Pues yo pongo entre dicho eso, la verdad subiendo, me parece bastante lento, ya en plano y llevándolo bien, se mueve chevree, pero tampoco que uno diga wuau!!!!
He pensando lo siguiente, el consumo de el es como de 1.2L y se mueve como tal, ya en altas si es como un 1.5L consumiendo como tal.
Ahora bien, la verdad el carrito es bien aisladito, entonces quizás no me de la sensación de aceleración que esperaría vs la velocidad que lleve, pero toca revolucionarlo bastantico para que de un buen movimiento (quizas con extra mejore).
Bueno, ya el mio va para 15.000km, ya me espera el atraco de mantenimiento. A la fecha, reporto cero ruidos grillo, consumos mejores de los esperados, es mas, lo cuido tanto que todavía huele a nuevo!!! Es enserio.....
Dos cositas que me están llamando la atención, los frenos cuando utilizo el carro "alegremente" y pasa un corto periodo de tiempo entre bajarme y volver a conducir, los frenos suenan, chillan, igualmente por un corto periodo, par de frenadas y se quita esto.
El otro tema, es que, apenas ayer, detecte un sonido como en el chasis o suspensión feo, como de carro viejo, estacione y moví lateralmente el carro y sonaba, me dejo pensativo porque no es un sonido que dijera normal o aceptable. Le estaré haciendo seguimiento.
Si alguien ha detectado algo parecido, no duden avisarme porfavor!!!
Otro asunto, a pesar que fui inocentemente y confiando en la humanidad, fui victima de estafa por internet (olx) para comprarle unos rines para el carrito. Superando esto $$$$$ le compre las DRL para las exploradoras, las luces LED H4 y unas LED para las exploradoras, algo menos potentes. Ya en un mes que lleguen les comentare!!!
Algo que me encanta es la cojineria en cuero, a veces lo dejo al sol directo (cerca del hangar pega un sol bello) y la cojineria no se calienta como lo esperaba, mas bien mantiene fresca o tibia, ya he recibido las misma apreciaciones de otros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk