manejados por el brazo del gobierno esta haciendo lo que sucede en todo negocio donde hay un socio con menos poder economico, que sucede??,ya uds lo saben, les toca vender por que no son capaces de sostener semejante "hueco". Ahora lo de matricular mas buses nuevos, eso esta congelado desde el 2004, pero y quien puede con la MAFIA que existe en los transitos de cada ciudad, muy particularmente en el de cali, que luego de ese congelamiento salieron mas carros matriculados hasta el 2008 con certeza y creo tambien 2009, cosa que si hacen la trampa, la aprovechan, eso es un problema ya de tipo penal, pero ni eso lo investigan lastimosamente. Señores como les digo no es que jodemos por joder, primero se agotan las vias del dialogo, si nos desconocen, toca las vias de echo, ahi si dicen que disolvamos la protesta y luego si nos sentemos a negociar, siempre toca a las malas con todos los gobiernos de turno, quieren imponer un MONOPOLIO pero sin pagar a quienes ya estamos en ese negocio. Lo de que hay gente con 100 o mas buses, como en todo negocio, lastimosamente esos no son LOS QUE NOS REPRESENTAN, son unos oportunistas que quieren es mas de lo que legalmente se esta pidiendo, todo es un proceso, ojala todo se resuelva para bien de todas las partes, de esa negociacion estamos PENDIENTES LOS TRANSPORTADORES DE CALI, si todo sale bien, se sentara un precedente para negociar aca en cali y en las otras ciudades donde se estan imponiendo esos monopolios.