Si fue golpe, lo que mas me sorprendio es que la camioneta respondio muy muy bien y ninguno de los ocupantes sufrio en lo mas minimo... si si eso creo yo tambien.
En cuanto a las luces yo la he llevado a lugares donde no hay ni un alma, no hay nada, ni siquiera luz y la camioneta no me da la suficiente proyeccion a larga distancia... ese es mi concepto...
Bueno la cojineria me salio por 900.000, te puedo mandar fotos si deseas, y lo mande a hacer en Kia plaza de la 80 (el que queda al lado del JAC de la 80) y realmente queda muy muy bien. Y la revision la hice en el JAC de la 80 y me costo 140.000, no cobran la mano de obra, en los primeros 5.000 kms, si tienes mas inquietudes hazmelo saber, buen dia.
Muchisimas gracias amigo, y una pregunta, si lo tanqueo con extra, sabes cuantos kms se hace por galon? hablando de la v5 turbo claro esta
Jaja, no te preocupes mi hermano, mi accidente fue problema de operario, no es nada del carro, fue problema de operario
no te asustes
Miren lo que me encontre y hablando de diseño, solo diseño, sin involucrar calidad ni demas prestaciones, la v5 se ve muy competitiva y muy bien a lado de la x1 M
Ver el archivos adjunto 70066