General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Gran lanzamiento de Mazda, perfecto para los que nos gusta el Mazda 2 pero que por motivos de espacio en su baúl no nos era útil. Ahora mi pregunta es: Se verán muy afectados los precios de los Mazda 3 usados, 2015 - 2016 o por ej. yo que soy propietario de un All New 2014, me castigará mucho el precio de venta mas adelante en unos pocos meses?
Pero el baúl no debe ser una cosa que vos digas bruuuuuuuto el baúl de 510 litros de un logan en un Mazda2... hay que guardar proporciones y esperar las medidas oficiales.... al menos el gordodinámico dijo que el baúl grande grande no es....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pero el baúl no debe ser una cosa que vos digas bruuuuuuuto el baúl de 510 litros de un logan en un Mazda2... hay que guardar proporciones y esperar las medidas oficiales.... al menos el gordodinámico dijo que el baúl grande grande no es....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es de 410 litros vs los 362 litros de su rival más directo, el Ford Fiesta Sedán.
 

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
246
Sin duda es un carro que el mercado estaba esperando. El segmento donde va participar es muy familiar, pero con presupuesto limitado. Costo beneficio no veo otro con mejor condición. Bien por Mazda.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Gran lanzamiento de Mazda, perfecto para los que nos gusta el Mazda 2 pero que por motivos de espacio en su baúl no nos era útil. Ahora mi pregunta es: Se verán muy afectados los precios de los Mazda 3 usados, 2015 - 2016 o por ej. yo que soy propietario de un All New 2014, me castigará mucho el precio de venta mas adelante en unos pocos meses?

No lo creo ya que el mazda 2 y el 3 pertenecen a segmentos distintos. Se afectara cuando llegue la nueva generacion del mazda 3 (aproximadamente despues del segundo semestre del proximo año)
 

Antoniosjmd

Despegó motor
Nov 12, 2015
15
Buenos dias queridos foristas tiempo sin entrar en la pagina, les escribo porque tengo una duda, por motivos de negocios vendi mi mazda 3 touring 2016, (En la familia nos quedamos con la mazda cx5 touring porque tuvimos bebe) , siempre he sido fanatico de mazda porque me parecen unos vehiculos confiables , tienen buena reventa y me ha ido bien con ellos, hoy vi la necesidad de adquirir nuevamente uno de estos vehiculos y por primera vez pienso comprarlo usado, estaba pensando en comprar un mazda 3 touring pero mi esposa se nego rotundamente con la justificacion que el carro solo lo usaba yo 2 o 3 dias a la semana (el mazda 3 lo vendi con solo 9000 km) y que no se justificaba esa inversion, estuve viendo entonces mazda 2 automaticos version touring y resulto que una gran amiga esta vendiendo el de ella, mod 2016 25 mil km, touring automatico y me lo deja en 37 millones, el carro no tiene siniestros, esta bien de todo y ayer lo maneje, me parecio divertido, practico y sobre todo agil para andar en ciudad, la pregunta es, esta bien de precio? , para alguien como yo que viene de mazda 3, es mucha la diferencia en cuanto al andar y en general? el carro sera solo para uso en ciudad, o definitivamente sigo con mazda 3 asi sea solo para andar aqui en la ciudad. escucho sus opiniones y de antemano gracias.
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
192
Buenos dias queridos foristas tiempo sin entrar en la pagina, les escribo porque tengo una duda, por motivos de negocios vendi mi mazda 3 touring 2016, (En la familia nos quedamos con la mazda cx5 touring porque tuvimos bebe) , siempre he sido fanatico de mazda porque me parecen unos vehiculos confiables , tienen buena reventa y me ha ido bien con ellos, hoy vi la necesidad de adquirir nuevamente uno de estos vehiculos y por primera vez pienso comprarlo usado, estaba pensando en comprar un mazda 3 touring pero mi esposa se nego rotundamente con la justificacion que el carro solo lo usaba yo 2 o 3 dias a la semana (el mazda 3 lo vendi con solo 9000 km) y que no se justificaba esa inversion, estuve viendo entonces mazda 2 automaticos version touring y resulto que una gran amiga esta vendiendo el de ella, mod 2016 25 mil km, touring automatico y me lo deja en 37 millones, el carro no tiene siniestros, esta bien de todo y ayer lo maneje, me parecio divertido, practico y sobre todo agil para andar en ciudad, la pregunta es, esta bien de precio? , para alguien como yo que viene de mazda 3, es mucha la diferencia en cuanto al andar y en general? el carro sera solo para uso en ciudad, o definitivamente sigo con mazda 3 asi sea solo para andar aqui en la ciudad. escucho sus opiniones y de antemano gracias.
Ese precio es una Ganga !!!
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos dias queridos foristas tiempo sin entrar en la pagina, les escribo porque tengo una duda, por motivos de negocios vendi mi mazda 3 touring 2016, (En la familia nos quedamos con la mazda cx5 touring porque tuvimos bebe) , siempre he sido fanatico de mazda porque me parecen unos vehiculos confiables , tienen buena reventa y me ha ido bien con ellos, hoy vi la necesidad de adquirir nuevamente uno de estos vehiculos y por primera vez pienso comprarlo usado, estaba pensando en comprar un mazda 3 touring pero mi esposa se nego rotundamente con la justificacion que el carro solo lo usaba yo 2 o 3 dias a la semana (el mazda 3 lo vendi con solo 9000 km) y que no se justificaba esa inversion, estuve viendo entonces mazda 2 automaticos version touring y resulto que una gran amiga esta vendiendo el de ella, mod 2016 25 mil km, touring automatico y me lo deja en 37 millones, el carro no tiene siniestros, esta bien de todo y ayer lo maneje, me parecio divertido, practico y sobre todo agil para andar en ciudad, la pregunta es, esta bien de precio? , para alguien como yo que viene de mazda 3, es mucha la diferencia en cuanto al andar y en general? el carro sera solo para uso en ciudad, o definitivamente sigo con mazda 3 asi sea solo para andar aqui en la ciudad. escucho sus opiniones y de antemano gracias.
Muy buen precio. Solo recordar que todos los modelos 2016 vienen con solo 2 airbags y sin apoyacabezas traseros. Lo cual también siempre va a castigar más el precio de esos modelos. Si eso no es mayor problema para usted, yo le haría previo peritaje.

Saludos
 
Última edición:

Antoniosjmd

Despegó motor
Nov 12, 2015
15
@Antoniosjmd hermano esa amiga suya debe estar muy urgida, porque le esta regalando el carro. si esta totalmente seguro de que el carro no ha sido chocado ni nada hagale sin mente.
totalmente verificado, le acaban de hacer el avaluo y peritaje 44 millones, sin reportes de nada, acabo de cerrar el negocio, me dijo que espere que le entreguen su nuevo mazda 3 GT y listo, muchas gracias por sus respuestas, el carrito anda sabroso y sera solo para uso en ciudad 3 dias a la semana.

Muy buen precio. Solo recordar que todos los modelos 2016 vienen con solo 2 airbags y sin apoyacabezas traseros. Lo cual también siempre va a castigar más el precio de esos modelos. Si eso no es mayor problema para usted, yo le haría previo peritaje.

Saludos
Peritaje y avaluo 44 milones, me pienso quedar con el carro unos 2 años, lo usare solo para ir al trabajo 3 dias a la semana, gracias por tomarse el trabajo de responder.
Ya cerre el negocio.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y June

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Buenas Noches, alguno sabe si es mejor usar crema lubriderm (leí en algún lado que una versión en particular se puede usar) o los productos que se consiguen para limpiar la tapicería de cuero?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas Noches, alguno sabe si es mejor usar crema lubriderm (leí en algún lado que una versión en particular se puede usar) o los productos que se consiguen para limpiar la tapicería de cuero?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola

recomiendo usar el gold class rich leather de Meguiars, lo consigue en cualquier Homecenter.
 

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Qué tal este nuevo producto q ofrecen en Aliexpress....como la ven?

http://s.aliexpress.com/BrIJBziI?
d6d5f16a3a7015a1ad3bc209ca36ee29.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
"pues qué te diré"...

le sobra el polarizado a los stops, le falta diámetro a esas ruedas, si van a poner ese spoiler deberían quitar el original y dejar ese nuevo "body-color". Así depronto quedaría algo pasable.

En todo caso de Autoplast no se me hacen extrañas esas loberías...