Lástima eres una victima más del cuarto poder y del establecimiento... aunque usted esta a tiempo de reflexionar. Tengo pocos años de existencia, sin embargo me podría usted ilustrar que gobernante ha hecho algo por Bacatá que sea trascendental, positivo con proyección a largo plazo... el problema radica en que la idiosincrasia del colombiano rechaza cualquier intento de cambio benefico para la sociedad, siempre ha primado el beneficio particular... .... ...La mayor culpa de todas la tiene el Alcalde, por abusar de Twitter y no comunicar con claridad sus intenciones y decisiones, generando confusiones y malas interpretaciones. Créame que esta percepción la tienen muchas personas de diferentes estratos y posiciones con quienes hablo, incluso aquellas que no siguen la "gran prensa".
Lástima eres una victima más del cuarto poder y del establecimiento... aunque usted esta a tiempo de reflexionar. Tengo pocos años de existencia, sin embargo me podría usted ilustrar que gobernante ha hecho algo por Bacatá que sea trascendental, positivo con proyección a largo plazo... el problema radica en que la idiosincrasia del colombiano rechaza cualquier intento de cambio benefico para la sociedad, siempre ha primado el beneficio particular... .... ...
serán de doble propósito? digo, recorridos dentro y fuera de carriles "exclusivos" del TM?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: