Les comparto la tristeza que despues de 2 meses y cuatro dias de mi gt line ( y solo a 6 horas de que se acabe el mundo, jejeje), me le dieron el primer golpe, fue en el lavadero de carrefour de la 65 " somos llantas", el muchacho que lavaba el vehiculo le dio contra un tubo que soporta la carpa donde los lavan, el golpe rayon es como de 35 cm hundido muy pronunciado justo encima de la rueda trasera derecha, a unos 10 cm del borde. tuvo que haber estado aceleradito porque el espacio era increíblemente amplio para el parqueo y por la amplitud del golpe ps dice mucho. Procedí de la siguiente manera y espero me corrijan los que mas saben, para asi ayudarle a los que nunca les ha pasado y que si cometi un error no les pase a ellos.
Mucha tranquilidad aunque por dentro te estés muriendo de la ira, me dijeron todo el tiempo que ellos me respondían, que ellos tenían lugares donde lo arreglaban y fue cuando interrumpí y les dije que mi carro solo lo iba a llevar a renault carrocería en industriales, y me dijeron listo, donde usted quiera, comencé a tomar fotos del daño he hice un par de vídeos, incluso uno de ellos diciéndome que me respondían por todo y asumiendo la responsabilidad (ellos ni se enteraron), me dijeron que antes de yo llevarla el carro a renault tenia que verlo no se que jefe de taller, y que eso seria mañana sábado a primera hora (sábado) y que ya me entendía con el. con eso la conversación termino y me disponía a retirarme ( un poco aburrido) cuando se me ocurrió pedirles un documento por escrito en papel membrete, asumiendo la responsabilidad y comprometiéndose a repararlo lo mas pronto posible, a lo que respondieron: "Si señor de inmediato" y fue cuando me fui. Llegue a casa y pedí la cita en renault carrocería y me la dieron para el dia lunes. Mañana les contare que paso con la llamada o la pelea en carrefour en la tarde si no me llaman en la mañana.
No llame el seguro ps porque dicen que es mejor no molestarlo mucho, ademas ellos me iban a responder. ( en esta parte no estuve muy seguro) creo que los que deben llamar al seguro son ellos.
de aqui en adelante si los escucho, que deje de hacer?, que no debí hacer? que debo hacer mañana?. A los expertos mil gracias.
Es mejor uno ni moverse del lavautos, algunas veces ve uno que los pelados que trabajan en los lavaderos se creen los mas pilotos del mundo y parquean demasiado rápido, una vez vi como rayaron un mazda 2 solo por estacionar a toda velocidad y le fueron a aplicar pomada....entonces me quedé un rato, esperé a la dueña, le conté y esa nena hizo un escándalo el berraco....otra cosa es que tiran las puertas demasiado duro, de todas maneras lo felicito por la calma.... porque yo me salgo de la ropa más facilito.
Le tengo prohibido a mi papá llevar el Megane o el Sandero a cualquier sitio de esos. Prefiero que se pudra en el pantano y me de una espera para poder lavarlo antes que llevarlo alla donde hasta me dejan el pito ronco porque lo llenan de agua.
Por eso yo no dejo que nadie coja los carros de mi casa y mejor los lavo yo asi sea una ves al mes si no tengo mas tiempo, pero el problema es para la gente que vive en apartamentos y no pueden lavar el carro.
Esa gente de los lavaderos son unas vacas para mover el carro dos pínches metros.
!!! Esto es el colmo !!!, bajen y bajen costos........
Desde la actualización del Logan en el tercer trimestre de 2007, fue suprimida esta característica (al igual que la luz antiniebla trasera). El Sandero nunca las trajo.
Alguien me puede traducir :shock::whistle:bueno lo de le radio van a cambiarme el nombre se me escapa es como por decirle el que lo cubre tengo que esperar 5 dias la otra cosa que me hace experar y no desesperarme esque me van a colocar los twiter (no se si se escribe asi) no me van a cobrar por eso
Alguien me puede traducir :shock::whistle:
Alguien me puede traducir :shock::whistle:
Y que le van a colocar tweeters gratis al carro .... se lo van a notificar por twitter.que le van a cambiar el frontal del radio, por garantia, pq se dano.
Saludos: alguien le ha instalado el apoya brazos central al gt line??? me llama la atencion pues ademas de parecer cómodo tiene espacio para guardar objetos. Alguien conoce el precio? solo lo vende renault o se podria buscar en algun otro lugar?
Exactamente, así es el procedimiento, me acabo de acordar de un amigo que le expliqué esa opción en su Logan Expression y enlobo el carrito dejando el radio alumbrando verde, porque según él, se veia mas bonito :whistle:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: