General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
JUAN 78 ... totalmente de acuerdo con Anibal, excelente carro...

Tan solo armate de paciencia ya que los están entregando a 40 o 50 días .... !! :ninja:

wow! 40 o 50 dias es mucho no? quiere decir que hay que comprar con dos meses de anticipación a la fecha que lo piensas iniciar a usar...
a que se debe esto?
gracias!
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
wow! 40 o 50 dias es mucho no? quiere decir que hay que comprar con dos meses de anticipación a la fecha que lo piensas iniciar a usar...
a que se debe esto?
gracias!

segun me dijeron en sanautos, que el numero de stepway mensual que sale de la planta es inferior a la demanda, y las unidades la reparten para todos los concesionarios, por eso me atrevo a decir que los dias creo que iran aumentando, el mio me lo entregaron en 35 dias matriculado y todo.....
 

batmodem

Usuario
Mar 8, 2010
17
Señores les cuento que averigüé el comando satelital para el Sandero Dynamique y me dicen que tiene un costo de 320mil (sanautos) alguien le ha puesto esto a un Dynamique?

Acerca de la marca del radio me dijo la niña que hay interfaces practicamente para todas las marcas (me mostró un catalogo de accesorios renault y ahi aparecían varias). Pero que hay que tener en cuenta que la de Kenwood es muy costosa (osea que pal GT paila). Para pioneer o sony vale 100 y 120mil pesos respectivamente.

También me mostró el audio connection box que trae usb, auxiliar y conector ipod y se coloca fija en la guantera pero esta valía 650mil.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Señores les cuento que averigüé el comando satelital para el Sandero Dynamique y me dicen que tiene un costo de 320mil (sanautos) alguien le ha puesto esto a un Dynamique?

Acerca de la marca del radio me dijo la niña que hay interfaces practicamente para todas las marcas (me mostró un catalogo de accesorios renault y ahi aparecían varias). Pero que hay que tener en cuenta que la de Kenwood es muy costosa (osea que pal GT paila). Para pioneer o sony vale 100 y 120mil pesos respectivamente.

También me mostró el audio connection box que trae usb, auxiliar y conector ipod y se coloca fija en la guantera pero esta valía 650mil.

huy pero casi 500 mil pesos por el comando con interfaz es como carito... con eso cambio el radio..
 

oshawk

Despegó motor
Feb 5, 2008
26
Buenas noches sres foristas... llevo 3 años leyendo el foro (desde la antigua pagina) m habia ausentado un poco... no participaba tan activamente pero si intentaba mantenerme al tanto de la valiosa información.

Luego de mucho esfuerzo por fin voy a estrenar carrito,
mi 1er carro un hyundai accent 1995 muy comodo pero super sonso para subir,
mi 2do carrito un corsa active q subia excelente pero para viajes largos era agotador (sin direccion hidraulica, sin A.A, sin etc..) Luego de leer todos los comentarios, de darme cuenta la importancia de la seguridad, me decidi por el Renault Sandero Dynamique.

El carrito lo escogi negro nacarado, se q se ensucia super facil pero siempre anhele un carro de ese color, se q el motor es 8v, igual el corsa active tambien era 8v y en muchas subidas pasaba bastantes 16v... asi q creo q es relativo... se q el sandero es mucho mas pesado, pero estare mucho mas comodo y seguro. Creo q costo/beneficio es una buena decision

Asi q la proxima semana por fin estrenare y bueno compartire opiniones


Muchas gracias por ayudarme a decidir
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenas noches sres foristas... llevo 3 años leyendo el foro (desde la antigua pagina) m habia ausentado un poco... no participaba tan activamente pero si intentaba mantenerme al tanto de la valiosa información.

Luego de mucho esfuerzo por fin voy a estrenar carrito,
mi 1er carro un hyundai accent 1995 muy comodo pero super sonso para subir,
mi 2do carrito un corsa active q subia excelente pero para viajes largos era agotador (sin direccion hidraulica, sin A.A, sin etc..) Luego de leer todos los comentarios, de darme cuenta la importancia de la seguridad, me decidi por el Renault Sandero Dynamique.

El carrito lo escogi negro nacarado, se q se ensucia super facil pero siempre anhele un carro de ese color, se q el motor es 8v, igual el corsa active tambien era 8v y en muchas subidas pasaba bastantes 16v... asi q creo q es relativo... se q el sandero es mucho mas pesado, pero estare mucho mas comodo y seguro. Creo q costo/beneficio es una buena decision

Asi q la proxima semana por fin estrenare y bueno compartire opiniones


Muchas gracias por ayudarme a decidir

que rico hombre, estrenar es lo mejor, ese color es muy bonito (los primeros 10 minutos de lavado) :p
 

oshawk

Despegó motor
Feb 5, 2008
26
Felicidades!
Por cuánto le salió?

Salio por 34'5 incluyendo revisión 10 mil km gratis, sensor de reversa, pelicula de seguridad, tapetes y kit de carretera. El vendedor m dijo q la alarma estaba incluida... y bueno le mande asegurar los espejos y la tapa de gasolina pa no arriesgarme...

Cuanto costara el kenwood usb q ofrecen en la version Gt? o sera mejor colocarselo en san andresito...

cuanto se esta demorando el proceso de matricula, es verdad q lo del runt esta "normalizado"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Y la matrícula y seguro también?
No creo que haya ssido tan gratis, pero el precio es muy bueno, cuando salió estaba en 36'.
 

batmodem

Usuario
Mar 8, 2010
17
Salio por 34'5 incluyendo revisión 10 mil km gratis, sensor de reversa, pelicula de seguridad, tapetes y kit de carretera. El vendedor m dijo q la alarma estaba incluida... y bueno le mande asegurar los espejos y la tapa de gasolina pa no arriesgarme...

Cuanto costara el kenwood usb q ofrecen en la version Gt? o sera mejor colocarselo en san andresito...

cuanto se esta demorando el proceso de matricula, es verdad q lo del runt esta "normalizado"

Felicidades por tu compra. Es mejor que lo compres por fuera pero hacerselo poner en el taller del concesionario para que se mantenga la garantía en el sistema eléctrico.

Y la matrícula y seguro también?
No creo que haya ssido tan gratis, pero el precio es muy bueno, cuando salió estaba en 36'.

Hace un mes estuvo en 33'5.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Buenas noches sres foristas... llevo 3 años leyendo el foro (desde la antigua pagina) m habia ausentado un poco... no participaba tan activamente pero si intentaba mantenerme al tanto de la valiosa información.

Luego de mucho esfuerzo por fin voy a estrenar carrito,
mi 1er carro un hyundai accent 1995 muy comodo pero super sonso para subir,
mi 2do carrito un corsa active q subia excelente pero para viajes largos era agotador (sin direccion hidraulica, sin A.A, sin etc..) Luego de leer todos los comentarios, de darme cuenta la importancia de la seguridad, me decidi por el Renault Sandero Dynamique.

El carrito lo escogi negro nacarado, se q se ensucia super facil pero siempre anhele un carro de ese color, se q el motor es 8v, igual el corsa active tambien era 8v y en muchas subidas pasaba bastantes 16v... asi q creo q es relativo... se q el sandero es mucho mas pesado, pero estare mucho mas comodo y seguro. Creo q costo/beneficio es una buena decision

Asi q la proxima semana por fin estrenare y bueno compartire opiniones


Muchas gracias por ayudarme a decidir

excelente decision por el sandero,..... con el color ya te acostumbraras, cuando me entregaron el mio en enero lo limpiaba todos los dias en la noche cuando llegaba a la casa,eso la primera semana, desde ahi ya lo mando a lavar todos los domingos, hasta sucio se ve bien el carro :mrgreen:
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Pregunta, compañeros, cuanto tiempo se esta demorando la matricula? es verdad q el runt ya esta funcionando 'normalmente'
El mío se demoró 2 días hábiles:

se envió el martes de semana santa y estuvieron listas el martes de la semana siguiente, por lo consiguiente no debe haber problemas.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pregunta, compañeros, cuanto tiempo se esta demorando la matricula? es verdad q el runt ya esta funcionando 'normalmente'

Me dice un asesor comercial de Renault q eso ya se normalizo, se esta demorando entre dos y tres dias...xq en Enero eran semanas...