Bueno, estaba en chipichape y tenían el cruze en exhibición, la versión LT.......la verdad, mi Mazda 2 parece de mejor calidad que este cruze, plásticos duros por todo lado, hay algo que me parece muy feo y es tocar una silla y pueda sentir las varillas de esta misma, esos asientos, me dejaron muuuucho que desear, me pareció una cabina de segmento normal, con materiales standard.
El baúl si me pareció una cosa de mal gusto, es amplio y bien de profundidad, pero se ven las latas, me parece que da la sensación de un vehículo de bajo segmento, es más creo, que hasta un logan trae forrado esa parte, no le tome foto, porque no valía la pena, pero mi percepción para ese carro por 70M que afirmativamente cuesta es bien baja.
Digan lo que digan, me alegra casarme con Mazda, carros al mismo precio y con standard mucho mayor, buena suerte a todos los que quieran comprar el cruze, creo que enserio hay mejores opciones en que gastárse, no todo va a ser un motor turbo!!!
PDT: me arrime al stand de este cruze con la esperanza de "si GMAC me da un plan casi al mismo precio, matrícula gratis, vendo mi Mazda 2 y me saco este cruze"
cosa que ni loco me bajaría de mi Mazda por este vehículo, menos sabiendo que hay un Mazda 3 mil veces mejor equipado y mejores materiales
Bien por usted que está feliz con su Mazda 2 y bien también para los que compren el Cruze y disfruten ese motor en compensación por las falencias que pueda tener.
Has ido por lo menos a verlo? Creería que si te subes, te sentirías como lo describo, ya me faltaría hacerle un test drive a ver si pasa lo que me dices, que el motor compense las falencias. Igualmente he manejado el Mazda 3 y me pareció supremamente divertido, más inclusive que él focus y eso que este último sabemos lo bien que se comporta.
Pues créame que si tengo 70M o inclusive 1M me gustaría comprar la opción que más cosas me incluyan por ese precio a buena calidad. Yo no me tapo los ojos con una marca, sueño con un carro turbo, pero mi ser racional al momento de comprar me hacen tomar la mejor opcion.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk