Buenas noches foristas.
Luego de averiguar mucho sobre el tema, y gracias a lo que leí en este foro, hace 6 meses me decidí a hacer la conversion a gas de mi Montero V6 3000 cc. mod 2008.
Se le instaló en taller autorizado por EPM medellin, un sistema BRC de " tercera" generacion, cilindro de 65 . Bastante costoso ( 2.2 mill)
Funcionó sin problemas hasta hace 2 meses, en que luego de viaje de 30 minutos el carro comienza a fallar, jalonea y luego no acelera, apagandose. Se pasa a gasolina y el carro funciona perfectamente con esta.
Se lleva en 2 ocasiones al taller, dicen que todo está muy bien, que simplemente es cuestión de calibración. La ultima vez que se llevó, se hizo recorrido de 20 minutos con el tecnico, sin presentar la falla, quedando incluso el carro con mas potencia de lo acostumbrado, pero en este festivo, luego de recorrido de una hora, el carro de nuevo presenta el mismo problema, debiendo pasar a gasolina nuevamente.
Quisiera que los amigos de este foro me dieran una idea de lo que puede estar ocurriendo.
Muchas gracias.