danielgomez2008 dijo:Una prima tuvo uno y le fue excelente lo vendio porque se fue del pais, por ningun otro motivo.
Qué tal la consecusión de repuestos? Independientemente del precio, lo que me preocuparía sería no encontrarlos....
danielgomez2008 dijo:Una prima tuvo uno y le fue excelente lo vendio porque se fue del pais, por ningun otro motivo.
Manuel89 dijo:Me interesa saber si además de la suspensión reportó varias fallas más, y cuales son los fallos de la suspensión específicamente, es muy positivo que de un carro con un historial hasta ahora impecable salga ya la primera unidad defectuosa, (como pasó con el Bora hace un tiempo en Terra), eso demuestra que ninguna marca esta exenta de tener una unidad mala (aunque para que no me malinterpreten, en algunas marcas bien conocemos que algunas salen más carros malos que en otras).
Yo le recomiendo mirarlo nuevo, ya que se salvó de que le metieran un usado defectuso, afortunadamente gracias a una gente honesta, ¿La garantía no les ha respondido?
Saludos........................
lufepo dijo:Manuel89 dijo:Me interesa saber si además de la suspensión reportó varias fallas más, y cuales son los fallos de la suspensión específicamente, es muy positivo que de un carro con un historial hasta ahora impecable salga ya la primera unidad defectuosa, (como pasó con el Bora hace un tiempo en Terra), eso demuestra que ninguna marca esta exenta de tener una unidad mala (aunque para que no me malinterpreten, en algunas marcas bien conocemos que algunas salen más carros malos que en otras).
Yo le recomiendo mirarlo nuevo, ya que se salvó de que le metieran un usado defectuso, afortunadamente gracias a una gente honesta, ¿La garantía no les ha respondido?
Saludos........................
La primera? si ya hay un grupo de personas con la intención de demandar al importador no creo que sea la primera unidad...adicionalmente, si quien le dijo eso es el mismo dueño...es porque el daño es mas que evidente...creo que sería bueno indagar un poco mas...
PD: Me gusta esto...nos estamos volviendo como un boletin del consumidor del mercado automotriz...sera que algun dia podemos evolucionar como una Asociación de Consumidores que respalde todo este tipo de situaciones?
Manuel89 dijo:Pués con su testimonio esta ya reforzando la teoría de que estos carros estan saliendo con problemas en la suspensión.
Saludos..................
twingocolombiano dijo:...Pues nada de raro tendrìa a la larga. Recuerden que estamos hablando de un japones 100% -creo que lo importran directamente de allì-, lo cual significa que muy probablemente no està adaptado para la topografìa colombiana, muy diferente a la nipona. Recuerden el patètico caso de los carros gringos de antaño, las lanchas aquellas que nunca pegaron en el paìs porque jodian no solo con el alto consumo sino con la endeble suspensiòn solo adaptada para las lisas y perfectas carreteras gringas.
El sirion me gusta muchisimo, y la verdad es la primera vez que oigo estas cosas del carrito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: