Compañero Ferchox, yo poseo un Dynamique, y mi experiencia con él ha sido muy grata, he tratado de relizar un despegue adecuado del motor, en algunas situaciones en carretera de montaña he llegado a agotar el tacómetro hasta que entra en corte el limitador de revoluciones, su mejor momento empieza en las 2500 RPM y va hasta un poco mas de las 4000 RPM, actualmente tiene 7600 km, el consumo en ciudad esta aprox en 9.5 km/litro, vivo en Pereira donde las calles son algo pendientes y el ritmo de movilidad no esta muy dinamico ultimamente, en carreteras como las del Valle me puede llegar hasta 15 km/litro, con un manejo moderado del acelerador.
Dejando a un lado el tema del motor, practicamente el Dynamique y el GT Line son los mismos carros, cambia un poco en la presentación de los indicadores del tablero, las calcomanías, el color del interior, y el comando del radio cerca del timón, de resto prácticamente es similar, es mas (Abro el paraguas) me parece mas refinada y elegante la estampa del Dynamique (El mio es plateado), el único GT Line que me gusta es el de color negro, y es para alguien que busque algo mas deportivo en apariencia, porque los elementos mecánicos, suspensión, medidas de llantas y rines son la misma cosa.
Ahh, los costos de mantenimiento y reparación a futuro pueden ser un poco mas altos para el motor K4M (El del GT Line) que para el K7M (El del Dynamique)