General de Daihatsu

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes del kopen concept
http://es.autoblog.com/2013/10/30/asi-es-el-nuevo-daihatsu-kopen-concept/

0-6749717362.jpg
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hhmmmm no me gusta, parece carro de niña caprichosa... Parrilla de Mitsubishi Lancer pegada a un Nissan 350 Z cruzado con Mazda Miata, los faros también se me hacen conocidos, hay que sumar la sobredosis de pastillas de chiquitolina... (Eso de chiquitolina suena raro ahh?)
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
¿Qué está haciendo Daihatsu para ganar competitividad? Los carros, en todo caso, ya no serán los mismos "tanques" que en el pasado:

http://www.reuters.com/article/2015/01/14/us-daihatsu-toyota-specialreport-idUSKBN0KN00N20150114

Si no entienden inglés, les sugiero traducir el texto en Google. Es MUY MUY interesante y vale la pena leerlo.

Triste, pero les toca. Competir contra carros fabricados en India o China es muy difícil en términos de costo. Además actualmente la expectativa de duración de un carro ha bajado mucho. La mayor parte de los compradores cambian (o quieren cambiar) de carro en menos de 5 años, por lo que la fiabilidad ya no es una característica tan apreciada.
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Un saludo a todos...

debido a que me trasladaron a trabajar por la vía Bogotá - Siberia me cedieron nuevamente mi carro de la universidad para el pico y placa, un Sirion primera generación modelo 99, quisiera saber (no encontré un tema que hable de eso, si hay alguno agradezco a los adm me redireccionen) que producto me recomiendan para tratar de restaurar o disimular unos rayones que se le hicieron a los plásticos de las puertas traseras debido a que le metieron no se que en la parte de atrás y siempre maltrataron el plástico... y si alguien sabe donde puedo conseguir el logo de Daihatsu que va en el capo, ya que se encuentra muy pelado y me gustaría cambiarlo.

Muchas gracias de antemano