General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Bueno amigos estoy feliz por que me decidi por el Renault Sendero Dynamique (Negro) y mi hermano se compro el Logan Dynamique (Gris pero parece mas negro que gris), nos salieron por:

Sendero Dynamique 34'490.000 (Kit carretera, tapetes, Pelicula de seguridad y alarma)
Logan Dynamique 30'990.000 (Kit carretera, tapetes, Pelicula de seguridad y alarma y Sensor de reversa por lo culon xD)

eso es sin matricula y sin seguro.

Pero amigos no se que cuidado debo tener de MAS, alguien decia que asegurar los retovisores y la tapa de gasolina, pero por ejemplo no se como hacer los tanqueos de gasolina apartir del este miercole que me lo entregan y demas cosas que tal vez este ignorando.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Felicitaciones, excelentes precios...asegure espejos, lamevidrios y tapa de la gasolina. tanquée tranquilo con corriente.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Dígamelo a mi....hace 3 años lo compré en lo que vale el Sandero y es 1.4....

y nosotros compramos el de la mamá el año pasado, ya lleva perdidos 5 millones sin contar desvalorización normal (cuando la compramos costó como 35.5)

pero que bacano que los precios estén tan sabrosos :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
El Logan Dynamique está a un precio excelente, el mejor carro nuevo (y bueno) que uno puede comprar con un presupuesto relativamente ajustado.
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Si realmente NO lo creía pero el asesor nos ayuda bastante, espero con muchas ganas que llegue el miércoles xD.
Y que referencias sobresalen del Logan porque la verdad lo comparo mucho con el Sandero (En cuestión de desempeño, consumo...etc)
Saludos
 

fabio

Despegó motor
Abr 25, 2010
16
hola les cuento que me compre un stepway en prinsipios de abril y todavia no me la han entregado

quisiera saber como se comporta el auto subiendo letras {stepway}grasias
 

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
hola les cuento que me compre un stepway en prinsipios de abril y todavia no me la han entregado

quisiera saber como se comporta el auto subiendo letras {stepway}grasias

Saludos Fabio,
se puede saber cuanto le costo su stepway??? y si habían promociones o cosas por el estilo
gracias
 

oshawk

Despegó motor
Feb 5, 2008
26
Bueno amigos estoy feliz por que me decidi por el Renault Sendero Dynamique (Negro) y mi hermano se compro el Logan Dynamique (Gris pero parece mas negro que gris), nos salieron por:

Sendero Dynamique 34'490.000 (Kit carretera, tapetes, Pelicula de seguridad y alarma)
Logan Dynamique 30'990.000 (Kit carretera, tapetes, Pelicula de seguridad y alarma y Sensor de reversa por lo culon xD)

eso es sin matricula y sin seguro.

Pero amigos no se que cuidado debo tener de MAS, alguien decia que asegurar los retovisores y la tapa de gasolina, pero por ejemplo no se como hacer los tanqueos de gasolina apartir del este miercole que me lo entregan y demas cosas que tal vez este ignorando.

Saludos


Que bien, felicitaciones, a mi me lo entregan el proximo jueves y tambien escogi el negro nacarado... segun decian nos la pasaremos limpiandolo pq se ensucia de solo verlo.

El precio esta bien, a mi me costo los mismo pero gracias a q lleve a mi esposa, (q es mejor
negociante que yo :) ), le sacamos adicionalmente, sensor de reversa y la revision de 10 mil kms incluida

Creo q es buena idea lo de asegurar de una vez la tapa de gasolina y las lunas de los espejos para luego no tener dolores de cabeza... Ambas cosas m cobraron como 140'

Saludos y compartiremos opiniones
 

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
Que bien, felicitaciones, a mi me lo entregan el proximo jueves y tambien escogi el negro nacarado... segun decian nos la pasaremos limpiandolo pq se ensucia de solo verlo.

El precio esta bien, a mi me costo los mismo pero gracias a q lleve a mi esposa, (q es mejor
negociante que yo :) ), le sacamos adicionalmente, sensor de reversa y la revision de 10 mil kms incluida

Creo q es buena idea lo de asegurar de una vez la tapa de gasolina y las lunas de los espejos para luego no tener dolores de cabeza... Ambas cosas m cobraron como 140'

Saludos y compartiremos opiniones

Gracias, uy si tocara asegurar eso para evitar dolores de cabeza y de bolsillo....

Posdata:nos veremos en el autolavado cada 5 minutos xD
 

DyD

Nuevo usuario
Abr 26, 2010
11
Felicitaciones a los nuevos propietrarios.

Con un RENAULT no olviden asegurar espejos, emblemas y lamevidrios.

El tema de "asegurar" se refiere a comprar una póliza o a agregarle aditamentos que lo fijen al carro para evitar pérdida/robo ??

Que bien, felicitaciones, a mi me lo entregan el proximo jueves y tambien escogi el negro nacarado... segun decian nos la pasaremos limpiandolo pq se ensucia de solo verlo.

El precio esta bien, a mi me costo los mismo pero gracias a q lleve a mi esposa, (q es mejor
negociante que yo :) ), le sacamos adicionalmente, sensor de reversa y la revision de 10 mil kms incluida

Creo q es buena idea lo de asegurar de una vez la tapa de gasolina y las lunas de los espejos para luego no tener dolores de cabeza... Ambas cosas m cobraron como 140'

Saludos y compartiremos opiniones

Oshawk; Robinho, se puede saber dónde los compraron ?? Yo consulté el el Sandero Dynamique está a hoy 26 de abril en 33'490... un millón menos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
una especie de tornillo para que no lo puedan sacar.

Por lo general lo q son lamevidrios y marcos de espejos se aseguran con remaches...las antenas se pegan con superbonder en los roscados y los espejos y direccionales laterales (repetidores) con guayas sujetadas al interior.
 

oshawk

Despegó motor
Feb 5, 2008
26
El tema de "asegurar" se refiere a comprar una póliza o a agregarle aditamentos que lo fijen al carro para evitar pérdida/robo ??



Oshawk; Robinho, se puede saber dónde los compraron ?? Yo consulté el el Sandero Dynamique está a hoy 26 de abril en 33'490... un millón menos



Mmm tal vez bajo un millon en una semana :S o el millon de mas esta en lo accesorios...

Que hay de cierto que lanzan proximamente (para modelos 2011) el Sadero 1.6 16v, pq segun leia no hay intenciones... pero un amigo insiste en que si lo lanzan...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
que pena desvirtuarles, pero será necesario esas "seguridades" en el Megane? a mi me pasó con el Logan que le robaron una Luneta (espejo), un lamevidrios y los repetidores laterales...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
que pena desvirtuarles, pero será necesario esas "seguridades" en el Megane? a mi me pasó con el Logan que le robaron una Luneta (espejo), un lamevidrios y los repetidores laterales...

No lo piense Fabian, hágalo de una, asegurele todo lo que le puedan robar con facilidad al carro. Más vale asegurar que lamentar!