Buena suerte y mucha prudencia, esa es la principal ayuda de seguridad.
la prudencia salva mas vidas que las bolsas de aire y todas las ayudas electronicas!!!
Bueno en contadas horas estare arrancando si Dios quiere para Santa marta con la Family, ayer me dio por llevarme la V5 de gomoso para el Anillo vial (una carretera donde se puede andar bueno) y a toooda, en 2da a 5000 rpm llega facilito a los 80 kms x h, en 3ra, a 110kmsxh, le alcance a sacar 140 con un cuarto de acelerador en quinta marcha, me dio cosa seguir acelerando.
Les cuento que ando como aburrido, hoy se me despego la L del logo de atras, y mirando bien, el resto de letras esta pegado con una cinta doble faz como maluca, se ven debiles .
Algo curioso, es que así haga recorridos largos con la V5, siempre el Capó permanece totalmente frio, al tocarlo no se siente en lo mas minimo calor, muy bien aislado termicamente el motor del capó.
Le mande a instalar las barras de aluminio en el techo, se ve mas caballuda e imponente, despues subo fotos..
Les estaré contando como me va en el viaje......Saludos
que disfrute del viaje, de la ciudad y de su carro!!! inteligencia vial en el camino y la pasara muy bueno!!!
porfa nos cuenta sobre el desempeño del aire acondicionado.
Última edición por un moderador: