Bueno señores, como les mencione, recibido el 01 de Diciembre gracias a Dios Padre que me dio esta bendición. Cambie de una Kia Sportage a este nuevo GT LX 2018, Encuentro un vehículo muy cómodo, ágil, lujoso, divertido y en especial eficiente. Ya lo probé en carretera (consumo vario así 11, 16 y hasta 22 Km/LT, excelente consumo a lo que acostumbraba, ahora con mas sonrisas durante la conducción. Me sorprende: el frenado efectivo con su electrónica, la dirección suave, iluminación externa y de tablero, facilidad para tomar curvas cerradas a altas velocidades, facilidad de cambio de carril inmediato, sonido original - mas que bueno para ser original.
como les prometí fotos desde su nacimiento a la fecha. y algunos elementos que compre por ali, tales como:
Llavero en imitación cuero, manijas cromadas (resaltan con el color y siguen la forma del cromo de la parrilla frontal), protector de Fibra carbono para palanca, protectores cinturones sencillos tipo fibra, Vidrio protector para pantalla Táctil y traga luces Traseros. También compre unos pedales pero el amigo de china se equivoco y mando para un mecánico, cuando llegue el pedido bien e instale, adjuntare la imagen.
Algunas personas mencionan observaciones, las cuales deseo aseverar en caso si tienen dudas sobre la versión LX 2018, esto para otros puede ser básico o ya lo saben, lo relaciono para aquellos con inquietudes:
*Si trae luces automáticas.
*Si tiene accionamiento de plumillas automático.
*Si trae cambios en timón. Se pueden utilizar en cualquier momento de la conducción sin importar que vas en modo "D".
*Los espejos son abatibles automáticamente al bloquear el vehículo, esta función se puede desactivar si desea.
*Los espejos tienen Bsm, es decir alerta de puntos ciegos "alumbran".
*Los espejos tienen "alumbran" al dar reversa si pasan coches por detrás (no tiene sensores de reversa).
*La cámara de reversa incluida de fabrica, es clara sin importar si es de noche.
*la versión de mi radio es 59.00.450, compatible con AIO MZD. Sin embargo aun no lo instalare.
*La cojineria es en cuero con alcántara, tiene un color marrón el cual no era mi favorito inicialmente pero he aceptado e incluso me agrada ahora. Recomendación personal para no notar tanto el marrón ("aire de vinotinto"), polarizar el vehículo para que el interior sea oscuro y se observara linda.
*Decidí no cambiar finalmente los rines, tienen toda la razón son espectaculares y no deseo afectar el confort.
*Las luces LED permanecen siempre encendidas.
Ver el archivos adjunto 110091
Ver el archivos adjunto 110092
Gracias Compañeros del Foro por sus valiosos aportes, sugerencias, comentarios, observaciones antes y durante la compra.
Feliz Semana.