Claro no es grave por que es una brillance,pero si mi carro de nuevo me trajera esos defectos no me pareceria normal,nunca he dicho que no sea solucionable,tampoco es normal que el boton de encendido moleste,pero es normal y es una pendejada por que es una brillance,eso es ya ser muy ciego y terco,repito ojala sea un problema aislado y no se les meta el agua a todas y les toque prenderla empujadas a todos para que entiendan que no es tan normal.
Eso le puede pasar a cualquier marca,pero si mas de un carro reporta ese problema ya es complicado.
No pueden pasar toda vida tratando de hacer parecer a brillance como una marca mejor que toyota por que dista muy lejos de eso,asuman con madurez que es un defecto grave para un carro de 40 y tantos millones,pero repito ojala sea un caso aislado,pero a mi cualquiera que fuera la marca esos dos defectos me tendrian decepcionado y no los difrasaria como detallitos.
Saludos
A ver,, en letras rojas, le resalto el sarcasmo del que tanto usted dice no hacer, no es necesario decir esas cosas, pues es claro que es un hecho aislado, que este defecto es grave, pues es grave pal que la compro (no se si sea usted), pues claro, a quien le va a gustar que vaya a prender su carro y nada, pero, que problema era realmente, como lo solucionaron?,,,,
lo de la gotera, es que nadie esta diciendo que por ser brilliance, es normal que eso pase, completamente anormal en brilliance o en cualquier carro, me refería a que es un defecto de fabricación que le puede pasar a cualquiera, el problema esta en que ya lo ven generalizado que se les va a meter el agua a todas, de nuevo, cual era el defecto?, lo solucionaron?...
ahora, estoy de acuerdo que si mas de un carro reporta ese problema, pues venga que si es un complique esta marca entonces, pero hasta ahora son hechos aislados que le pueden pasar a cualquier marca,
desfasado totalmente el comentario versus la toyota, por que?, porque nadie ha mencionado tal cosa, (por lo menos yo no), y deberia corregir el comentario "sarcástico" (que tanto dice no hacer),
entonces, si para usted es un defecto grave, pues para mi no lo es hasta tanto no digan "no tiene solución simple", es decir, cambiar un empaque, una pila agotada, nada que no tenga que cambiarse la unidad, o que lo deje a uno toda una semana sin carro. (como les dije, a un amigo de un Sandero de menos de 5 meses, se le fundió el fusible de la alarma, y en el foro nadie hizo escándalo porque duro dos dias sin carro),,,,,entonces, evaluemos también como es la cosa,
y hombre, yo estoy aca de sapo,,,soy feliz dueño de un Renault Sandero, pero es que me leí este foro completico, y desde el principio todo el mundo se toma las cosas muy a pecho, queriendo gritar cosas en contra o a favor, mi comentario ha sido totalmente neutral y mesurado, sin extremos,,,hechos aislados que se pudieran solucionar no son elemento tampoco para tomar argumentos en contra tan airados, hasta con groseria (para mi mencionar en tono lo de pendejada ya es groseria)
entonces hombre, le tengo el "detallito" exclusivamente en lo que a mi respecta, de pedirle con objetividad y "madurez", que reconozca en un solo comentario suyo dirigido hacia mi, que no es tan sutil lo que usted comenta, que usa el sarcasmo y la grosería también, y si no lo supera, pues hombre, no moleste,
saludos