Y pensar que los australianos se quejan de la mala calidad de la gasolina comparándola con la de Estados Unidos.
Y los americanos al compararla con la Europea!
Y pensar que los australianos se quejan de la mala calidad de la gasolina comparándola con la de Estados Unidos.
Hola a todos, en mis decisiones de buscar carro nuevo me he fijado en el Mazda 2 (sería para reemplazar un FF) y me encuentro que por precio podría acceder a un M2 Touring 2016, pero encuentro algunas críticas del equipamiento de este, pero nada en específico, en que varía de los otros años? Cuantos Airbags trae? este tiene Control de Tracción? Control Vectorial de torque? en que varía con los otros años? es Mexicano?
Creo q es más fácil y económico vender el.carro y comprarse uno q traiga eso....nose q piensan los demás.....de todas formas preguntar en el concesionario q vale y nos cuenta.Señores, a uds les parece buena opción comprarle los paddle shift al Touring automático? Mi esposa controla mucho el carro en manual durante bajadas pronunciadas, por ejemplo bajando boquerón de Santa Rosa a Dosquebradas y otras más pronunciadas y largas todavía. Sin embargo se ha sentido incómoda con la palanca de cambios porque dice que se equivoca mucho con aquello de que subir cambios es presionar hacia abajo y bajar un cambio es presionara hacia arriba (la importancia de ser capaz de salirse de los esquemas - no siempre más es arriba y menos abajo).
Se me ocurrió entonces que podría ser una opción instalar los paddle shift y veo acá en el tema que algunos tuvieron ese interés y trataron de hacerlo, pero ninguno contó la experiencia posterior. Queda funcionando bien o con algunos "detalles"? Hay riesgo de dañar algo?
Cuanto tiempo lleva con el carro? Podría darse un tiempo para acostumbrarse ...Señores, a uds les parece buena opción comprarle los paddle shift al Touring automático? Mi esposa controla mucho el carro en manual durante bajadas pronunciadas, por ejemplo bajando boquerón de Santa Rosa a Dosquebradas y otras más pronunciadas y largas todavía. Sin embargo se ha sentido incómoda con la palanca de cambios porque dice que se equivoca mucho con aquello de que subir cambios es presionar hacia abajo y bajar un cambio es presionara hacia arriba (la importancia de ser capaz de salirse de los esquemas - no siempre más es arriba y menos abajo).
Se me ocurrió entonces que podría ser una opción instalar los paddle shift y veo acá en el tema que algunos tuvieron ese interés y trataron de hacerlo, pero ninguno contó la experiencia posterior. Queda funcionando bien o con algunos "detalles"? Hay riesgo de dañar algo?
Creo q es más fácil y económico vender el.carro y comprarse uno q traiga eso....nose q piensan los demás.....de todas formas preguntar en el concesionario q vale y nos cuenta.
Cuanto tiempo lleva con el carro? Podría darse un tiempo para acostumbrarse ...
Si se enreda con la palanca de cambios , con los cambios en el timon se va enredar aún más, dejé que se acostumbre.Tampoco es tan complejo y costoso. El costo con instalación es más o menos de $550.00 a $600.000 pesos en el concesionario con partes originales y garantía. La verdad es que el sistema no es complejo, simplemente venden las paletas, los cables necesarios y una tapa que cubre ese aditamento detrás del timón. Es bastante simple porque no hay que hacer modificación alguna ni mecánica ni eléctrica, el carro viene para funcionar con eso si se le pone después. Ya en este mismo tema lo han discutido pero ninguno compartió su experiencia posterior. En el tema de Mazda 3 sí varios lo han hecho por concesionario y dicen que les fue bien, pero acá se trata de otro modelo y por eso pregunto.
Muy poco tiempo, puede ser también lo que ud dice, darle tiempo mientras se acostumbra.
Yo me acostumbré de la siguiente forma, tomo la palanca y pienso en la frase "de menos a más" entonces se que menos es arriba y más abajo. Ensayen y me cuentan. Saludos!Yo sufrí al principio por la falta de módulo elevavidrios en la alarma, pero finalmente el hábito gana y ahora siempre subo el vidrio antes de bajarme, aún en carros con módulo. El hombre es un animal de costumbres.
Yo me acostumbré de la siguiente forma, tomo la palanca y pienso en la frase "de menos a más" entonces se que menos es arriba y más abajo. Ensayen y me cuentan. Saludos!
Uy pues casi 400 mil pesos por un cambio de aceite es un total robo. En Renault para el sandero vale lo mismo pero allá además de cambio de aceite revisan una serie de puntos (sistema eléctrico, escaneo del motor, ajuste de carrocería o sea verificar el torque de los pernos, lavada y otras cositas). Ojo hablo de un concesionario en Tunja.Que les parece señores el valor de la revisión correspondiente 10.000 km de nuestro vehículo en el consecionario VARDI de la ciudad de Cartagena $385.000?, No le ajustaron ni una tuerquita al carro ya que eso es adicional y en acuerdo $$$ con el cliente.
Por otro lado alguien sabe de un buen lugar en Cartagena para realizarle alineación y balanceo al vehículo?, los señores de consecionario en mención me cotizaron más de $150.000 por ese servicio lo cual me parece una exageración.
Y la cereza del postre, coticé una (1) llanta para el carro porque una de ellas recibió un fuerte pinchazo y deseo cambiarsela por seguridad, en el consecionario me dieron el dato de $535.000 y la misma llanta en Home Center cuesta $240.000, me parece que los precios están muy elevados en ese consecionario.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que les parece señores el valor de la revisión correspondiente 10.000 km de nuestro vehículo en el consecionario VARDI de la ciudad de Cartagena $385.000?, No le ajustaron ni una tuerquita al carro ya que eso es adicional y en acuerdo $$$ con el cliente.
Por otro lado alguien sabe de un buen lugar en Cartagena para realizarle alineación y balanceo al vehículo?, los señores de consecionario en mención me cotizaron más de $150.000 por ese servicio lo cual me parece una exageración.
Y la cereza del postre, coticé una (1) llanta para el carro porque una de ellas recibió un fuerte pinchazo y deseo cambiarsela por seguridad, en el consecionario me dieron el dato de $535.000 y la misma llanta en Home Center cuesta $240.000, me parece que los precios están muy elevados en ese consecionario.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
H11 en las exploradoras y h4 en las farolas...saludosBuen día. Alguien sabe que luces le puedo colocar al Mazda 2 grand Touring 2016 en las exploradoras? Me parece que se ve muy chistoso el contraste de las luces Led de los faros con las halógenas de las exploradoras.
En diciembre le hice la revisión de los 20.000 km y me costo $685.000.
Me parecen que están muy altas, al de la moto le llega casi a la espalda, debería graduarlas para no incomodar a los demás.Cambié las luces a mi Touring x unas LED con 4000 lumens cada bombillo, se nota el cambio ya se ven mejor los huecos.
Esperar q en el concesionario no molesten por la garantía, pero es q con esos bombillos Halógenos no veía nada...
Publicó fotos en bajas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: