Por favor podría preguntar si se le puede desactivar el sonido del pito al activar o desactivar la alarma?Gracias por la info H3M, mañana paso por alla
Por favor podría preguntar si se le puede desactivar el sonido del pito al activar o desactivar la alarma?Gracias por la info H3M, mañana paso por alla
pero esa respuestas es un poco tonta o quizás no tiene idea de lo que esta recomendando ese electricista, porque hasta donde yo se si uno pone chevystar en modo servicio no estaría desactivado todo el sistema? o llevo 2 años con ese concepto y estoy erradofgranados, yo le hice esa pregunta al electricista cuando la llevé, puesto que vivo en un conjunto y es bastante molesto en las mañanas, pero ps me respondió que lo pusiera en modo servicio para que no sonara, así que quedé en las mismas :S... Quizás a gerson si le ayuden...
pero esa respuestas es un poco tonta o quizás no tiene idea de lo que esta recomendando ese electricista, porque hasta donde yo se si uno pone chevystar en modo servicio no estaría desactivado todo el sistema? o llevo 2 años con ese concepto y estoy errado
Esas son las típicas respuestas de los concesionarios para sacarle el cuerpo a lo que no quieren hacer.Exactamente EdwardMejiaR, eso es lo que sucede se desactiva completamente la alarma, y ps el electricista o no sabía o me evadió de esa forma.
Suele pasar. Es como cuando uno va a vender el carro y No le está fallando nada; pero el día que lo va a negociar No prende o se le descarga la batería o andando se apaga, etc. etc. Es porque el carro le tiene mucho cariño a Uno y No se quiere ir. LOLa cosas curiosas, el ruido que tenía en la caja de cambios, repentinamente se le quito apenas pedí la cita al taller, parece que el carro no quiere ir al taller....jajaja
Suele pasar. Es como cuando uno va a vender el carro y No le está fallando nada; pero el día que lo va a negociar No prende o se le descarga la batería o andando se apaga, etc. etc. Es porque el carro le tiene mucho cariño a Uno y No se quiere ir. LOL
Buenas tardes
Ya pronto tengo la revisión de 5000 según la experiencia de todos los que ya pasaron por esta revisión que taller me recomiendan para ir estoy en la ciudad de Bogotá. Gracias a todos los que respondan
El mejor taller era Automotores La Floresta, pero pues ya salieron de GM... Los Coches era remalo, pero tambien ya salieron de GM... a mi ha ido bien con Continautos de la 68 (5k, 10k, y 15k)... y a un familiar le ha ido bien en Internacional de Vehiculos de Toberin... pues ya como que nos vamos quedando sin opciones...Buenas tardes
Ya pronto tengo la revisión de 5000 según la experiencia de todos los que ya pasaron por esta revisión que taller me recomiendan para ir estoy en la ciudad de Bogotá. Gracias a todos los que respondan
Lo que le quiero hacer:
Cambiarle los parlantes delanteros. Alguien sabe como se quitan las tapas que cubren los parlantes?
Quitarle la pitadera cuando se activa o desactiva la alarma. Voy a esperar a la revisión de 5000km a ver si al concesionario se le da la gana de hacerme el favor. Si no lo logro con ellos, habrá una manera de eliminar la alarma sin afectar el bloqueo?
Me ha parecido un buen carro para el costo que tiene. Lo que si hay que hacer es comprarlo cuando Chevrolet hace promociones, de lo contrario se pagará mas y le van a dar MUY duro cuando se quiera vender.
Yo le cambie los parlantes al Spark cuando lo tuve.. Fíjese en el espacio que hay entre la tapa de los parlantes y el plástico de la consola.. Notará que hay un pequeño espacio donde puede ser introducido algo para quitarlo. Ahora mi consejo, no use destornilladores ya que será más difícil no rayar el plástico. Venden unas espátulas plásticas bastante suaves que son útiles para separar partes plásticas, yo creo que hasta una de resanar paredes puede servir.
Ahora en la tapa hay dos sitios de los cuales se puede abrir más fácil y son a la izquierda y a la derecha.. Así qué usando un destornillador con mucho cuidado o la espátula plástica que le digo puede separar ambas partes y saldrá la tapa fácilmente. La verdad no tiene mayor ciencia.
Si quiere cambiar los parlantes traseros tengo unos JBL guardados en mi closet porque se los quite al Spark cuando lo vendí.. Son de la medida original y solo es necesario acoplar el conector para los nuevos parlantes. Si le interesan a usted o a algún otro propietario me pueden decir y se los dejo bien baratos. Los usé como 1 mes. Vienen con su Tweeter cada uno.
Definitivamente los parlantes de adelante son muy regulares y concuerdo con usted, es una inversión muy pequeña y el cambio debe ser grande.La mejora en los parlantes me parece una buena inversion porque no es costoso y mejora mucho el ambiente dentro del vehiculo, sobretodo en los carros que traen parlantes pequeños. En el caso del Spark GT los parlantes de adelante son muy chillones, aunque los de atras son unos ovaladitos que mejoran mucho el sonido.
Fgranados, yo atrás, le tengo unos Infinity de harman de 2ohm y andan muy bien, el problema es que ese tipo de parlantes es para medios, le queda faltando el bajo, adelante tengo unos Infinity de dos vías y tweeter... cambia mucho...Jaime, gracais por la información.
Que referencia son los parlates? generalmente los parlantes JBL son de 2ohm y dudo mucho que el radio del Spark esté especificado para algo diferente a 4ohm.
Definitivamente los parlantes de adelante son muy regulares y concuerdo con usted, es una inversión muy pequeña y el cambio debe ser grande.
Fig, gracias por la info. La verdad es que me gustaría que el carro suene un poco mejor, pero ya pasé por la época de meterle plata a los radios de los carros, así que el bajo no es necesario para mi. (De hecho, tengo guardada una planta de dos canales, nueva y ni por esas pienso en el bajo).Fgranados, yo atrás, le tengo unos Infinity de harman de 2ohm y andan muy bien, el problema es que ese tipo de parlantes es para medios, le queda faltando el bajo, adelante tengo unos Infinity de dos vías y tweeter... cambia mucho...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: