pero tenga presente que el ford fiesta evaluado y el que venden en colombia comparten el mismo equipo de seguridad, mientras que el swift evaluado en euroncap esta completo en sistemas de seguridad activa y pasiva y el que venden en colombia solo viene con el minimo de seguridad doble airbags y abs.Ver el archivos adjunto 58090
Como puede verse de los resultados de la NCAP ambos carros son bastante seguros.
Sí ,la verdad me confundí y pensé que el swift que traen aquí estaba completamente equipado (por su procedencia Japonesa,).Pero a Colombia el Swift sólo llega con 2 airbags y sin ESP.
La diferencia en años..no es importante?Ver el archivos adjunto 58090
Como puede verse de los resultados de la NCAP ambos carros son bastante seguros.
Sii aquí es más caro...La respuesta se puede resumir en una sola palabra: Costos.
No olvide que el costo de un auto en europa no es el mismo que en USA y no es el mismo en latinoamerica. Ademas suzuki no tiene el mismo numero de plantas de produccion que tiene ford.
La diferencia en años..no es importante?
Sii aquí es más caro...
Si, lo siento, pero estoy aprendiendo a usar el tapatalk en el móvil..Con todo respeto, pero un forista "Antiguo y Clásico" haciendo doble post, a estas alturas de la vida no tiene presentación.
Felicitaciones por la compra, apenas pueda nos cuenta sus impresiones!Hoy me entregaron mi suzuki swift dzire muy feliz aqui les dejo una fotico
Y otras foticos!Felicitaciones por la compra, apenas pueda nos cuenta sus impresiones!
y ese será que si lo traen? segun leí es para competirle a Qashqai, entonces vendría más costosa que la vitara?Imagenes del nuevo suzuki SX4
http://www.noticiasautomotivas.com.br/suzuki-mostra-nova-geracao-do-sx4/
y ese será que si lo traen? segun leí es para competirle a Qashqai, entonces vendría más costosa que la vitara?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: