General Brilliance...

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Bueno señor experto como usted diga! Usted tiene toda la razón (sarcasmo por si las dudas)

Nuevo
Tengo una pregunta para las personas que tienen vehículos Brilliance. ¿con que aseguradora tomaron el seguro todo riesgo de sus carros? les pregunto porque tuve algunos inconvenientes con Allianz para asegurar el carro y es que según me explicaron en caso de reclamación por un siniestro ellos hacen el reembolso del costo de la reparación, es decir uno paga de su bolsillo la reparación y después ellos le reembolsan y esta condición por tratarse de un carro chino, no sé si hayan tenido el mismo problema que yo, finalmente asegure con Colpatria que me cotizo barato y sin estas condiciones malucas.
Por que tiene que llevarse eso a lo personal,no tomemos actitudes infantiles,esto solo es un foro de discusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Sigo con la misma inquietud hace rato!, cuánto pesa la V5?, alguien mencionó 1600 y algo de kg, otro forista escribió "más de dos toneladas", ambos datos me parecen demasiado altos, no creo que pese 1600 kg ni mucho menos que pese más de dos toneladas, pero sigo sin conocer el dato oficialmente, no lo he visto por ningún lado!, yo creería que está entre los 1300 y 1400 kg.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Sigo con la misma inquietud hace rato!, cuánto pesa la V5?, alguien mencionó 1600 y algo de kg, otro forista escribió "más de dos toneladas", ambos datos me parecen demasiado altos, no creo que pese 1600 kg ni mucho menos que pese más de dos toneladas, pero sigo sin conocer el dato oficialmente, no lo he visto por ningún lado!, yo creería que está entre los 1300 y 1400 kg.

Aquí encuentra el dato:

http://www.brilliance.cl/v5.html
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Sigo con la misma inquietud hace rato!, cuánto pesa la V5?, alguien mencionó 1600 y algo de kg, otro forista escribió "más de dos toneladas", ambos datos me parecen demasiado altos, no creo que pese 1600 kg ni mucho menos que pese más de dos toneladas, pero sigo sin conocer el dato oficialmente, no lo he visto por ningún lado!, yo creería que está entre los 1300 y 1400 kg.

Casi le pega al peso aca le dejo ese dato y otros mas.

upload_2014-1-3_19-15-13.png


upload_2014-1-3_19-18-14.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jacp

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Estoy de acuerdo con usted, pero también aplíquelo señor.
Le he escrito un comentario expresando sarcasmo hacia usted?¿o apodandolo de experto a algo asi?No creo,he sido respetuoso y me he dedicado a hablar solo de brillance,como mis comentarios no son favorables a brillance entonces usted se siente ofendido en lo personal y lanza zatiras hacia mi,por que no estoy alabando a brillance,le pido el favor se dedique a hablar solo sobre el tema brillance,pues nada hay mas que hablar en este tema,le exijo respeto por que de mi no ha salido ninguna palabra fuera de contexto de brillance en el tema.



Espero y no continue esta desvirtuada,y respete la opiniones de los demas si no coinciden con la de usted.


Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
100% manzana y 100% antibrillance en la base de sus palabras se nota que no fomentan la compra , al contrario no se convencen y critican a los que ya lo hicieron felicito a los 260 propietarios de un gran suv .y realizar la compra que no puedo hacer yo para mi esposa el auto me gusta pero me gustan más las monovolumen y ya tengo una y para regalarle esta a mi esposa tendría que venderla o esperar un año más entonces esperar pero vi la h6 great wall y esta buena pero la van a una mezcla de h3 con h5 para el 2014 y si tienen tiempo vean la h8 great wall es la mejor suv no mini sino suburbana superando a audi y porche y si llegara estaría entre los 95 melones pero esto y la llegada de los chinos a Colombia y Suramérica hacen que el mercado de los autos cambie porque los chinos forzaron a las grandes marcas a replantearse y bajar precios y mejorar calidad hay aditamentos que son comunes en chinos y no en marcas reconocidas o Toyota con sensor de reversa o tpm (sistema de monitoreo de presión) los chinos son la competencia que el mercado necesitaba y en un futuro habrá que preguntarse compro o no Renault ,chevrolet ,Citroën ,Peugeot ,son tradicionales pero ya en la historia también han cerrado o fusionado grandes y pequeños con nuevas ideas han surgido lo más importante que tienen estas marcas chinas es que crean EXPLECTATIVA y en 260 casos fue tan fuerte que convenció y el mercado tradicional perdió 260 ventas y la república china gana lo malo como en todo no es la pistola sino quien la usa ya que los concesionarios pueden o no ser eficaces en un servicio post venta independientemente del producto y si alguien tiene duda de esto mire la pagina de reclamos chile haber cuantos dolores de cabeza tienen marcas tradicionales y si lees bastante te das cuenta que es el concesionario

FELICIDADES EL CAMBIO SE HACE DANDO EL PASO NO CRITICANDO A LOS QUE LO DIERON QUE VIVA MI PAIS COLOMBIA
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nestor E Angel

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Le he escrito un comentario expresando sarcasmo hacia usted?¿o apodandolo de experto a algo asi?No creo,he sido respetuoso y me he dedicado a hablar solo de brillance,como mis comentarios no son favorables a brillance entonces usted se siente ofendido en lo personal y lanza zatiras hacia mi,por que no estoy alabando a brillance,le pido el favor se dedique a hablar solo sobre el tema brillance,pues nada hay mas que hablar en este tema,le exijo respeto por que de mi no ha salido ninguna palabra fuera de contexto de brillance en el tema.



Espero y no continue esta desvirtuada,y respete la opiniones de los demas si no coinciden con la de usted.


Saludos.

Bueno señor si usted cree que lo ofendi como un real caballero le ofrezco una disculpa, tambien le pido que mire sus comentarios anteriores y revise si su actuar fue tan limpio como usted dice. Ahora con el mayor respeto le pregunto si sus comentarios acerca de Brilliance son fundados en el prejuicio popular de que "los carros chinos son malos" o si usted tiene un carro Brilliance o un familiar o amigo suyo lo tiene y no le fue bien con el carro
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Bueno señor si usted cree que lo ofendi como un real caballero le ofrezco una disculpa, tambien le pido que mire sus comentarios anteriores y revise si su actuar fue tan limpio como usted dice. Ahora con el mayor respeto le pregunto si sus comentarios acerca de Brilliance son fundados en el prejuicio popular de que "los carros chinos son malos" o si usted tiene un carro Brilliance o un familiar o amigo suyo lo tiene y no le fue bien con el carro
No es si yo crea que me ofendio,amigos aprendan a manejar en el foro,va a ver opioniones en contra y es normal,y mas cuando años atras muchas marcas chinas han dejado mal el nombre de los carros chinos,y logicamente nosotros desconfiamos por eso.

Se que mi actuar ha sido limpio,por que opinar en contra no es ofender,hay esta el problema,ustedes se ofenden si aguien dice algo contra brillance.

Entienda que esto es un foro de discusion,aveces ustedes creen que esto es un club y no lo es.

Creame si en otro foro de otro carro hubiesen dicho lo del techo Corredizo y el boton yo hubiera dicho lo exactamento lo mismo que dije aca (por que no es una pendejada) y nadie se hubiera ofendido,reflexionen sobre su comportamiento en el foro,ustedes han aislado a los mas conocidos por esta actitud.

Es tiempo de recapitular la palabra foro para que entiendan en donde estan y para que estan aqui.

Yo seguire aqui por la razon que este foro es abierto y tengo derecho a expresar mi punto de vista,y se que lo he hecho con moderación, el problema fue que puse en tela de juicio la calidad de brillance y eso genero toda esta tormenta.

Les reto a que entren a otro post y pongan en tela de juicio a otro carro de otra marca y asi miren y aprendan como se asume una critica con madurez.
Nadie les caera a palos ni les vendra con palabras inapropiadas,nadie se ofendera,solo le dara sus experiencias.
ustedes solos se han asilado por esta actitud.


Saludos.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
El problema es creer que se tiene la razón o la verdad absoluta, hacer prejuicios sin conocer las cosas, generalizar, sencillamente no voy a opinar ni a favor ni en contra de algo que no conozco. Pero tomare atenta nota de sus demás recomendaciones.

Volviendo al tema, alguien me puede indicar un lugar en Bogotá para asegurar los espejos del carro y conseguir ese marco que le ponen para que no se le roben la luna, un local o algo serio, porque irse a aventurar al 7 de agosto es correr el riesgo de que lo tumben o salir con los rines pintados de negro y el carro todo remachado. Les agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El problema es creer que se tiene la razón o la verdad absoluta, hacer prejuicios sin conocer las cosas, generalizar, sencillamente no voy a opinar ni a favor ni en contra de algo que no conozco. Pero tomare atenta nota de sus demás recomendaciones.

Volviendo al tema, alguien me puede indicar un lugar en Bogotá para asegurar los espejos del carro y conseguir ese marco que le ponen para que no se le roben la luna, un local o algo serio, porque irse a aventurar al 7 de agosto es correr el riesgo de que lo tumben o salir con los rines pintados de negro y el carro todo remachado. Les agradezco.
Me gustaria que discutieranos estas cosas por mensaje privado y no por aca,no entiendo ese insistir en que yo digo que tengo la razón, yo lo que dije es que ese problema del techo y boton no los tolelaria en ningun carro mio cualquiera que sea la marca,usted. Ha armado toda una discusion de mis apreciaciones,seamos tolerantes con la opiniones de los demas.

Ahora cuando he tenido que decir algo positivo lo he hecho y lo puede mirar atrás.
Nunca he dicho algo malo de brillance pero si he sido critico por su procedencia.
Amigo su opinion y la mia es lo que hacen un foro si no es un club de fans.


Un saludo y le invito a disfrutar el foro y discrepar amablemente,cualquiero otra cosa mandemela por mensaje privado para no desvirtuar mas.
 
Última edición:

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Claro no es grave por que es una brillance,pero si mi carro de nuevo me trajera esos defectos no me pareceria normal,nunca he dicho que no sea solucionable,tampoco es normal que el boton de encendido moleste,pero es normal y es una pendejada por que es una brillance,eso es ya ser muy ciego y terco,repito ojala sea un problema aislado y no se les meta el agua a todas y les toque prenderla empujadas a todos para que entiendan que no es tan normal.

Eso le puede pasar a cualquier marca,pero si mas de un carro reporta ese problema ya es complicado.

No pueden pasar toda vida tratando de hacer parecer a brillance como una marca mejor que toyota por que dista muy lejos de eso,asuman con madurez que es un defecto grave para un carro de 40 y tantos millones,pero repito ojala sea un caso aislado,pero a mi cualquiera que fuera la marca esos dos defectos me tendrian decepcionado y no los difrasaria como detallitos.

Saludos


A ver,, en letras rojas, le resalto el sarcasmo del que tanto usted dice no hacer, no es necesario decir esas cosas, pues es claro que es un hecho aislado, que este defecto es grave, pues es grave pal que la compro (no se si sea usted), pues claro, a quien le va a gustar que vaya a prender su carro y nada, pero, que problema era realmente, como lo solucionaron?,,,,

lo de la gotera, es que nadie esta diciendo que por ser brilliance, es normal que eso pase, completamente anormal en brilliance o en cualquier carro, me refería a que es un defecto de fabricación que le puede pasar a cualquiera, el problema esta en que ya lo ven generalizado que se les va a meter el agua a todas, de nuevo, cual era el defecto?, lo solucionaron?...

ahora, estoy de acuerdo que si mas de un carro reporta ese problema, pues venga que si es un complique esta marca entonces, pero hasta ahora son hechos aislados que le pueden pasar a cualquier marca,

desfasado totalmente el comentario versus la toyota, por que?, porque nadie ha mencionado tal cosa, (por lo menos yo no), y deberia corregir el comentario "sarcástico" (que tanto dice no hacer),

entonces, si para usted es un defecto grave, pues para mi no lo es hasta tanto no digan "no tiene solución simple", es decir, cambiar un empaque, una pila agotada, nada que no tenga que cambiarse la unidad, o que lo deje a uno toda una semana sin carro. (como les dije, a un amigo de un Sandero de menos de 5 meses, se le fundió el fusible de la alarma, y en el foro nadie hizo escándalo porque duro dos dias sin carro),,,,,entonces, evaluemos también como es la cosa,

y hombre, yo estoy aca de sapo,,,soy feliz dueño de un Renault Sandero, pero es que me leí este foro completico, y desde el principio todo el mundo se toma las cosas muy a pecho, queriendo gritar cosas en contra o a favor, mi comentario ha sido totalmente neutral y mesurado, sin extremos,,,hechos aislados que se pudieran solucionar no son elemento tampoco para tomar argumentos en contra tan airados, hasta con groseria (para mi mencionar en tono lo de pendejada ya es groseria)

entonces hombre, le tengo el "detallito" exclusivamente en lo que a mi respecta, de pedirle con objetividad y "madurez", que reconozca en un solo comentario suyo dirigido hacia mi, que no es tan sutil lo que usted comenta, que usa el sarcasmo y la grosería también, y si no lo supera, pues hombre, no moleste,

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ADECO y Juanelo8909

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
A ver,, en letras rojas, le resalto el sarcasmo del que tanto usted dice no hacer, no es necesario decir esas cosas, pues es claro que es un hecho aislado, que este defecto es grave, pues es grave pal que la compro (no se si sea usted), pues claro, a quien le va a gustar que vaya a prender su carro y nada, pero, que problema era realmente, como lo solucionaron?,,,,

lo de la gotera, es que nadie esta diciendo que por ser brilliance, es normal que eso pase, completamente anormal en brilliance o en cualquier carro, me refería a que es un defecto de fabricación que le puede pasar a cualquiera, el problema esta en que ya lo ven generalizado que se les va a meter el agua a todas, de nuevo, cual era el defecto?, lo solucionaron?...

ahora, estoy de acuerdo que si mas de un carro reporta ese problema, pues venga que si es un complique esta marca entonces, pero hasta ahora son hechos aislados que le pueden pasar a cualquier marca,

desfasado totalmente el comentario versus la toyota, por que?, porque nadie ha mencionado tal cosa, (por lo menos yo no), y deberia corregir el comentario "sarcástico" (que tanto dice no hacer),

entonces, si para usted es un defecto grave, pues para mi no lo es hasta tanto no digan "no tiene solución simple", es decir, cambiar un empaque, una pila agotada, nada que no tenga que cambiarse la unidad, o que lo deje a uno toda una semana sin carro. (como les dije, a un amigo de un Sandero de menos de 5 meses, se le fundió el fusible de la alarma, y en el foro nadie hizo escándalo porque duro dos dias sin carro),,,,,entonces, evaluemos también como es la cosa,

y hombre, yo estoy aca de sapo,,,soy feliz dueño de un Renault Sandero, pero es que me leí este foro completico, y desde el principio todo el mundo se toma las cosas muy a pecho, queriendo gritar cosas en contra o a favor, mi comentario ha sido totalmente neutral y mesurado, sin extremos,,,hechos aislados que se pudieran solucionar no son elemento tampoco para tomar argumentos en contra tan airados, hasta con groseria (para mi mencionar en tono lo de pendejada ya es groseria)

entonces hombre, le tengo el "detallito" exclusivamente en lo que a mi respecta, de pedirle con objetividad y "madurez", que reconozca en un solo comentario suyo dirigido hacia mi, que no es tan sutil lo que usted comenta, que usa el sarcasmo y la grosería también, y si no lo supera, pues hombre, no moleste,

saludos
Y delen con las discusiones por lo mismo,fue un punto de vista punto,tengo derecho o no?
No desvirtuemos mas.
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Reconocer que? Oiga bajele a esto,esta desvirtuando.

pues por si no leyó, ahí le dejo nuevamente:

entonces hombre, le tengo el "detallito" exclusivamente en lo que a mi respecta, de pedirle con objetividad y "madurez", que reconozca en un solo comentario suyo dirigido hacia mi, que no es tan sutil lo que usted comenta, que usa el sarcasmo y la grosería también, y si no lo supera, pues hombre, no moleste,

saludos

saludos a los 260 que gozan de la marca,

me despido,

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ADECO y Juanelo8909

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Usted se fue a lo personal,esta en un todo incoherente y sin moderacion,entonces se la pongo asi: somos mas de 100.000 usuarios de mazda y toyota en el pais,que dan fe de la superioridad sobre brillance y nos da seguridad para criticar cualquier marca inferior en calidad.

¿Pero en serio es necesario toda esta parnafernaria?en serio pare ya con esto amigo.

¿Acaso no se puede opinar diferente?

Oigan y es que yo no estoy en contra de brillance,y hasta me gustan,pero aca no se puede opinar objetivamente,seguire opinando por que tengo derecho.

Disfrute el foro y sigamos el hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Y somos 260 quizá un poco más, que disfrutamos de nuestros vehículos Brilliance y podemos dar fe de lo que tenemos y poner en duda esa inferioridad en calidad que usted menciona, por eso bien dicen mejor calidad que cantidad. De eso se trata el foro de poder dar nuestras opiniones y respetar las de los demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADECO y luisespienl