Buenos dias queridos foristas tiempo sin entrar en la pagina, les escribo porque tengo una duda, por motivos de negocios vendi mi mazda 3 touring 2016, (En la familia nos quedamos con la mazda cx5 touring porque tuvimos bebe) , siempre he sido fanatico de mazda porque me parecen unos vehiculos confiables , tienen buena reventa y me ha ido bien con ellos, hoy vi la necesidad de adquirir nuevamente uno de estos vehiculos y por primera vez pienso comprarlo usado, estaba pensando en comprar un mazda 3 touring pero mi esposa se nego rotundamente con la justificacion que el carro solo lo usaba yo 2 o 3 dias a la semana (el mazda 3 lo vendi con solo 9000 km) y que no se justificaba esa inversion, estuve viendo entonces mazda 2 automaticos version touring y resulto que una gran amiga esta vendiendo el de ella, mod 2016 25 mil km, touring automatico y me lo deja en 37 millones, el carro no tiene siniestros, esta bien de todo y ayer lo maneje, me parecio divertido, practico y sobre todo agil para andar en ciudad, la pregunta es, esta bien de precio? , para alguien como yo que viene de mazda 3, es mucha la diferencia en cuanto al andar y en general? el carro sera solo para uso en ciudad, o definitivamente sigo con mazda 3 asi sea solo para andar aqui en la ciudad. escucho sus opiniones y de antemano gracias.