General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
alguien con sadero basico plateado que este interesado en cambiar la persiana con labio plateado por la persiana cromada que trae el Sandero Dynamique y el Stepway?
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
Les comparto la tristeza que despues de 2 meses y cuatro dias de mi gt line ( y solo a 6 horas de que se acabe el mundo, jejeje), me le dieron el primer golpe, fue en el lavadero de carrefour de la 65 " somos llantas", el muchacho que lavaba el vehiculo le dio contra un tubo que soporta la carpa donde los lavan, el golpe rayon es como de 35 cm hundido muy pronunciado justo encima de la rueda trasera derecha, a unos 10 cm del borde. tuvo que haber estado aceleradito porque el espacio era increíblemente amplio para el parqueo y por la amplitud del golpe ps dice mucho. Procedí de la siguiente manera y espero me corrijan los que mas saben, para asi ayudarle a los que nunca les ha pasado y que si cometi un error no les pase a ellos.
Mucha tranquilidad aunque por dentro te estés muriendo de la ira, me dijeron todo el tiempo que ellos me respondían, que ellos tenían lugares donde lo arreglaban y fue cuando interrumpí y les dije que mi carro solo lo iba a llevar a renault carrocería en industriales, y me dijeron listo, donde usted quiera, comencé a tomar fotos del daño he hice un par de vídeos, incluso uno de ellos diciéndome que me respondían por todo y asumiendo la responsabilidad (ellos ni se enteraron), me dijeron que antes de yo llevarla el carro a renault tenia que verlo no se que jefe de taller, y que eso seria mañana sábado a primera hora (sábado) y que ya me entendía con el. con eso la conversación termino y me disponía a retirarme ( un poco aburrido) cuando se me ocurrió pedirles un documento por escrito en papel membrete, asumiendo la responsabilidad y comprometiéndose a repararlo lo mas pronto posible, a lo que respondieron: "Si señor de inmediato" y fue cuando me fui. Llegue a casa y pedí la cita en renault carrocería y me la dieron para el dia lunes. Mañana les contare que paso con la llamada o la pelea en carrefour en la tarde si no me llaman en la mañana.
No llame el seguro ps porque dicen que es mejor no molestarlo mucho, ademas ellos me iban a responder. ( en esta parte no estuve muy seguro) creo que los que deben llamar al seguro son ellos.
de aqui en adelante si los escucho, que deje de hacer?, que no debí hacer? que debo hacer mañana?. A los expertos mil gracias.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Felicitaciones por su calma, no està de más llamar un asesor del seguro y tenerlo al tanto del problema, por el costo, que no creo que supere los 500k, el seguro no serà efectivo, por el deducible; si ellos le responden, la ganancia serà gigante.
Por lo general, en estos negocios, prefieren pagar un daño a un carro, y evitarse grndes líos jurídicos.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Les comparto la tristeza que despues de 2 meses y cuatro dias de mi gt line ( y solo a 6 horas de que se acabe el mundo, jejeje), me le dieron el primer golpe, fue en el lavadero de carrefour de la 65 " somos llantas", el muchacho que lavaba el vehiculo le dio contra un tubo que soporta la carpa donde los lavan, el golpe rayon es como de 35 cm hundido muy pronunciado justo encima de la rueda trasera derecha, a unos 10 cm del borde. tuvo que haber estado aceleradito porque el espacio era increíblemente amplio para el parqueo y por la amplitud del golpe ps dice mucho. Procedí de la siguiente manera y espero me corrijan los que mas saben, para asi ayudarle a los que nunca les ha pasado y que si cometi un error no les pase a ellos.
Mucha tranquilidad aunque por dentro te estés muriendo de la ira, me dijeron todo el tiempo que ellos me respondían, que ellos tenían lugares donde lo arreglaban y fue cuando interrumpí y les dije que mi carro solo lo iba a llevar a renault carrocería en industriales, y me dijeron listo, donde usted quiera, comencé a tomar fotos del daño he hice un par de vídeos, incluso uno de ellos diciéndome que me respondían por todo y asumiendo la responsabilidad (ellos ni se enteraron), me dijeron que antes de yo llevarla el carro a renault tenia que verlo no se que jefe de taller, y que eso seria mañana sábado a primera hora (sábado) y que ya me entendía con el. con eso la conversación termino y me disponía a retirarme ( un poco aburrido) cuando se me ocurrió pedirles un documento por escrito en papel membrete, asumiendo la responsabilidad y comprometiéndose a repararlo lo mas pronto posible, a lo que respondieron: "Si señor de inmediato" y fue cuando me fui. Llegue a casa y pedí la cita en renault carrocería y me la dieron para el dia lunes. Mañana les contare que paso con la llamada o la pelea en carrefour en la tarde si no me llaman en la mañana.
No llame el seguro ps porque dicen que es mejor no molestarlo mucho, ademas ellos me iban a responder. ( en esta parte no estuve muy seguro) creo que los que deben llamar al seguro son ellos.
de aqui en adelante si los escucho, que deje de hacer?, que no debí hacer? que debo hacer mañana?. A los expertos mil gracias.

Por eso yo no dejo que nadie coja los carros de mi casa y mejor los lavo yo asi sea una ves al mes si no tengo mas tiempo, pero el problema es para la gente que vive en apartamentos y no pueden lavar el carro.

Esa gente de los lavaderos son unas vacas para mover el carro dos pínches metros.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Al lavadero que yo voy siempre le piden al cliente que mueva él mismo su carro. De hecho yo no me muevo del lavadero cuando estoy en esas con mi carro.

Salu2
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Es mejor uno ni moverse del lavautos, algunas veces ve uno que los pelados que trabajan en los lavaderos se creen los mas pilotos del mundo y parquean demasiado rápido, una vez vi como rayaron un mazda 2 solo por estacionar a toda velocidad y le fueron a aplicar pomada....entonces me quedé un rato, esperé a la dueña, le conté y esa nena hizo un escándalo el berraco....otra cosa es que tiran las puertas demasiado duro, de todas maneras lo felicito por la calma.... porque yo me salgo de la ropa más facilito.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Es mejor uno ni moverse del lavautos, algunas veces ve uno que los pelados que trabajan en los lavaderos se creen los mas pilotos del mundo y parquean demasiado rápido, una vez vi como rayaron un mazda 2 solo por estacionar a toda velocidad y le fueron a aplicar pomada....entonces me quedé un rato, esperé a la dueña, le conté y esa nena hizo un escándalo el berraco....otra cosa es que tiran las puertas demasiado duro, de todas maneras lo felicito por la calma.... porque yo me salgo de la ropa más facilito.

Le tengo prohibido a mi papá llevar el Megane o el Sandero a cualquier sitio de esos. Prefiero que se pudra en el pantano y me de una espera para poder lavarlo antes que llevarlo alla donde hasta me dejan el pito ronco porque lo llenan de agua.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Le tengo prohibido a mi papá llevar el Megane o el Sandero a cualquier sitio de esos. Prefiero que se pudra en el pantano y me de una espera para poder lavarlo antes que llevarlo alla donde hasta me dejan el pito ronco porque lo llenan de agua.

Eso depende del lavadero. Yo siempre lo llevo al de la Calle 26 cerquita de la Embajada y son muy buenos; lo que más me gusta es que uno puede dejar lo que quiera dentro del carro y no se pierde nada.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uno que queda en toda una esquina, en donde hay una bifurcación?

Allá le meten escoba a los carros que da miedo!

Salu2
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Por eso yo no dejo que nadie coja los carros de mi casa y mejor los lavo yo asi sea una ves al mes si no tengo mas tiempo, pero el problema es para la gente que vive en apartamentos y no pueden lavar el carro.

Esa gente de los lavaderos son unas vacas para mover el carro dos pínches metros.

efectivamente... ahora vivo en apartamento y tengo todo el combo de lavado que antes usaba guardado!!! ... incluido el brillantas, el shampoo simoniz y la manguera con 10 tipos de chorros y cada vez que voy a un lavadero es la sufridera..tanto de cuando mueven los demas carros cerca al de uno .. como que el carro nunca queda Uno-A!! la ultima vez acabaron y con el step ahora siempre tengo que pedir que le hagan una repasada a arcos negros que trae y la ultima vez les dio por ponerle el mismo pegostre que le echan a las llantas ... me toco llegar y afuera del conjunto ponerme a limpiarle todo!!! lo mas dificil fue elmataburros por que tiene una textura particular que quedan migas de trapo pegados!
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Desde la actualización del Logan en el tercer trimestre de 2007, fue suprimida esta característica (al igual que la luz antiniebla trasera). El Sandero nunca las trajo.

pero en apariencia en ninguna parte del mundo trae antiniebla el sandero.. almenos no se ve en que parte del Stop iria ... por que no se ve espacio para eso... donde iria???
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno lo de le radio van a cambiarme el nombre se me escapa es como por decirle el que lo cubre tengo que esperar 5 dias la otra cosa que me hace experar y no desesperarme esque me van a colocar los twiter (no se si se escribe asi) no me van a cobrar por eso
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
bueno lo de le radio van a cambiarme el nombre se me escapa es como por decirle el que lo cubre tengo que esperar 5 dias la otra cosa que me hace experar y no desesperarme esque me van a colocar los twiter (no se si se escribe asi) no me van a cobrar por eso
Alguien me puede traducir :shock::whistle:
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Saludos: alguien le ha instalado el apoya brazos central al gt line??? me llama la atencion pues ademas de parecer cómodo tiene espacio para guardar objetos. Alguien conoce el precio? solo lo vende renault o se podria buscar en algun otro lugar?
 

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Amigo también lo estuve preguntando, pero me contaba un amigo que ese apoya brazos quedaba haciendo estorbo para el freno de mano, no se que verdad sera.

Suerte.
 

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
Saludos: alguien le ha instalado el apoya brazos central al gt line??? me llama la atencion pues ademas de parecer cómodo tiene espacio para guardar objetos. Alguien conoce el precio? solo lo vende renault o se podria buscar en algun otro lugar?

353 mil me lo cotizaron en Autostock Morato!

yo tengo la duda es si al colocar la silla en la posicion mas alta .. si queda uno bien apoyado o le toca inclinarse y no es comodo.. lo que he leido en grupos de argentina es lo del freno de mano y lo de inclinar las sillas delanteras que para girar las perillas queda medio incomodo.... si quiere verlo instalado vaya a Autonal Autopista.. alla se lo vi instalado al Stepway de prueba que tienen!! pero la verdad me dio pena pedir que lo abrieran para probarlo pues a ese precio no lo pienso comprar!!

si llega a ir vaya y nos cuenta y pruebelo con la silla alta y con la silla baja!

mire este post argentino... http://www.clubsandero.com/foro/vie...sid=604a38acacc913dc052de0d4c3b63d9a&start=30
 

dflosadar

Usuario
Feb 2, 2011
7
Exactamente, así es el procedimiento, me acabo de acordar de un amigo que le expliqué esa opción en su Logan Expression y enlobo el carrito dejando el radio alumbrando verde, porque según él, se veia mas bonito :whistle:


Este procedimiento es válido para un Logan 2011 que tiene el radio Pioneer 2250, el que tiene entrada AUX y USB?