ENTRE VARIAS OPCIONES..CUAL?

jopato81

Nuevo usuario
Feb 28, 2008
8
Amigos del foro quiero felicitarlos por este nuevo espacio que es mas organizado y se nota que ingresan personas muy vacanas con la mejor intención de aportatr algo.
Resulta que al analizar la situa con mi esposo no podemos arrancar con carrito 0km pero tenemos otras opciones:
1. mazda allegro hatchback 1.3 2001
2. hyndai getz 1.4 2004
3. corsa active 1.4 2004
4. corsa evolution 1.4 2003
5. mitsubishi lancer 1.6 1999
6. renault symbol RTE 1.4 2002
Ustedes son expertos en destacar ventajas y desvetajas así que espero su orientación y sugerencias .Muchas gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajaja tu esposo es muy cómico...

la segunda serie le alargo las luces delanteras, cambiaron parachoques, pusieron manijas y espejos color carroceria, diseñaron las luces traseras.
el reloj digital ahora viene en la mitad de la cabina y no en el tablero de instrumentos, el radio es diferente, ahora el Gl viene con espejos electricos.
los motores mutaron así:
1.3 12 valvulas 87 caballos a 1.4 16 valvulas y 95 caballos.
1.6 16 valvulas y 106 caballos a 1.6 16 valvulas con menos consumo y 110 caballos.

basicamente eso es...
 

salvador

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
8
escogeria entre el getz y el allegro... el getz muy buen carro confiable repuestos economicos y tiene fuercita y anda super suave...el allegro te recomendaria el 1,6 hb que tiene mas fuerza y se queda menos en los viajes ademas sus repuestos no son tan caros es amplio y el baulazo de ese carro es impresionante pero bueno esos son mis RECOMENDACIONES y es my opinion... gracias por su atencion

saludos :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
escogeria entre el getz y el allegro... el getz muy buen carro confiable repuestos economicos y tiene fuercita y anda super suave...el allegro te recomendaria el 1,6 hb que tiene mas fuerza y se queda menos en los viajes ademas sus repuestos no son tan caros es amplio y el baulazo de ese carro es impresionante pero bueno esos son mis RECOMENDACIONES y es my opinion... gracias por su atencion

saludos :D

Para la próxima vez, note la fecha del último mensaje en el tema (hace CINCO años).
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

salvador

Nuevo usuario
Abr 29, 2013
8
Para la próxima vez, note la fecha del último mensaje en el tema (hace CINCO años).

dandose cuenta tambien que gente como yo llega a este sitio o a foros similares ya que estan interesados en las opciones que la persona que publica el debate, es decir mi opinion no necesariamente iba dirigida a el creador si no a un visitante interesado y era mi opinion... puede qeu hace cinco años se haya publicado este foro pero alguien como yo cinoc años despues puede visitarlo interesado en comprar un carro de los nombrados anteriormente... :D
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
dandose cuenta tambien que gente como yo llega a este sitio o a foros similares ya que estan interesados en las opciones que la persona que publica el debate, es decir mi opinion no necesariamente iba dirigida a el creador si no a un visitante interesado y era mi opinion... puede qeu hace cinco años se haya publicado este foro pero alguien como yo cinoc años despues puede visitarlo interesado en comprar un carro de los nombrados anteriormente... :D


escogeria entre el getz y el allegro... el getz muy buen carro confiable repuestos economicos y tiene fuercita y anda super suave...el allegro te recomendaria el 1,6 hb que tiene mas fuerza y se queda menos en los viajes ademas sus repuestos no son tan caros es amplio y el baulazo de ese carro es impresionante pero bueno esos son mis RECOMENDACIONES y es my opinion... gracias por su atencion

saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM