Es lo que hay, la supuestamente original que no viene de fábrica con ella y uds lo saben. Los Mazda 3 aquí en Colombia tienen cojinería que no es buena, por qué no trae la original??? Que alguien lo explique. Y no es el único caso que conozco de la cojinería en tan mal estado con poco tiempo el carro. . Pero como es Mazda ahí si todos calladitos con ese detalle.
Ahora! No son todas porque he visto unas que el carro es 2015 con 30 mil km y estan perfectas
Jejeje nada, afortunadamente no soy usuario tapa errores por unas marcas específicas, y la que se merezca mi crítica se la doy, pj critican mucho las pastas del Cruze y otros carros del segmento, y yo me pregunto, acaso el Mazda 3 no está lleno de pastas duras también?
Las partes señaladas son pastas duras o blandas? Los que tanto critican vamos a ver que dicen
Ver el archivos adjunto 99901
por ejemplo, no podemos igualar los plásticos de la duster vs los de la tracker y asi hay muchos casos, cada quien habla como le fue en la fiesta. El Mazda 3 tienes sus puntos negros, me parece también una grosería que se vean las latas del baúl y entre varias cosas, asi también cada carro tiene sus lados negativos, pero que un carro de diseño y actualización tan reciente presente detallitos, que para mi como usuario no me convencen, yo siempre hablo desde mi punto de vista como futuro consumidor. Cada marca crea sus productos, para convencer al comprador final, a mi el cruze en interior no me convenció, no por ende lo he catalogaría como mal producto, el motor tiene mucho futuro y sus tecnologías son interesantes.
es horrible los ejemplos que pusiste de cojinerias, pésima calidad y vejez, total de acuerdo, pero yo considero que la mia del M2 debe ser nacional, ya para casi 10.000km en menos de casi 4 meses, mi carro luce espectacular.
Si pones en balanza los comentarios, no seria justo comentar con una imagen de una version que no venga de fabrica, como lo hace, ejemplo el cruze LTZ, seria equitativo igualarlo en ambas condiciones (si es que el de cruze viene de fabrica).
El cruze es un buen producto, bastante interesante, solo que tiene competencia bastante dura, eso a final es bueno para nosotros, hemos avanzado mucho, o se les olvido cuando tener abs y disco traseros era el re lujo!!
PDT: las ultimas dos son del M2