Este procedimiento es válido para un Logan 2011 que tiene el radio Pioneer 2250, el que tiene entrada AUX y USB?
Claro que si
Este procedimiento es válido para un Logan 2011 que tiene el radio Pioneer 2250, el que tiene entrada AUX y USB?
Claro que si
Bueno les sigo contando, si se acuerdan del gt line que chocaron lavándolo en somos llantas de carrefour de la 65 en medellin? bueno efectivamente me llamaron el día sábado tanto el jefe de mantenimiento como la gerente de la empresa o administradora de los 4 puntos de servicio a pedir disculpas por lo ocurrido y reiterar su intención de responder.
Acordamos vernos en renault minuto carrocería de industriales el lunes a la hora que tenia mi cita para la cotización y efectivamente asi ocurrió, el arreglo salio por $ 465000. la cotización fue aprobada inmediatamente por "somos llantas" y la factura realizada a nombre de ellos, el carro se demora 4 días en reparación.
Hasta ahora he de decir que aparte del tiempo perdido y las molestias ocasionadas ( 4 días sin carro) me tiene contento la disposición de somos llantas para asumir su responsabilidad y reparar el daño causado, se que muchos me dirán que era natural, que tenían que responder, que era lo que tenían que hacer, pero la verdad es difícil encontrar un lugar así de responsable y no esperaba en su momento que lo fuera, pero me han sorprendido. eso hasta ahora, espero no ir a reclamar mi carro y encontrarme con que no han pagado jejejeje. saludos
Disculpe, reviso el manual? En algunos manuales esta muy claro el como graduar las luces si el carro no cuenta con ese dispositivo automatico o con mando en el interior.
Si la información hubiera estado escrita, en el bendito manual, no andaria como los hueones preguntando. Es por que no cuento con esta información, el motivo porque escribo en este foro.
Ahora, si en tu manual sale detallada esa información, hubiera sido más utíl compartirla, que escribir una obviedad de mensaje.
Curiosamente el manual de nuevo Sandero de Brasil, al no contar con el mando interno, si explica como graduarlos en las nuevas farolas...
Hola Amigos! Recien compre un hermoso Sandero GT Line.
Por el momento me inquieta el tema de cambiarle las luces originales por una xenon HID. La verdad he leido en internet y he preguntado por ahi en la calle y las opiniones sobre el tema HID son variadas y contradictorias. Por eso acudo a ustedes que tienen autos similares para que si alguno ya le cambio las luces me cuente como la va con ellas y si las recomienda y cuales son las mejores para mi sandero?????
Gracias!!! Buen dato!!!! mirare luego a ver como es eso!!!!
sera que se hace manual? o toca con destornillador o algo especial?
Curiosamente el manual de nuevo Sandero de Brasil, al no contar con el mando interno, si explica como graduarlos en las nuevas farolas...
Amigos el gt line viene de serie con llantas 185/65 R15" quiero unas llantas mas anchas tipo: 205/60 R15" o 215/60 R15" (cumpliendo con mantener el perfil en +/- 3%). Pero en macrollantas en medellin, me dicen que no son recomendables debido al incremento del consumo, a problemas en suspension entre otros detalles negativos, es esto cierto o no? yo creia que con solo mantener el perfil era suficiente, que tanto incide el cambio en el ancho en el comportamiento mecanico de la suspension y su correspondiente desgaste (sistema de dirección y rodamientos).Gracias
Amigos el gt line viene de serie con llantas 185/65 R15" quiero unas llantas mas anchas tipo: 205/60 R15" o 215/60 R15" (cumpliendo con mantener el perfil en +/- 3%). Pero en macrollantas en medellin, me dicen que no son recomendables debido al incremento del consumo, a problemas en suspension entre otros detalles negativos, es esto cierto o no? yo creia que con solo mantener el perfil era suficiente, que tanto incide el cambio en el ancho en el comportamiento mecanico de la suspension y su correspondiente desgaste.Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: