General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

A

Alcaravan04

Guest
Según ellos recomiendan el cambio al perder las propiedades después de 1 año

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En los manuales que he leído, de Renault, Chevrolet y Nissan coincide en 2 años o 40.000 kms, lo mas probable es interés comercial de su concesionario de confianza. Otra cosa es que le des pista y participes en carreras con el carro... pero no creo.
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
190
IMG_E3252.JPG


IMG_3253.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ahora si, si en estos momentos en un semáforo uno se encuentra unos 3-4 Mazda, ahora van a ser 10, rico la variedad!!!! Bien por Mazda con la calidad de sus productos, mal por las otras marcas que se durmieron y por el mercado que tiene buenas opciones de manera limitada...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Kia debe estar rasgándose las vestiduras!!!! Les tocó traer carros equipados, ya no seduce sus ultra recontra reforzados cuentos atrapa bobos... Bien por Mazda...
Naaaaaaaah, no le ha importado con el Cerato, ni con el Río que era un producto de lanzamiento de nueva generación, ahora que están más que dormidos en los laureles.... Ya no es hora...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Cesar Pena

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2012
151
Gran lanzamiento de Mazda, perfecto para los que nos gusta el Mazda 2 pero que por motivos de espacio en su baúl no nos era útil. Ahora mi pregunta es: Se verán muy afectados los precios de los Mazda 3 usados, 2015 - 2016 o por ej. yo que soy propietario de un All New 2014, me castigará mucho el precio de venta mas adelante en unos pocos meses?
 

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Si Mazda creció una barbaridad en el segmento que ellos manejan (porque es evidente que en los segmentos más baratos, que mueven mucho más volumen no compiten), ahora con el 2 sedán... *pone voz de Javi Fernández* "Chao papá!"