Saludos...
42 paginas y por el momento muy pocas apreciaciones de verdaderos poseedores de este carro....
42 paginas y por el momento muy pocas apreciaciones de verdaderos poseedores de este carro....
Saludos...
Nooo me parece hasta también descaro de Mazda, para mí, es un tema de atención al detalle, tener ese aspecto del baúl, es como decir, si no lo embarra a la entrada, lo hace a la salida. En mi memoria tengo autos que digo, hasta este tiene esto y este otro no? Pero no recuerdo muy bien que autos eran. Pero sé que los hay y he visto!!Tenemos percepciones diferentes del carro, al menos yo los terminados los veo similares con el Mazda 3 que es el que tengo en estos momentos, el Mazda también tiene pastas duras en las puertas y el salpicadero, o no se si es que el mío me salio chiviado, veo que también comentas lo del baúl, la parte de donde van los parlantes eso va pelado y no forrado con ese material de los laterales y el piso. De la silla pues si no te se decir porque probé y encargué fué el LTZ que viene con cuero y me parecieron muy cómodas, eres el primero que le escucho lo de la silla, y he leído hasta muerte en foros de México, Argentina y algunos de EU (matando la espera con lectura de cosas del carro)
Pero claro, todos podemos tener diferentes percepciones de las cosas y es válido.
Edito: No se te refieres a esa parte del baúl que va sin forrar.
Ver el archivos adjunto 99741
Bueno y su comentario que aportó? A todas estas, estos espacios es para eso, no perdonarle nada a ninguna marca y darle como es, resaltando sus puntos fuertes, débiles y demás cosas....y si sale in producto es lógico compararlo con otros, lastima que en el mercado colombiana solo resalta el Mazda 3 con un excelente precio/producto/equipamiento/calidad no es que uno sea fanboy, solo que no hay más!!!!Jajaja este tema es pa risas, si hay unos 10 mensajes útiles es mucho, este es mi último mensaje en el tema y no volveré a opinar por allá hasta cuando vea un mensaje que aporte algo. Quien me sigue? Mentiras... Pero la parte seria si no vuelvo a escribir a menos que sea para aportar algo real sobre el carro y no a defender una opinión sin fundamentos.
Nooo me parece hasta también descaro de Mazda, para mí, es un tema de atención al detalle, tener ese aspecto del baúl, es como decir, si no lo embarra a la entrada, lo hace a la salida. En mi memoria tengo autos que digo, hasta este tiene esto y este otro no? Pero no recuerdo muy bien que autos eran. Pero sé que los hay y he visto!!
En cuestión de plasticos, creo que hay mucha diferencia entre la calidad, diseño y forma de los plásticos de varios vehiculos y a percepción, los del cruce LT me parecen inferiores, me pareció muy al estilo Kia Cerato, carro que también lo percibo de igual manera. No soy fanboy de una marca, solo que si uno se acostumbra a taparle todo a las marcas, que gracia tiene opinar? Y no por nada Mazda ha recibido todos los premios y halagos en muchas pruebas y revistas.
Él cruze LTZ sigo diciendo es la mejor opción, hasta del segmento, pero el precio está muy WFT y sé que muchos se han dado cuenta de esto, como Ford si logra esos precios con el fusion que lo castiga muchas cosas vs otros, para traerlo súper equipado a un precio acorde y pasa en toda la gama, Chevrolet está por encima de precios vs sus competidores y no tiene argumentos del porque hacerlo. Sería muy lógico decir, si no le gusta no compre y ya, pero vuelvo y digo, que gracia tendría este espacio de opinión, que yo mismo he comprobado las marcas lo leen.
Por un lado, insisto, chevree la propuesta de ir cambiando el segmento en aspectos como gadgets tecnológicos y ahora en motorización. Quién sabe con qué irá a responder la competencia, yo sé que Chevrolet le va a pintar duro al tema del motor turbo, Mazda quizás con el 2.5L, Nissan quizás haga lo mismo, ojalá que Kia ahora que comience producción en México equipe algún turbito también.
Bueno y su comentario que aportó? A todas estas, estos espacios es para eso, no perdonarle nada a ninguna marca y darle como es, resaltando sus puntos fuertes, débiles y demás cosas....y si sale in producto es lógico compararlo con otros, lastima que en el mercado colombiana solo resalta el Mazda 3 con un excelente precio/producto/equipamiento/calidad no es que uno sea fanboy, solo que no hay más!!!!
No esta en la agenda de Mazda traer el 2.5, ya estan copados con el MX5 y la CX9....ademas se viene el facelift y con eso tiene para cerrar el 2o ciclo de vida (y ultimo) del actual M3 como lider del segmento.....como lo expuse antes, Mazda tiene lo que Chevrolet nunca ha logrado en el segmento.....Posicionamiento.....aparte entra el Cruze en el peor momento de la economia (los segundos semestres son nefastos para los negocios) con un Ban Rep que ante la falta de una reforma tributaria no tendra otra que subir mas de lo que ya estan las tazas de interes y el regreso de un dolar por encima de los $3100.....ante esta coyuntura (que afectara a todas las marcas)....para que traer un motor mas costoso solo para competir por unas pocas unidades?....ni siquiera se sabe que tan bien se vaya a vender el Cruze en especial el LTZ.
Bueno, aquí voy a hacerle el test drive, corroborar que es lo tanto que se habla, vamos a ver si le pasamos las cosas con el motor y demás!!
que tal? como le parecio?
Como buen chevy, bastante amplio y cómodo por dentro, este factor sí que determina la mayoría de las compras de vehiculo, generalmente Ford es la más angosta en medidas interiores, Mazda le sigue en el escalón, Kia, Hyundai y Chevrolet siempre me han parecido uno de los más generosos en espacios interiores.que tal? como le parecio?
Más peligroso usted que la fiscalía no? Jajajajaa es que me estaban llegan mucha notificaciones e ingrese a ver qué pasaba, después me tocó coger el mosquito de avión que manejo y apenas llego a casa de nuevo!!!Parece que no le parecio ni cinco jajajajaja el hombre se conectó hoy a las 11am y no dejó acá sus impresiones.
Como buen chevy, bastante amplio y cómodo por dentro, este factor sí que determina la mayoría de las compras de vehiculo, generalmente Ford es la más angosta en medidas interiores, Mazda le sigue en el escalón, Kia, Hyundai y Chevrolet siempre me han parecido uno de los más generosos en espacios interiores.
Lamentablemente, fui en una mala hora, casi hora pico en Cali y no le pude exigir al motor, pero la verdad se mueve con mucha más soltura que el anterior cruze. Siguen insistiendo en el tema de corriente, no le escuche ningún cascabeleo, pero la garantía de 2 años y 50.000km es suficiente para que ellos se laven manos.
Recibo tomates, pero el interior aún en este LTZ siento que le falta, a pesar que la diferencia entre el LT y el LTZ es inmensa, insisto en el tema de calidad de plasticos, a mi percepción son:
Creo que a varias partes les esperará la misma suerte, no sé cómo se pueda rayar esta zona, quizás personas que tengan anillos pero.....
Me encanta el equipamiento del LTZ, control crucero adaptativo, parqueo automático en diversas formas y olores, sensor punto ciego, es como lo he dicho, la versión ideal, interesante motor, equipamiento.....
El interior en cuero cambia mucho el aspecto del vehículo, no pregunte cómo era la combinación entre cuero y sintético.
La verdad lo vi, percibí, un auto normal del segmento, que brilla por su equipamiento tecnológico en su versión tope. Lamentablemente toda la bulla respecto a su motor, no la pude experimentar, mañana que voy a Mazda aprovechó para tomarle unas fotos a unos aspectos y después a ver si me llevan más lejos en el test drive y sin menos afanes, ayer habían varios que querían hacerle test drive.
Más peligroso usted que la fiscalía no? Jajajajaa es que me estaban llegan mucha notificaciones e ingrese a ver qué pasaba, después me tocó coger el mosquito de avión que manejo y apenas llego a casa de nuevo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como buen chevy, bastante amplio y cómodo por dentro, este factor sí que determina la mayoría de las compras de vehiculo, generalmente Ford es la más angosta en medidas interiores, Mazda le sigue en el escalón, Kia, Hyundai y Chevrolet siempre me han parecido uno de los más generosos en espacios interiores.
Lamentablemente, fui en una mala hora, casi hora pico en Cali y no le pude exigir al motor, pero la verdad se mueve con mucha más soltura que el anterior cruze. Siguen insistiendo en el tema de corriente, no le escuche ningún cascabeleo, pero la garantía de 2 años y 50.000km es suficiente para que ellos se laven manos.
Recibo tomates, pero el interior aún en este LTZ siento que le falta, a pesar que la diferencia entre el LT y el LTZ es inmensa, insisto en el tema de calidad de plasticos, a mi percepción son:
Creo que a varias partes les esperará la misma suerte, no sé cómo se pueda rayar esta zona, quizás personas que tengan anillos pero.....
Me encanta el equipamiento del LTZ, control crucero adaptativo, parqueo automático en diversas formas y olores, sensor punto ciego, es como lo he dicho, la versión ideal, interesante motor, equipamiento.....
El interior en cuero cambia mucho el aspecto del vehículo, no pregunte cómo era la combinación entre cuero y sintético.
La verdad lo vi, percibí, un auto normal del segmento, que brilla por su equipamiento tecnológico en su versión tope. Lamentablemente toda la bulla respecto a su motor, no la pude experimentar, mañana que voy a Mazda aprovechó para tomarle unas fotos a unos aspectos y después a ver si me llevan más lejos en el test drive y sin menos afanes, ayer habían varios que querían hacerle test drive.
Más peligroso usted que la fiscalía no? Jajajajaa es que me estaban llegan mucha notificaciones e ingrese a ver qué pasaba, después me tocó coger el mosquito de avión que manejo y apenas llego a casa de nuevo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos los LTZ vienen con esa cojineria e interior café beige?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Huy no creo yo creo que deben tener más opciones. Personalmente me parecen horribles los interiores de color claro.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: