le voy a ser franco, lastimosamente ese comentario si esta pero fueeera de base, asi sea el carro made in germany, usa, italy, colombia, mexico, ARGENTINA, BRAZIL, Tailandia, TODOS sufren de problemas de control de calidad, TODOS, pero al parecer sufren muy menudo los de made in brazil y argentina, y que yo sepa de ellos no se quejan.....aaah es que no es china verdad? aqui la directa responsable es BMW, ya que si este le delega todo a brilliance, mejor me compro un brilliance cierto?Esta claro que esos BMW fabricados en chinas, no están siendo rigurosamente pasados por un control de calidad exhaustivo ( No es la primera vez que pasa, aclaro), lo que deja muy mal parado este sector automotriz, si eso pasa con un BMW, no me quiero imaginar un vehículo chino..... Y que me lluevan piedras,que se le va hacer....
PDT: el que lo entendió lo entendió.....
http://www.autobild.es/comunidad/video/dacia-duster-potencialmente-peligroso sin comentarios jajajajajaja no se vaya arrancar los pelos
jajajaajaj esa respuesta de tulio si que me hizo reír.....ajajaja ya sabia como se iba a poner EAR1988.....pero compa no se ponga bravo, esa TAMBIEN es una VERDAD, que usted y muchos manejan a diario, no es que lo ataquen....aunque allí con eso de tulio si fue directo, muchos manejamos carros potencialmente peligrosos día a día....Definitivamente con tanto troll disfrazado de sabiondo no se puede, hice la salvedad de que en otras marcas se presenta y este "señor" remata como en ocasiones pasadas a rajar de la Duster...no te arraques los pelos hombre, no ves que es una broma, no me dicen cada rato que sepa cuando es una broma
no se trate de los amigos de brilliance, porque si fuera asi, habrían mucho amigos del sail, y de cuanto carro hubiera salido, y lastimosamente como es costumbre, les dan palo y seco hasta el cansancio, hasta que el propio producto brilla por si solo, mire, a mi me ha sorprendido mucho esta marca, se ve que se estan esforzando en dar buenos productos, y con ese crash test del H530, me da a pensar que estan por muy buen camino, muy buen resultado, asi sea en la C-NAP, mire a geegly, excelentes crash test en europa, vs un sandero, aveo, y quien sabe cuantos mas, o mire great wall, son marcas que estan sacando la cara, y ofrecen algo bueno por el precio $$$......la verdad yo prefiero un brillaince h530 mil veces a un sandero, o hasta por mi propio aveo......estaria yo mas seguro!!no te arraques los pelos hombre, no ves que es una broma, no me dicen cada rato que sepa cuando es una broma