General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
caescobar dijo:
UY¡¡¡¡¡ eso clasifica hasta para el topic de avistamientos¡¡¡¡¡

Pero q mugrero de carro, por donde diablos sera q los meten q todas las referencias dicen lo mismo.....comidos del mugre, ah???

Como está en etapa de prueba, tengan por seguro que los exigentes franceses se están dando gusto con el carro en toda clase de terrenos y carreteras agrestes. muy probablemente en todo su recorrido de "test", no lo lavarán ni una sola vez, ya que entre otras cosas -suspensiones por ejemplo- probarán su nivel de aguante a la corrosión.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso que vengan a Bogotá una semana y les queda listico con tanto crater y lo lanzan temprano :D :D



Saludos..............
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
jajajaja....si, eso me di cuenta el miercoles pasado que estuve por alla, todas las calles en bogotá en mal estado, con unos cráteres que sorprenden al mas desprevenido y que ademas de dañar un amortiguador, le joden el riñon a cualquiera....pero eso no es solo alla, vengan a cartagena para que se sorprendan............al menos se supone que el logan -y me imagino que el sandero como su variante-, ha sido adecuado para nuestra topografía agreste. así fue concebido el modelo original, inclusive con una altura sobre el piso mayor a la común y una suspensión reforzada para aguantar nuestras carreteras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Pues felicitaciones a huecobros por al fín poder captar uno de los Sandero en pruebas... 8)

¿Qué opinan del siguiente rumor? Las primeras unidades del Sandero llegarán de Brasil para poder adelantar el lanzamiento a Agosto...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
¿Qué opinan del siguiente rumor? Las primeras unidades del Sandero llegarán de Brasil para poder adelantar el lanzamiento a Agosto...

Entonces las ventas de Renault sí ahn sufrido un bache tremendo... y quieren tratar de recuperar el terreno perdido... :roll:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Avenida Regional, 9.50am, voy pasando frente a Sofasa, despues de muchos dias pasando por ahi y muchas ojeadas en vano, nuevamente hoy volteo a mirar pero esta vez con desgano a ver si deproooonto por fin veo alguno parqueado entre tantos otros Renault......y OH SORPRESA, esta vez si hay uno parqueado.

Casi q no me toca verlo a mi...ya estaba por pensar q era un mito urbano :twisted: .

Saludos.

sandero01.jpg


sandero02.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...que bueno, caescobar, eso puede significar la inminencia de su lanzamiento...aunque de lejos parece en esa foto un tiida hatchback
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Ola.....cierto q si???
La vaina es q yo no le vi las vainas de Nissan.... :shock:
Incluso yo pense q se parecia mucho al Tiida....

Sera q es un Tiida????

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Si es un Tiida ustedes sabran disculparme.....JAAAAAAAJAJAJA...
Pero parece q al menos para mi...la leyenda continua¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJA.......que PLOP mas grande¡¡¡¡¡
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajajaja.. Y lo peor es que no se parecen mucho ;).

caescobar, eso demuestra que estás impaciente por ver un Sandero, que ya hasta te lo imaginas en un Tiida :lol:. ;)
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JaimeQ dijo:
Jajajajaja.. Y lo peor es que no se parecen mucho ;).

caescobar, eso demuestra que estás impaciente por ver un Sandero, que ya hasta te lo imaginas en un Tiida :lol:. ;)

Hombre...estoy hasta alucinando, es q es en serio cuando digo q todo el mundo los ve menos yo, es q hasta Rubengimo vio uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso q el no vive aca¡¡¡¡¡¡ AH?????
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Pero el me imagino que se la habrá pasado andando todo el día por Medellín y Alrededores, entonces el colmo si no.. :p.

Igual no falta mucho para verlo ;).
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Por casi un año han estado probando en locombia los motores doble árbol de levas y más de cien caballos que en principio impulsarán a los sandero, aunque camuflados en cuerpo de logan, a más de otros aditamentos.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Re: Posible precio del Sandero

OptraHB dijo:
El Sandero ya esta en venta en Argentina dónde cuesta $57,900 el básico y $64,330 el que tiene ABS.

http://www.renault.com.ar/automoviles/sandero/especificaciones/equipamiento

Jugando con los números los modelos de Sandero equivalentes con motores 1.6L 16V deberian costar $39 MM el básico y $44 MM el full.

¿Cuánto pagarian ustedes?

La verdad no pagaria mas de lo que vale en este momento el Clio RS en las vitrinas colombianas, ya que para mi viene a ser el mismo carro o el reemplazo del anterior.
Por la version basica 34 y la full 38,creo que ese seria un precio justo, ademas no creo que lo saquen mas caro que el mazda 2 ya que no podrian competir a esos precios.