General Chevrolet Cruze 1.4T

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Yo creo que así como así se critica a Chevrolet por sacar algunos carros pelados y pobres de tecnología, también se le debe felicitar por esto que va a hacer, Full Seguridad, Full Tecnología y excelente motor. Meto la mano a la candela que apenas llegue va a ser el MEJOR carro por 80 Millones, le da un repaso a todos los de su segmento.

PD: Creo que mi bolsillo no se resistirá. Jejejejeje. Si en videos ya estoy motivado no me imagino cuando lo vea y le pise el acelerador.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo creo que así como así se critica a Chevrolet por sacar algunos carros pelados y pobres de tecnología, también se le debe felicitar por esto que va a hacer, Full Seguridad, Full Tecnología y excelente motor. Meto la mano a la candela que apenas llegue va a ser el MEJOR carro por 80 Millones, le da un repaso a todos los de su segmento.

PD: Creo que mi bolsillo no se resistirá. Jejejejeje. Si en videos ya estoy motivado no me imagino cuando lo vea y le pise el acelerador.

De acuerdo hay que resaltar las cosas buenas y el carro que llega al país está muy bien logrado. Lo reprochable es ese precio tan vulgar.

somer

Usuario
May 7, 2016
36

Buena noche, asi es. Estos lo que hacen con las SUV´s, el Camaro y Cruze, lo borran con los carros de entrada en Colombia. También agrego que por lo que vale el LT debería tener los mismos 6 Airbags y no 4. 2 airbags no creo que cuesten mas de 500.000 pesos.

Yo también dependiendo como lo sienta en el test drive, me doy la pela con mi esposa y lo compramos, porque lo visto hasta ahora promete.

PD: Le mostré la parte del parqueo automático y conducción automática y casi se orina. jajajajaja

De acuerdo hay que resaltar las cosas buenas y el carro que llega al país está muy bien logrado. Lo reprochable es ese precio tan vulgar.

Rrrrrevulgar, pero uno se pone a ver y todos están caros, vea ese Koup, Golf highline tocando casi los 80 y ni por asomo medio se le acercan al Cruze. El Mazda 3, el Skoda que vi en la tabla que pensé no lo vendían, Focus, Impreza etc, son mas baratos SI, pero están algo por debajo en prestaciones y eso vale. Yo creo que con Dolar a menos de 2000 mil el LTZ hubiese llegado en unos 65-70.

Última edición por un moderador:

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Los rines a los que se refiere que vendrá a Colombia son los de la foto. Me parecen mas bonitos que los de la versión Argentina. Y para ellos no tendrá Sunroof y nosotros si. A que se deberá?

Foto tomada del foro

13151813_1110761225650420_6718948690300472229_n.jpg downloadfile.jpg

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, me tomé el tiempo de ver el vídeo de 14 minutos que colocó el comentarista @NA-V10 , y para que el carro es muy completo eso no se puede negar, aunque dicen que es el primero en el segmento con el motor 1.4 turbo lo cual es absolutamente FALSO, como sabrán hace 2 años Skoda ya tenía acá en Colombia el Octavia III y dirán ahh este man si es mamón con el mismo cuento :cool: pero vi el vídeo esperando encontrar ese wowww como dijo el comentarista Daniel Posada Bernal y veo que el nuevo cruze tiene lo mismo que hace 2 años trajo el Skoda lo cual demuestra el adelanto de Skoda vs otras marcas, lo único que no tendrá es el sunroof y el cosito para cargar el móvil en forma inalambrica

Pero pelear como se dirá contra la idiosincrasia? Es muy verraco, me refiero a que llega una marca X ofrece 2 años antes algo y muy poca gente opina, el tema se mueve poco y sólo un forista compra el Skoda, y no creo que hayan más de 30 Octavia III en el país, pero llega chevrolet ofrece lo mismo y wowwww :confused:

Ese carro se va a vender muy bien en gran parte por el corbatín fuera un subaru un peugeot u otra marca graves, felicidades a los nuevo propietarios que se que acá en el foro van hacer varios y ahí que reconocerlo por fin chevrolet trajo un carro bien equipado vs otros países y si sigue trayendo más modelos por ese estilo va a seguir siendo la marca con mayor % de ventas en el pais

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Buenas, me tomé el tiempo de ver el vídeo de 14 minutos que colocó el comentarista @NA-V10 , y para que el carro es muy completo eso no se puede negar, aunque dicen que es el primero en el segmento con el motor 1.4 turbo lo cual es absolutamente FALSO, como sabrán hace 2 años Skoda ya tenía acá en Colombia el Octavia III y dirán ahh este man si es mamón con el mismo cuento :cool: pero vi el vídeo esperando encontrar ese wowww como dijo el comentarista Daniel Posada Bernal y veo que el nuevo cruze tiene lo mismo que hace 2 años trajo el Skoda lo cual demuestra el adelanto de Skoda vs otras marcas, lo único que no tendrá es el sunroof y el cosito para cargar el móvil en forma inalambrica

Pero pelear como se dirá contra la idiosincrasia? Es muy verraco, me refiero a que llega una marca X ofrece 2 años antes algo y muy poca gente opina, el tema se mueve poco y sólo un forista compra el Skoda, y no creo que hayan más de 30 Octavia III en el país, pero llega chevrolet ofrece lo mismo y wowwww :confused:

Ese carro se va a vender muy bien en gran parte por el corbatín fuera un subaru un peugeot u otra marca graves, felicidades a los nuevo propietarios que se que acá en el foro van hacer varios y ahí que reconocerlo por fin chevrolet trajo un carro bien equipado vs otros países y si sigue trayendo más modelos por ese estilo va a seguir siendo la marca con mayor % de ventas en el pais

Así es amigo!

Y apostaría que una vez que lo empiece a ver circular, lo vea en el concesionario y haga la prueba de manejo le darán muchas ganas de vender su carro actual para hacerse del nuevo Cruze.

Lo digo en el buen sentido.

Haga la prueba de manejó y le garantizó que quedara encantado, ya usted nos contará su experiencia.

Pd.
No soy agente de ventas de Chevrolet ni obtengo comisiones por promocionar la marca jajaja.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Así es amigo!

Y apostaría que una vez que lo empiece a ver circular, lo vea en el concesionario y haga la prueba de manejo le darán muchas ganas de vender su carro actual para hacerse del nuevo Cruze.

Haga la prueba de manejó y le garantizó que quedara encantado, ya usted nos contará su experiencia.

Pd.
No soy agente de ventas de Chevrolet ni obtengo comisiones por promocionar la marca jajaja.

Adrián_245 como he dicho este cruze es un carro muy pero muy completo, y creo que el valor que colocaron es el adecuado para todas las ayudas electrónicas y gadgets que trae, hace poco tiempo era impensable que una marca como chevrolet que siempre traia carros pelados y más aun que no es marca de alta gama trajera todo lo que trae este chevrolet cruze y ojo que no estoy diciendo que Skoda sea de alta gama

Aún así no veo un solo motivo para pasarme del Skoda Octavia III que tengo ahora a este cruze más aún cuando no es una marca de mis afectos pero no se puede desconocer que si pensaron muy bien este carro.

Cuando chevrolet estuvo en mi familia cercana (suegro, hermano, suegra hermano) sin contar el caso de una compañera de trabajo les fue como un * con chevrolet, si algún día salgo de Skoda me iría por un Subaru nunca he sido de los que voy con lo que hace o piensa la mayoria obviamente con razones con fundamento, el tema comercial me tiene sin cuidado desde que el vehículo salga bueno, yo soy de los que pienso que si no quiero perder plata en un carro o desvalorizacion que dicen es mejor entonces colocar esa plata en algo diferente a un carro (acciones, fiducia, propiedad raíz, fondo de inversiones) lo digo porque por parte de la familia de mi papá esa es una de las principales razones para comprar la marca del corbatín aún cuando no les fue muy bien con los optra, Corsa y aveos que tuvieron varios

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jodarodriguez

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
No se, pero yo les veo un parecido en imagen, sobre todo viéndolo lateralmente y el del corbatín a pesar de no ser Coreano esta lleno de cromo por dentro y por fuera:D
upload_2016-5-8_10-38-11.png upload_2016-5-8_10-44-37.png . El carrito promete.

Última edición:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Así es amigo!

Pd.
Uy, creo que tienes primero que manejar el octavia para poder decir eso. Habrá que probar el cruze pero ese motor 1.4tsi es una maravilla. No creo que haya un solo dueño de octavia tres que al menos considere la opción de pasarse al cruze por más tecnología que traiga.

• Me gusta
Reacciones: groso

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Adrián_245 como he dicho este cruze es un carro muy pero muy completo, y creo que el valor que colocaron es el adecuado para todas las ayudas electrónicas y gadgets que trae, hace poco tiempo era impensable que una marca como chevrolet que siempre traia carros pelados y más aun que no es marca de alta gama trajera todo lo que trae este chevrolet cruze y ojo que no estoy diciendo que Skoda sea de alta gama

Aún así no veo un solo motivo para pasarme del Skoda Octavia III que tengo ahora a este cruze más aún cuando no es una marca de mis afectos pero no se puede desconocer que si pensaron muy bien este carro.

Cuando chevrolet estuvo en mi familia cercana (suegro, hermano, suegra hermano) sin contar el caso de una compañera de trabajo les fue como un * con chevrolet, si algún día salgo de Skoda me iría por un Subaru nunca he sido de los que voy con lo que hace o piensa la mayoria obviamente con razones con fundamento, el tema comercial me tiene sin cuidado desde que el vehículo salga bueno, yo soy de los que pienso que si no quiero perder plata en un carro o desvalorizacion que dicen es mejor entonces colocar esa plata en algo diferente a un carro (acciones, fiducia, propiedad raíz, fondo de inversiones) lo digo porque por parte de la familia de mi papá esa es una de las principales razones para comprar la marca del corbatín aún cuando no les fue muy bien con los optra, Corsa y aveos que tuvieron varios

Son gustos y se respetan y es bueno que usted le sea fiel a marcas que son de su agrado.

En lo personal yo me fijo en las cosas que dan más por el dinero, una buena relación/precio por ejemplo si una marca que no es de mi agrado lanza un carro que ofrece y promete mucho como este nuevo Cruze, ese carro para mí es el indicado.

Mi primer carro fue un Bora GLI 2009 de segunda mano a mis 23 años y yo estaba enamorado de ese carro, pero obviamente por el uso el carro se fue acabando y pude darme el lujo de sacar un carro de agencia, yo quería un Golf MKVII 1.4 TSI 2015 por qué me encanto la tecnología TSI y la tecnología alemana, pero por cuestiones obvias de solvencia económica a mis actuales 27 años el carro con más tecnología y equipamiento que podía comprar era un Ford Fiesta 2015, cuando en lo personal yo juraba no Ford por la mala fama que se carga, pero él Fiesta era la opción más lógica para mi presupuesto y míreme ahora con un Fiesta, que tengo que confesar que no me ha enamorado como mi GLI anterior ni como lo hubiera hecho un Golf 1.4 TSI, pero el carro tiene una excelente relación valor/precio.

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
la versión que nos van a traer, va a tener los asistentes de paqueo automático, colisión y abandono de carril? si es así no me parece tan descabellado el precio comparado con la competencia.
Tal cual lo vió en el video va a llegar a Colombia, y adicional el Sunroof y diferente diseño de rines.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Como así, el Skoda Octavia III también trae esas cosas de parqueo automático y conducción automática? Actualizarme por favor.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Por 80 millones el mejor carro es el Fusion, ahora, mucha bulla le estan haciendo. Me parece mas carro un Octavia toda la vida... Eso si el octavia viene con unos rines maluquitos y lo estan vendiendo sin algunos accesorios que si trae este. Peeero a menor precio...

• Me gusta
Reacciones: groso y Santiagovolk

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Por 80 millones el mejor carro es el Fusion, ahora, mucha bulla le estan haciendo. Me parece mas carro un Octavia toda la vida... Eso si el octavia viene con unos rines maluquitos y lo estan vendiendo sin algunos accesorios que si trae este. Peeero a menor precio...

El Fusion vale 86 y le faltan algunas ayudas electrónicas que si tiene el del corbatín, Son diferentes segmentos, motor mas potente pero en contra pesado y tragón (hay que hacer la relación peso/potencia). Y lo que hizo que casi no se vendiera, lo grande.

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hay que tenerle fe y darle tiempo a la marca del corbatín, ella fijo baja el precio para dañarle la vida al mercado del usado, hay que tenerle confianza :rolleyes:.
Ademas alguien ha hablado de Chevyplan :D.

• Me gusta
Reacciones: groso

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Hay que tenerle fe y darle tiempo a la marca del corbatín, ella fijo baja el precio para dañarle la vida al mercado del usado, hay que tenerle confianza :rolleyes:.
Ademas alguien ha hablado de Chevyplan :D.

Interesante el carro.... Este segmento se pone cada vez mas duro.... Chevrolet puede estar repuntando pero a nivel de confianza en lanzamiento y precios de sus vehículos de entrada al mercado me reservo un poco, tengo amigos que pagaron mas de 55 palos por el Optra y mas de 27 por el Spark generación anterior y luego hacen las famosas ventas de bodega Chevrolet y tome su mamonazo Optras por 38 palos y Spark por 19 y hasta menos en algunas versiones...

Son tiempos diferentes pero para dar la pelea al todo poderoso Mazda 3 Skyactive tendrán que bajar uno que otro millón para quitarle ventas, aunque los del corbatín tienen unas estrategias de mercadeo y facilidades de pago envidiados por sus competidores....

Por fin tenemos carros en el mercado dignos para el cliente.... Seguridad, equipamiento, ayudas tecnológicas, etc... Como la ven Hyundai/Kia :D

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fedete1995

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Algo que estaba leyendo ayer por la noche y en verdad me sorprendió es que cerca del 70% de la materia prima de este carro es de producción Mexicana: tableros, molduras, plásticos, cristales, incluso él acero y el aluminio lo produce una fundidora Mexicana.

Yo sabia de muchas marcas que mandaban todo y solo se ensamblan en México, como Honda, que la mayoría de sus proveedores son americanos, pero parece que este carro no es así.

Esperó que la calidad mexicana quede muy bien representada con este carro al exportarse a otros mercados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, incluso creo que los Cruze argentinos reciben gran parte de su contenido de Mexico de los mismo proveedores. Y seguramente estos mismos también deben proveer de buena cantidad de partes a la planta de Lordstown en Ohio.

Y bueno, en general, me alegra mucho ver la recepción que parece tener el nuevo Cruze, no en fue en vano tanto esfuerzo :D

Es claro que la decisión de GM de dejarnos esta vez a los alemanes hacer el cruze y no a los coreanos fue la acertada ;)

Última edición: