General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Los que decidieron poner cuero como les ha ido? En Medellín no encontré ningún concesionario que me lo vendiera con Cuero Negro de fábrica, me comentaron que lo llevaban a un lugar donde le ponían la piel.

A alguno le llego el cuero negro original de fábrica con las franjas rojas y microperforado?

Cuero negro que se vende en Mexico:
upload_2017-12-28_17-26-22.png


Las opciones que se venden aquí:
IMG_0362.JPG



Saludos
 

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Los que decidieron poner cuero como les ha ido? En Medellín no encontré ningún concesionario que me lo vendiera con Cuero Negro de fábrica, me comentaron que lo llevaban a un lugar donde le ponían la piel.

A alguno le llego el cuero negro original de fábrica con las franjas rojas y microperforado?

Cuero negro que se vende en Mexico:
Ver el archivos adjunto 110678

Las opciones que se venden aquí:
Ver el archivos adjunto 110677


Saludos

Cuando compré el mío en Noviembre de fábrica solo estaba el cuero negro y café.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
El único de fábrica es el café del GT LX. El cuero de los GT normales es instalado en el país, si no estoy mal, por imapar.

Interesante, yo quería el cuero claro y el vendedor me dijo que ese color no venía de fábrica en los 2018 y tocaba instalarlo acá en Colombia, no le di mucha trascendencia y escogí el negro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Interesante, yo quería el cuero claro y el vendedor me dijo que ese color no venía de fábrica en los 2018 y tocaba instalarlo acá en Colombia, no le di mucha trascendencia y escogí el negro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Es especialmente interesante porque en los 2017 el cuero claro era el que venía de fábrica y el negro si era instalado en Colombia. Con el FL dejaron solo el GT LX con cuero de fábrica y el resto los instalan acá.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Es especialmente interesante porque en los 2017 el cuero claro era el que venía de fábrica y el negro si era instalado en Colombia. Con el FL dejaron solo el GT LX con cuero de fábrica y el resto los instalan acá.
Me parece feo detalle esto, debería ser siempre original sino no ofrecerlo. El que se pone aquí basicamente es "un forro".

En el estribo del conductor aparece un sticker con la información
Yo tengo un GT 2017 AT y le pongo normalmente 36 adelante y 33 atras (casi siempre voy solo o con un solo pasajero), la mayoría de gente que me ve inflando las llantas me dice que es mucho, para nunca les hago caso. Adjunto el sticker.

upload_2018-1-2_19-37-30.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Jara28

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Y me acabo de comprar un Mazda 2 para mi esposa. Aquí lo venden también en versión Sedán, ese fue el que compre para no tener 2 hatchs en la casa. Les mostraré foto una vez lo entreguen. Este viene a reemplazar un viejo Yaris sedán de 2006 que nos salió muy bueno pero ella necesita más seguridad ya que estamos esperando bebé.
 
Última edición:

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
Alguien usa dashcam?
Yo uso está, pero la de mi otro carro saco problemas no me registra la cámara de atrás y no prende la LED nocturna....

Podofo GT300 Cam Dash Lente Dual Dvr de Coches Cámara Completa HD 1080 P
http://s.aliexpress.com/vqQ7jAVr?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)


-----soy barra separadora------

Por cierto alguien tiene la referencia para las farolas de un touring , quiero cambiar las q trae de fábrica....no alumbran nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Jara28

mayormac

Despegó motor
Sep 7, 2017
77
alguien me podria hacer el favor de indicarme la referencia de los bombillos para las farolas de un touring , quiero cambiar las q trae de fábrica....no alumbran nada

Gracias
 

calbarracin

Despegó motor
Jun 13, 2017
19
Bueno señores, como les mencione, recibido el 01 de Diciembre gracias a Dios Padre que me dio esta bendición. Cambie de una Kia Sportage a este nuevo GT LX 2018, Encuentro un vehículo muy cómodo, ágil, lujoso, divertido y en especial eficiente. Ya lo probé en carretera (consumo vario así 11, 16 y hasta 22 Km/LT, excelente consumo a lo que acostumbraba, ahora con mas sonrisas durante la conducción. Me sorprende: el frenado efectivo con su electrónica, la dirección suave, iluminación externa y de tablero, facilidad para tomar curvas cerradas a altas velocidades, facilidad de cambio de carril inmediato, sonido original - mas que bueno para ser original.

como les prometí fotos desde su nacimiento a la fecha. y algunos elementos que compre por ali, tales como:
Llavero en imitación cuero, manijas cromadas (resaltan con el color y siguen la forma del cromo de la parrilla frontal), protector de Fibra carbono para palanca, protectores cinturones sencillos tipo fibra, Vidrio protector para pantalla Táctil y traga luces Traseros. También compre unos pedales pero el amigo de china se equivoco y mando para un mecánico, cuando llegue el pedido bien e instale, adjuntare la imagen.

Algunas personas mencionan observaciones, las cuales deseo aseverar en caso si tienen dudas sobre la versión LX 2018, esto para otros puede ser básico o ya lo saben, lo relaciono para aquellos con inquietudes:

*Si trae luces automáticas.
*Si tiene accionamiento de plumillas automático.
*Si trae cambios en timón. Se pueden utilizar en cualquier momento de la conducción sin importar que vas en modo "D".
*Los espejos son abatibles automáticamente al bloquear el vehículo, esta función se puede desactivar si desea.
*Los espejos tienen Bsm, es decir alerta de puntos ciegos "alumbran".
*Los espejos tienen "alumbran" al dar reversa si pasan coches por detrás (no tiene sensores de reversa).
*La cámara de reversa incluida de fabrica, es clara sin importar si es de noche.
*la versión de mi radio es 59.00.450, compatible con AIO MZD. Sin embargo aun no lo instalare.
*La cojineria es en cuero con alcántara, tiene un color marrón el cual no era mi favorito inicialmente pero he aceptado e incluso me agrada ahora. Recomendación personal para no notar tanto el marrón ("aire de vinotinto"), polarizar el vehículo para que el interior sea oscuro y se observara linda.
*Decidí no cambiar finalmente los rines, tienen toda la razón son espectaculares y no deseo afectar el confort.
*Las luces LED permanecen siempre encendidas.

Ver el archivos adjunto 110091 Ver el archivos adjunto 110092

Gracias Compañeros del Foro por sus valiosos aportes, sugerencias, comentarios, observaciones antes y durante la compra.

Feliz Semana.

Felicitaciones parcero! Una pregunta, el concesionario le opacó los vidrios? En mi caso cuando lo compré me dijeron que solo se podia al 30-35% por "norma", entiendo uno puede hacer el papeleo con la policia (Y pagar ¬¬) para tener el permiso de llevarlos mas oscuros, en el caso de tu carro como fue?

Saludos!
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Jonathan Leon para que le den un permiso de polarizado, debe cumplir unos requisitos, que por lo general la mayoria no cumple, que son estar amenazado de vida o cosas de ese estilo, o tener mucha palanca para que se lo den, mi recomendación es que no pierda el tiempo tratando de obtener ese permiso
 

calbarracin

Despegó motor
Jun 13, 2017
19
@Jonathan Leon para que le den un permiso de polarizado, debe cumplir unos requisitos, que por lo general la mayoria no cumple, que son estar amenazado de vida o cosas de ese estilo, o tener mucha palanca para que se lo den, mi recomendación es que no pierda el tiempo tratando de obtener ese permiso

Gracias Britto, entiendo que uno igual los puede mandar a opacar mas de lo permitido en cualquier parte pero si lo para la policia lo molestan a uno por no tener el permiso. Si lei que hay muchos requisitos y concuerdo en que es una perdida de tiempo, entonces como hacen las personas que los opacan mas, los oscurecen y a la de Dios?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Gracias Britto, entiendo que uno igual los puede mandar a opacar mas de lo permitido en cualquier parte pero si lo para la policia lo molestan a uno por no tener el permiso. Si lei que hay muchos requisitos y concuerdo en que es una perdida de tiempo, entonces como hacen las personas que los opacan mas, los oscurecen y a la de Dios?
Ponga un poco más oscuros los de atrás , los del conductor un 35 máximo y por último no polarizar el panorámico , que aunque los que lo hacen alegan lo contrario, se disminuye la visión en las noches y es un riesgo de seguridad.

A los carros normalmente le pongo 20% pasajeros , cuartos traseros y vidrio trasero.

35% conductor y copiloto y panorámico sin nada y hasta ahora sin problema alguno.

Sent from my XT1575 using Tapatalk