Lo del cambio de líquido de frenos es prematuro y parece caro.
Según ellos recomiendan el cambio al perder las propiedades después de 1 añoLo del cambio de líquido de frenos es prematuro y parece caro.
Según ellos recomiendan el cambio al perder las propiedades después de 1 año
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Según ellos recomiendan el cambio al perder las propiedades después de 1 año
No sólo al 5P, siendo de segmentos diferentes creo que también le haría un dañito al Mazda3El sedán en México tendrá los mismos precios que el hatch. Si hicieran lo mismo acá, la duda es hasta qué punto la nueva carrocería canibalizaría al 5p.
http://www.automovilonline.com.mx/article/mazda2-sedan-2019-lanzamiento-en-mexico
En los manuales que he leído, de Renault, Chevrolet y Nissan coincide en 2 años o 40.000 kms, lo mas probable es interés comercial de su concesionario de confianza. Otra cosa es que le des pista y participes en carreras con el carro... pero no creo.Según ellos recomiendan el cambio al perder las propiedades después de 1 año
Naaaaaaaah, no le ha importado con el Cerato, ni con el Río que era un producto de lanzamiento de nueva generación, ahora que están más que dormidos en los laureles.... Ya no es hora...Kia debe estar rasgándose las vestiduras!!!! Les tocó traer carros equipados, ya no seduce sus ultra recontra reforzados cuentos atrapa bobos... Bien por Mazda...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: