Compañero Ferchox, yo poseo un Dynamique, y mi experiencia con él ha sido muy grata, he tratado de relizar un despegue adecuado del motor, en algunas situaciones en carretera de montaña he llegado a agotar el tacómetro hasta que entra en corte el limitador de revoluciones, su mejor momento empieza en las 2500 RPM y va hasta un poco mas de las 4000 RPM, actualmente tiene 7600 km, el consumo en ciudad esta aprox en 9.5 km/litro, vivo en Pereira donde las calles son algo pendientes y el ritmo de movilidad no esta muy dinamico ultimamente, en carreteras como las del Valle me puede llegar hasta 15 km/litro, con un manejo moderado del acelerador.
Dejando a un lado el tema del motor, practicamente el Dynamique y el GT Line son los mismos carros, cambia un poco en la presentación de los indicadores del tablero, las calcomanías, el color del interior, y el comando del radio cerca del timón, de resto prácticamente es similar, es mas (Abro el paraguas) me parece mas refinada y elegante la estampa del Dynamique (El mio es plateado), el único GT Line que me gusta es el de color negro, y es para alguien que busque algo mas deportivo en apariencia, porque los elementos mecánicos, suspensión, medidas de llantas y rines son la misma cosa.
Ahh, los costos de mantenimiento y reparación a futuro pueden ser un poco mas altos para el motor K4M (El del GT Line) que para el K7M (El del Dynamique)
Hola, el consumo de su carro esta un poco alto?? o me parece. Mi gt line esta haciendo 12.5km/L en ciudad y ambos estamos en pereira, hago algunos trayectos por la avenida 30 de agosto y en la noche por la avenida sur y de las americas que son descongestionadas, pero todos los dias tengo que sair del centro de la ciduad y como ud bien lo dice, el tráfico no está para nada ágil, tanqueo con corriente en la estacion texaco de la calle 17, AA encendido cuando es necesario, sea calor o lluvia....mi gt line es gris oscuro de noche se ve como negro. Un amigo tiene un expresion, hemos comparado la respuesta del motor y la verdad la diferencia se siente pero tampoco demasiado, eso si, los dos coincidimos que con el AA encendido si se nota mas suelto el 16v, como que la perdida de potencia no se percibe tanto. Yo tambien noto el dymanique un tanto mas serio y elegante, sobre todo en color plata, no se si ya vio en Pereira un Gt line negro con luces HID y rines negros con rojo de 16" las llantas tambien parecen un poco mas anchas, de esas que llaman espina de pezcado, hace poco me lo encontre de salida del parque arboleda, se veia bastante bien, me pego una antojada tremenda.