Muchas gracias por los comentarios, cosas asi es que animan a seguir siendo de utilidad en un foro. Creo que deberia de abrir un taller de GNV pero seguro me termino quebrando por no recomendar la instalacion debido a los costos del combustible
No se desanime con la idea de convertir ese carro a GNV, por ahi como que hay algunos subsidios y planes de financiamiento no tan agresivos, nada pierde con averiguar. Sin embargo tambien deberia a probar usar ese carro a gasolina despues de una buena sincronizacion . Por experiencia propia un consumo de 18 - 22km/g no es tan malo para alguien que no haga mas de 1000km mensuales y si hace mas de 1000km mensuales es bastante probable que una buena parte de ese kilometraje se haga en condiciones de carretera o autopista asi que por ese lado puede compensar
Viéndolo de esa manera y haciendo cálculos, me ha hecho pensar un poco más, puesto que si andamos demasiado en la ciudad porque somos independientes y tenemos clientes que tenemos que visitar y uno que otro fuera de la ciudad, aproximadamente gastamos 300kms semanales o un poco más en los vehículos, así que no se si después de esto usted aún me recomienda la inversión teniendo en cuenta que prácticamente el ahorro no va a ser significante, en este caso si me dice que va a hacer un rendimiento de 37.8%, traduciendo esto en kilómetros el carro a gas me haría unos 26 km x "galón de gas" la verdad es que estaba decidido pero usted me hizo pensarlo con cabeza fria.