Gracias Britto, entiendo que uno igual los puede mandar a opacar mas de lo permitido en cualquier parte pero si lo para la policia lo molestan a uno por no tener el permiso. Si lei que hay muchos requisitos y concuerdo en que es una perdida de tiempo, entonces como hacen las personas que los opacan mas, los oscurecen y a la de Dios?
En los carros de la casa llevamos mas de 3 años con 20% en el panoramico, 5% en laterales, 5%+35% en el de atrás y hasta ahora cero problemas sin tener permiso. El primer año me pararon unas 5 veces (policías verdes, no de tránsito) me decían que me iban a colocar la multa (tocaba esperar a que llegara uno de transito), o que me tenían que retirar el papel de los vidrios delanteros para poder continuar. En todas las ocasiones les mencioné que me colocaran la multa, que al final me salía mas económico pagarla que perder tiempo volviendo a hacer polarizar el carro. En conclusión, llevo 3 años sin pagar el permiso, y tampoco multas. Solo se trata de ser amable con los verdes, y hablarles con fundamentos de cifras con lo que cuesta el tiempo de uno vs pagar la multa. Llevo casi dos años sin que me paren por el polarizado