General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Ustedes no sienten las luces del Mazda 2 como regulas, pues la versión Touring.

Un familiar anda que se compra uno, pero yo siento que es necesario por lo menos el Grand Touring que tiene Led.

Que opinión tienen de esto?

Hombre es que en mi caso uno se mal acostumbra. El Mazda 2 de mi esposa lo manejé por primera vez de noche ayer y claro, bajándome del Mazda 3 con led diría que las luces del 2 son bien pailas jeje, pero honestamente no se si hacer el cambio, es un carro que va a usar ella principalmente de día por el trabajo, para salidas en la noche y fines de semana nos vamos en el Mazda 3.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Mandé a hacer estas molduras para los umbrales de las puertas para Saulito, aun no estoy totalmente convencido, aunque me gusta que pude ponerle las mismas letras de los tapetes. El grabado con el que los venden normalmente es diferente, y no va con el de los tapetes...
IMG_4761.JPG IMG_4762.JPG
Quería los originales pero valen mucho más, y para la función que cumplen, pues, no me parece razonable... sin embargo y por lo que pagué por estos, creo que están bien.

Por lo pronto 5800 kms y casi seis meses, y Saulito como nuevo, más que satisfecho con mi compra. :D

IMG_4746.JPG
 
Última edición:

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Ustedes no sienten las luces del Mazda 2 como regulas, pues la versión Touring.

Un familiar anda que se compra uno, pero yo siento que es necesario por lo menos el Grand Touring que tiene Led.

Que opinión tienen de esto?
Mi carro anterior era un Picanto con halógenas y alumbraban más q las de mi Mazda , ya hice la compra de unas LED en Aliexpress 4000 lumes x bombillo LED la verdad esos bombillos Halógenos q trae mi Nave no alumbran nada....

Espero no molesten en el concesionario con la garantía, sino ni modo, prefiero q alumbre bn a q coger un hueco o algo parecido....
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Mandé a hacer estas molduras para los umbrales de las puertas para Saulito, aun no estoy totalmente convencido, aunque me gusta que pude ponerle las mismas letras de los tapetes. El grabado con el que los venden normalmente es diferente, y no va con el de los tapetes...
Ver el archivos adjunto 111091 Ver el archivos adjunto 111092
Quería los originales pero valen mucho más, y para la función que cumplen, pues, no me parece razonable... sin embargo y por lo que pagué por estos, creo que están bien.

Por lo pronto 5800 kms y casi seis meses, y Saulito como nuevo, más que satisfecho con mi compra. :D

Ver el archivos adjunto 111093

Muy bonito el auto, esa foto le quedo súper.. una pregunta que cuesta la que mando a hacer y cuánto vale original?
 

jupaispa

Despegó motor
Ago 12, 2012
25
Buenos días a todos. Agradezco su colaboración para la siguiente duda. Mi hermana tiene un Mazda 2 modelo 2016 comprado hace un año y con apenas 5.000 km al cual le sucede la siguiente situación y no sabemos si es normal.

El carro al dejarlo en una pequeña pendiente “engranado” en primera se empieza a desplazar. El carro no logra quedarse quieto y se mueve lentamente. No sabemos si esto es normal pero en otros carros de la familia esto no sucede.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Buenos días a todos. Agradezco su colaboración para la siguiente duda. Mi hermana tiene un Mazda 2 modelo 2016 comprado hace un año y con apenas 5.000 km al cual le sucede la siguiente situación y no sabemos si es normal.

El carro al dejarlo en una pequeña pendiente “engranado” en primera se empieza a desplazar. El carro no logra quedarse quieto y se mueve lentamente. No sabemos si esto es normal pero en otros carros de la familia esto no sucede.
Automático o mecánica...si es esto último es fallas del closh ( eso lo dijo clopatosky en su programa motor tv)... Obviamente con beneficio de inventario
Yo
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
El carro es mecánico y esto sucede al dejarlo en primera sin freno de mano.

@jupaispa es que eso de engranar no se de donde lo sacaron, el carro lo debe dejar con freno de mano, eso es lo que lo debe frenar en la pendiente, si no lo hace bien debe hacerle tensionar ese freno de mano o que
le verifiquen las bandas del freno, lo de "Engranar" es como una medida adicional, pero no es para frenar el carro, no deberia hacerlo como alternativa principal para frenar el carro parqueado. Ya si es una pendiente muy brava
le toca poner un taco al carro :)
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
El carro es mecánico y esto sucede al dejarlo en primera sin freno de mano.
Hacer eso es el peor procedimiento, porque puede tirarse los piñones de la caja; la caja no es para frenar el carro, en la pendiente usted debe primero poner freno de mano, luego poner el carro en neutro, soltar freno de pedal para que el peso respose en los frenos y luego si meter primera.
 

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Buenos días! Alguien sabe que producto es bueno para limpiar la tapicería en cuero? En el concesionario de acá me dijeron que tenían agotado el producto “oficial”.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenos días! Alguien sabe que producto es bueno para limpiar la tapicería en cuero? En el concesionario de acá me dijeron que tenían agotado el producto “oficial”.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo uso nívea body milk, cada tres meses; Use primero un trapo húmedo para quitar el polvo, luego aplica la crema, luego un trapo limpio y seco para que quede homogéneo. Con eso el cuero se mantiene perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cmorales

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Buenos días a todos. Agradezco su colaboración para la siguiente duda. Mi hermana tiene un Mazda 2 modelo 2016 comprado hace un año y con apenas 5.000 km al cual le sucede la siguiente situación y no sabemos si es normal.

El carro al dejarlo en una pequeña pendiente “engranado” en primera se empieza a desplazar. El carro no logra quedarse quieto y se mueve lentamente. No sabemos si esto es normal pero en otros carros de la familia esto no sucede.


CR_297682_72031fa561a7480bac210a87e111066f_freno_de_pie.jpg


Para eso es el freno de mano.......
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenos días a todos. Agradezco su colaboración para la siguiente duda. Mi hermana tiene un Mazda 2 modelo 2016 comprado hace un año y con apenas 5.000 km al cual le sucede la siguiente situación y no sabemos si es normal.

El carro al dejarlo en una pequeña pendiente “engranado” en primera se empieza a desplazar. El carro no logra quedarse quieto y se mueve lentamente. No sabemos si esto es normal pero en otros carros de la familia esto no sucede.
Creo que es cuestión que le aprieten más el freno de emergencia, algo que si he notado, es que después de. Cada revisión, este freno sale mucho más efectivo y tensionado.......diferencia drástica en mi caso, pero si lo he notado como en su caso!!
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Creo que es cuestión que le aprieten más el freno de emergencia, algo que si he notado, es que después de. Cada revisión, este freno sale mucho más efectivo y tensionado.......diferencia drástica en mi caso, pero si lo he notado como en su caso!!
El problema no es del freno de Mano el problema es que no lo pone y lo frena con la primera.
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Hola, alguien en Medellín sabe de un buen sitio donde llevar el carro para que le quiten unos rayanos que le metí contra una columna
 

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Hablando de freno de mano, tengo entendido que en el Mazda 2 Sky. Tiene arranque de asistencia en pendiente lo que hace que le de unos segundo para poder acelerar y no permitir que el carro se devuelva.

Para poder activar este mecanismos siempre lo he hecho,
Pisando fuerte el freno y soltarlo en este instante queda activado. Después de hacerle el cambio de pastillas en el concesionario ya no me funciona. Saben que pueda suceder ?

Esto aplica para el mecánico.



Muchas Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk