Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Me parece que se ve mejor el SAIL. Eso ya es mucho decir sobre lo mal que se ve este Spark estirado a las malas. Muy largo para tan poco ancho.

Es muy dificil que esteticamente quede bien resuelto un sedan derivado de un hatchback tan pequeño. El Chevrolet ESSENTIA (Beat/Spark Sedán), el Hyundai XCENT (Grand i10) y el Suzuki DZIRE (Swift) son feos porque el baul se ve muy postizo.

Son contadas las excepciones. Para mi gusto se ven bien los sedanes derivados de los hatchback del segmento B de FIAT y Volkswagen.
 

Jonathan Guerra Quintero

Despegó motor
Jun 23, 2017
42
Hola buen dia,

Un amigo esta comprando un Spark GT modelo 2015 LTZ a un compañero del trabajo porque este se va de viaje fuera del pais y necesita la plata para viajar se va en 30 dias, se lo ofrecio en 20 millones lo cual me parecio una ganga revisando que esta como en 25M, lo que si le dije fue que hiciera el peritaje del carro, este tiene 20.000KM como ven el negocio?

Lo otro es tengo una pregunta este carro solo trae un Airbag (Conductor)?,
Tiene frenos abs?

Que opiniones tienes ustedes como conocedores de sus carros, si es un buen carro

Gracias y quedo atento
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola buen dia,

Un amigo esta comprando un Spark GT modelo 2015 LTZ a un compañero del trabajo porque este se va de viaje fuera del pais y necesita la plata para viajar se va en 30 dias, se lo ofrecio en 20 millones lo cual me parecio una ganga revisando que esta como en 25M, lo que si le dije fue que hiciera el peritaje del carro, este tiene 20.000KM como ven el negocio?

Lo otro es tengo una pregunta este carro solo trae un Airbag (Conductor)?,
Tiene frenos abs?

Que opiniones tienes ustedes como conocedores de sus carros, si es un buen carro

Gracias y quedo atento
Aparentemente buen negocio, persona conocida, kilometraje bajo, buen precio, version full, etc.. (eso si haciendole un buen peritaje, además revisar en fasecolda, Sijin, Runt, etc.).
El GT 2015 solo tiene airbag para conductor y no trae frenos ABS.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Jonathan Guerra Quintero

Despegó motor
Jun 23, 2017
42
Alex,

A esa edad el carro solo pide,combustible, agua, aceite y mantenimientos?

Fasecolda: 27.4M
Sijin: Revisado ya esta mañana OK
Peritaje: Hasta el sabado

Vale la pena un carro de estos?
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Algo me dice que eso va a ser el reemplazo del sail. Nada de sail all new.

Tiene que ser una oferta más barata que el SAIL. Chevrolet busca recuperar algo del mercado que ha perdido con Renault.

En GM-Colmotores deben estar preocupados con la oferta del segmento de entrada porque cuando entre el KWID van a perder más clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Es un consumo alto, casi el 50% más que la competencia, un carro actual 1.6 litros recorre 53 Kpg. en esas mismas condiciones. Llámese Suzuki, Kia, Hyundai, Mazda, Nissan.

Seguro?

Un 1.6 debe estar máximo por los 40-43 Kpg en una ciudad como Bogotá... supongo que Ud se desmayaría al ver el rendimiento de una camioneta
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Mas de 30 palos no doy por esa lata insegura y de malos acabados. Pero como se que costará mas y soy un comprador "racional" con los 35-40 o más que va a costar, YO prefiero 1000 veces comprarme un buen usado de Mazda 3 All-new o Cruze.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Este es uno de los consumos más bajos que he tenido, con una Suzuki SX4 modelo 2013, en Bogotá 100% horas Pico (trancones infernales) sin aire acondicionado, por supuesto con un pie Liviano. Y mirando los comentarios de este mismo foro pero con Nissan Martch los consumos son similares. Este valor equivale a 51.85 Km/galón fuera de la ciudad en carretera plana llega fácilmente a los 65 Km/G y más.

Por eso me extraña los consumos del spark, los cuales hablan muy mal del motor, ya que es pequeño y el carro es muy liviano y ni así perdona el consumo.



P_20170901_095056[1].jpg
 

davidegc

Usuario
Ago 21, 2017
22
saludos soy nuevo en el foro, estoy por adquirir mi primer carro, que opiniones tiene respecto al GT mod 2018, la idea es adquirirlo nuevo, cualquiero opinion o recomendación es bien recibida

gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
saludos soy nuevo en el foro, estoy por adquirir mi primer carro, que opiniones tiene respecto al GT mod 2018, la idea es adquirirlo nuevo, cualquiero opinion o recomendación es bien recibida

Si debe ser Chevrolet, me parece que es mejor compra un SAIL.

Un Suzuki Celerio me parece mejor que el SPARK GT. Y si puede aguantar un poquito la compra el KWID de Renault puede ser una opción.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
que opinion te merece con respecto a el all new picanto motor 1250

Como máquina, es mucho mejor el KIA, anda más y es más eficiente en consumo de combustible. Sobre la representación de KIA en Colombia tengo mis reservas porque el cuento de la garantia de 7 años amarra con mantenimientos muy frecuentes y costosos. Con esos mantenimientos obligatorios, en los talleres, terminan sacándole lo que no le cobraron en la compra de carro nuevo.

Con ese presupuesto tambien puede considerar un Renault Sandero.

Mi recomendación es que no se deje presionar por los vendedores. Incluso de la misma marca, mire y cotice en varios concesionarios. Mídase y pruebe los diferentes carros y regatee precios, accesorios y los gastos de la matrícula. Finalmente, es usted quien debe sentirse cómodo con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM