Buenass, bueno ya dentro de poco salgo de viaje en mi V5, les estaré contando como es la experiencia de la camioneta en carretera.
Algo que me inquieta, bueno dos cosas:
La primera es que cuando exijo un poco el motor, (paso de 3500 RPM) o hago recorridos de aprox 20 mins y parqueo, el olor como a huevo podrido de los inyectores es muy incomodo y fuerte, se siente en la cabina, claro esta que no siempre ando con los vidrios arriba, esta situación es muy de vez en cuando, hablando con un amigo mecánico, me dice que es normal y con el ajuste del motor con recorrido va pasando ese olor.
El segundo, no se don Nestor, siento que para cerrar el baúl, hay que cerrarlo con mucha fuerza, por que queda mal cerrado, es una bobada, pero aveces algo incomodo, es como un carro viejo, toca cerrarlo muy duro para que tranque bien, y obviamente hace un ruido molesto, toca cerrarlo casi con las dos manos....
De Resto muy muy muy contento, que gran bendición esta V5, super suave, con mucha fuerza, confort y seguridad, que dias se me atravesó una moto, y frene con toda la fuerza, iba como a 40, la camioneta freno inmediatamente, no derrapo y fue uniforme, no se va la cabina adelante, la suspensión es muy cómoda.
Saludos