General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Perdon, es que mis padres me regañan cuando digo que algo es de ellos; segun ellos todo lo de ellos es mio porque asi consigo mas sentido de pertenencia, asi que cuando digo el carro de mis padres me dicen que tengo que decir mi carro.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mí pareció oírle o leerle a sergiojeep que el GT (al igual que el Stepway) sí trae el comando satelital, a diferencia de las otras versiones que no lo traen.

Pues hombe Daniel te equibocas, pues efectivamente el Stepway trae comando satelital al igual q en una epoca lo trajo el Logan en su version MP3, pero el Sandero nunk a traido este dispositivo en ninguna de sus versiones, la diferencia en el GT es el radio Kenwood con lector USB.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues hombe Daniel te equibocas, pues efectivamente el Stepway trae comando satelital al igual q en una epoca lo trajo el Logan en su version MP3, pero el Sandero nunk a traido este dispositivo en ninguna de sus versiones, la diferencia en el GT es el radio Kenwood con lector USB.

Ah, bien, gracias (aunque no me equiboqué sino que me equivoqué, jeje). Del Stepway sí me acordaba, por la vez que fuimos a hacerle el test drive con ud, pero la duda la tenía sobre el GT.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Perdon, es que mis padres me regañan cuando digo que algo es de ellos; segun ellos todo lo de ellos es mio porque asi consigo mas sentido de pertenencia, asi que cuando digo el carro de mis padres me dicen que tengo que decir mi carro.

ojalá le digan lo mismo cuando ud. se lo pida prestado jaja
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Eso es lo peor, como ya me entregaron el pase dijeron que que rayos estaba esperando para coger el carro y dar una vuelta y yo estaba tan cansado que dije que no queria manejar este fin de semana.
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Ps lastima que el GT no tenga ese accesorio, y
andysallop que tal el Sandero? problemas con los estribos laterales por la altura(policias acostados o parqueaderos en bajada) o nada de eso?

Pregunto por que la verdad me gusta mucho el GT pero prefiero evitar problemas con la altura de auto.

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
x2

¿Sus contemporáneos no le han dicho "viejito" alguna vez? :twisted:

Viejo no, raro, extraño, psicopata, y otros sinonimos que impliquen locura muchos.

Ps lastima que el GT no tenga ese accesorio, y
andysallop que tal el Sandero? problemas con los estribos laterales por la altura(policias acostados o parqueaderos en bajada) o nada de eso?

Pregunto por que la verdad me gusta mucho el GT pero prefiero evitar problemas con la altura de auto.

Con lo poco que lo he manejado es bastante normal, pero todos los accesorios extra del gt (que yo no queria por exactamente por eso) son muy estorbosos, hay que tener mucho cuidado con los policias acostados y las bajadas.
 

JUAN78

Usuario
Abr 17, 2010
9
Sandero Stepway

Hola a todos... Deseo me asesoren pues no poseo mucha experiencia en la compra de vehiculos... Deseo comprar un R.Stepway. - Pero quisiera que me escribieran acerca de este vehiculo. Ventajas / Desventajas, rendimiento, desempeño en fin.. Ustedes saben mucho más de esto...
De antemano gracias...
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Viejo no, raro, extraño, psicopata, y otros sinonimos que impliquen locura muchos.



Con lo poco que lo he manejado es bastante normal, pero todos los accesorios extra del gt (que yo no queria por exactamente por eso) son muy estorbosos, hay que tener mucho cuidado con los policias acostados y las bajadas.

Uy no me diga eso...
xD va tokar echarle mano al Dynamique

Saludos
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Hola a todos... Deseo me asesoren pues no poseo mucha experiencia en la compra de vehiculos... Deseo comprar un R.Stepway. - Pero quisiera que me escribieran acerca de este vehiculo. Ventajas / Desventajas, rendimiento, desempeño en fin.. Ustedes saben mucho más de esto...
De antemano gracias...


el carro es excelente yo tengo uno hace 3 meses y medio, le adjunto los comentarios sobre este tema...... lo unico malo que le encontre es la ubicacion de los controles de los vidrios electricos traseros, estan en el piso del carro entre las dos sillas delanteras, aunque ya me acostumbre.....
http://automovilescolombia.com/f9/buena-relacion-precio-seguridad-utilidad-consumo-mantenimiento-0km-hasta-40m-3550/index5.html cual quier pregunta, con mucho gusto....
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
el carro es excelente yo tengo uno hace 3 meses y medio, le adjunto los comentarios sobre este tema...... lo unico malo que le encontre es la ubicacion de los controles de los vidrios electricos traseros, estan en el piso del carro entre las dos sillas delanteras, aunque ya me acostumbre.....
http://automovilescolombia.com/f9/buena-relacion-precio-seguridad-utilidad-consumo-mantenimiento-0km-hasta-40m-3550/index5.html cual quier pregunta, con mucho gusto....

ole, esto porque esta en "que carro comprar"
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Alguien me saca de una duda

Buenas Tardes;

Señores alguien sabe si es verdad que si compro un carro en Renault, pero si compro 2 carros es posible que me den un descuento como de un 25% al segundo carro. (Modelo 2010)

Saludos