General de Suzuki

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pero a Colombia el Swift sólo llega con 2 airbags y sin ESP.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Ver el archivos adjunto 58090

Como puede verse de los resultados de la NCAP ambos carros son bastante seguros.
pero tenga presente que el ford fiesta evaluado y el que venden en colombia comparten el mismo equipo de seguridad, mientras que el swift evaluado en euroncap esta completo en sistemas de seguridad activa y pasiva y el que venden en colombia solo viene con el minimo de seguridad doble airbags y abs.
que es seguro si pero con el poco equipo de seguridad no pueden comparar de tu a tu (al menos en nuestro mercado)
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Yo me pregunto si no es más económico hacer un par de versiones en todo el mundo que un par para Europa, otro para USA, otro para Asia, otro para latinoamerica; así cómo lo hace Ford últimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
La respuesta se puede resumir en una sola palabra: Costos.
No olvide que el costo de un auto en europa no es el mismo que en USA y no es el mismo en latinoamerica. Ademas suzuki no tiene el mismo numero de plantas de produccion que tiene ford.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Ver el archivos adjunto 58090

Como puede verse de los resultados de la NCAP ambos carros son bastante seguros.
La diferencia en años..no es importante?

La respuesta se puede resumir en una sola palabra: Costos.
No olvide que el costo de un auto en europa no es el mismo que en USA y no es el mismo en latinoamerica. Ademas suzuki no tiene el mismo numero de plantas de produccion que tiene ford.
Sii aquí es más caro... :confused:
 

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Hoy me entregaron mi suzuki swift dzire muy feliz:D:cool: aqui les dejo una fotico
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362255218297.jpg
    uploadfromtaptalk1362255218297.jpg
    61.9 KB · Visitas: 486

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Aquí les dejo mis primeras impresiones del Dzire:

Lo he manejado como por 150 km ya la gran mayoría en la ciudad y hasta ahora me ha dado un promedio cercano a las 15km/litro y creo que va a seguir subiendo, los acabados internos muy buenos y ademas que la comodidad y el conford se sienten. Insonorizacion también muy buena no se siente para nada el motor andando y parado apenas se escucha un pequeño sunbido. Muy destacado el aire acondicionado que barbaridad para enfriar y rápido.

La potencia del motor me parece correcta, con gasolina corriente no le he sentido forzado en subida con 4 pasajeros, mas bien al revés. Alcanza buena velocidad con facilidad. La dirección muy correcta muy bien asistida tanto andando despacio como rápido. Los frenos me parecen de los mejores que he probado.

Lo unico que le he sentido un poco "rocoso" es la caja, creo que habia leido que esto es una caracteristica tipica de los suzuki. Apenas me estoy adaptando :p
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Muy interesante, pero solo se habla de la versión crossover... y los otros SX4? no continuarán?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
y ese será que si lo traen? segun leí es para competirle a Qashqai, entonces vendría más costosa que la vitara?

Pues me da la impresión que la Qashqai tiene mas presencia de SUV (sin dejar de ser crossover), mientras esta sigue siendo un Crossover.... let's see