Hoy estuve en el taller, excelente servicio, la muchacha de la recepción muy atenta y pendiente de uno.
Lo mas demorado fue el cambio de la plumilla delantera izquierda, ya que según el manual de garantía (y de verdad lo dice) no cubre este tipo de elementos, ya que tienen un desgaste normal, aunque les insisti que una plumilla no se prueba en el momento de la entrega, se prueba cuando uno se enfrenta a un aguacero. Había un señor con un carro JAC con la plumilla trasera dañada, pero el señor fue un poco grosero con ellos y creo que no le respondieron, insisto que no hay nada como pedir las cosas con amabilidad, a mi no me pusieron problemas de nada y me efectuaron el cambio sin inconvenientes.
El testigo del Airbag me lo arreglaron, aunque no me dejaron ver como lo arreglaban el mecánico me dijo que fue algo sencillo en el tablero, una resistencia creo.
Tengo una molestia con los frenos, y es que despues de aprox media hora de manejo, empiezan a sonar las pastillas, me da hasta pena frenar jiji, chillan muchos las pastillas, (solo es el molesto ruido, el carro frena muy bien) les comente ese detalle y bajaron las llantas delanteras para revisar, en esto si necesito que me ayuden, me dijeron que es mientras las pastillas se desgastan un poco, por que apenas tienen 500 Kms de uso, que era normal que eso pasaba, sobre todo cuando se mojan, por que no tienen asbesto si no son 100% metalizadas.
Igual les comente que en 15 dias arranco pa la costa con mi Familia, si despues del viaje me siguen sonando les pedire que me las cambien.
Ayer estuve en la Mesa de los Santos (Santander) y para los que conocen la carretera es una pendiente como de 30 Kms con curvas cerradas, toca subir en 2da y tercera, donde realizar un sobrepaso es muy complicado, subi con el cupo lleno, 5 adultos y el aire al maximo, estaba haciendo mucho sol y perfecto, la camioneta subió y respondió bien, realice 4 sobrepasos donde no se colgó para nada, muy contento, de vuelta ya en la noche, encantado con la luz que trae, no necesito HID, pa que mas.....las exploradoras ayudan mucho, se sienten bastante, tuve un M3 y las exploradoras no se sentian, se perdian con la luz media, en la V5 si, y las altas, excelentes, apenas para viajar de noche.
Saludosss