General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Argentina sólo venden la versión 1.2L, en un costo de $ 44.020. Es decir un precio aproximado de $ 29 - $ 30'
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: Posible precio del Sandero

[quote="jaog4026La verdad no pagaria mas de lo que vale en este momento el Clio RS en las vitrinas colombianas, ya que para mi viene a ser el mismo carro o el reemplazo del anterior.
Por la version basica 34 y la full 38,creo que ese seria un precio justo, ademas no creo que lo saquen mas caro que el mazda 2 ya que no podrian competir a esos precios.[/quote]

Más allá de lo que cuesta el Clio RS no pago, y no creo que valga, sería un suicidio.


Lo más gracioso de Carlos fué la introducción :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si llega costando más que el 2 sería inaudito, siendo el 2 un carro superior en casi todos los aspectos, el Sandero es un producto racional de bajo costo, un Logan Hatchback, no creo que llegue más caro que el 2.


Saludos.....................
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
El clio RS en agosto será ofrecido en menos de 35 palos...¿quieren apostar?. Incluso el grand prix retrocedrá un par de melones
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
lapo dijo:
El clio RS en agosto será ofrecido en menos de 35 palos...¿quieren apostar?. Incluso el grand prix retrocedrá un par de melones

Por lo menos el Clio Team se consigue por 30'400. Lo que harán es dejar espacio para el nombrado reemplazo del Megane que se hará en Argentina en torno a los 40'000, en 46'000 está el Megane II y el Sandero deberá llegar en el rango del Clio RS, como sucede con el Logan, que está en el rango del Symbol.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
caescobar dijo:
JaimeQ dijo:
Jajajajaja.. Y lo peor es que no se parecen mucho ;).

caescobar, eso demuestra que estás impaciente por ver un Sandero, que ya hasta te lo imaginas en un Tiida :lol:. ;)

Hombre...estoy hasta alucinando, es q es en serio cuando digo q todo el mundo los ve menos yo, es q hasta Rubengimo vio uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso q el no vive aca¡¡¡¡¡¡ AH?????
Bueno ese si que es un Tiida, pero el que yo ví con placas de envigado SI era un Sandero, con toda seguridad!!! Es más, lo seguí hasta un semáforo, en donde lo pude ver bien. No se si alguien lo habrá visto también.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
karlozfpII dijo:
lapo dijo:
El clio RS en agosto será ofrecido en menos de 35 palos...¿quieren apostar?. Incluso el grand prix retrocedrá un par de melones

Por lo menos el Clio Team se consigue por 30'400. Lo que harán es dejar espacio para el nombrado reemplazo del Megane que se hará en Argentina en torno a los 40'000, en 46'000 está el Megane II y el Sandero deberá llegar en el rango del Clio RS, como sucede con el Logan, que está en el rango del Symbol.

Para mi Renault debería tener la siguiente gama y precios:
Twingo básico 8V sin nada: 20'
Twingo 16V con A.A. Vidrios y Plumilla tracera, 1 Airbag: 23'
Twingo A.A. Vdrios, Plumilla, Exploradoras, 1 Airbag, Rines. Bequet: 26'
Logan 1.4 8V basico 25'
Logan 1.4 A.A. vidrios, 2 airbags: 27'
Logan 1.6 16 V 2 airbags: 29'
Logan 1.6 Full: 34'
Clio 1.2 16V sin nada 26'
Clio 1.6 Team: 29'
Clio 1.6 RS: 34'
Sandero 1.6 Básico: 32'
Sandero Full: 38'
Megane II 1.6 A.A. Sin Rines ni exploradoras, ABS y Airbags: 39'
Megane II 1.6 Full: 43'
Megane II 1.6 HB Full: 44'
Megane II 2.0 Expression: 46'
Megane II 2.0 Dynamique: 50'
Megane II 2.0 HB Dynamique: 52'

Ahi estarian sacando el Symbol y el Megane I. Eso me pareceria lo ideal que deberia tener Renault hasta el 2010, donde ya pues casi que obligado deben estar reemplazando el Twingo y el Clio.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Y Comenzó la especulación de nuevo :lol:.

Un millón más o uno menos para algín modelo, no me parece tan descabellada la especilación, lo que no creo viable es el motor 8V para el Twingo, sí el del Clio por ser el mismo del Twingo.

Timepo al tiempo...
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Hoy estuve en la renault, mirando la porqueria de promocion del logan, y me comentaba la vendedora que en la capacitacion le indicaron que el sandero vendra por encima de los 40.000.000 pero que lo van a equipar mucho mejor que el m2, con un mucho mejor motor.

Así que seguiremos especulando por que ni los vendedores se han puesto de acuerdo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cr2272 dijo:
Hoy estuve en la renault, mirando la porqueria de promocion del logan, y me comentaba la vendedora que en la capacitacion le indicaron que el sandero vendra por encima de los 40.000.000 pero que lo van a equipar mucho mejor que el m2, con un mucho mejor motor.

Así que seguiremos especulando por que ni los vendedores se han puesto de acuerdo.

no tienen como equiparlo mejor... no puede tener mandos en el volante, ni TCS, EBD, ni mas de 2 airbags, el radio no es original... más de lo que trae el logan no puede tener. El motor tampoco es mejor, no tiene CVVT y rinde apenas 2 caballos más, es decir, es menos eficiente... solo tiene mejor espacio interior y baul, pero es un low cost!!! recuerden... low cost= equipo suficiente, sin desbordarse, acabados justos y un motor que lo mueva apenas... por lo tanto mas de 35 es un robo a mano alzada: "levante las manos, la factura del sandero"... no se compara en nada a un Mazda2, olvindense... renault que es lo q piensa de la vida?? falta pues que llegue el koleos a competir con la X3... joder

y sobre las especulaciones: olvidense de un clio 1.2... o de un renault sin airbag, asi mismo de un M II HB 1,6, es mas... si llegan a traer el II 1.6 sedan (lo dudo, pero no es descabellado) no lo traeran con copas... y menos en ese precio... ya tienen el expression y de ahi no se bajan, ya el carro está posicionado como mas gama y no tiene sentido que lo traigan así.


Ideal esa especulacion para el 2010???? ni por el pu... 2 años mas con el clio de 98?? o con el twingo del 92???? noooo si esos estan pidiendo relevo hace raaaato.

llegara el thalia q es para estos mercados, el logan y el sandero y tienen que mirar que hacer con el twingo II. el Koleos para arriba y el Megane II como se ensambla en europa, tan pronto lo saquen de alla (2 años), se va de aca tambien...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
No necesariamente, hay el rumor de que en Brasil comenzarán a ensamblar la fase 2 del Megane II muy pronto, así que podría llegar desde ahí luego de que lo descontinúen en Europa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
No necesariamente, hay el rumor de que en Brasil comenzarán a ensamblar la fase 2 del Megane II muy pronto, así que podría llegar desde ahí luego de que lo descontinúen en Europa.


nooo pues que chimba... siempre con modelos descontinuados y atrasados??? me voy a volver anti renault
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
No necesariamente, hay el rumor de que en Brasil comenzarán a ensamblar la fase 2 del Megane II muy pronto, así que podría llegar desde ahí luego de que lo descontinúen en Europa.


nooo pues que chimba... siempre con modelos descontinuados y atrasados??? me voy a volver anti renault

Y si suma lo de la Scenic Sportway, el Twingo Access y el Logan Entry, cada vez ganarán más detractores...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
o de un renault sin airbag, asi mismo de un M II HB 1,6, es mas... si llegan a traer el II 1.6 sedan (lo dudo, pero no es descabellado) no lo traeran con copas... y menos en ese precio... ya tienen el expression y de ahi no se bajan, ya el carro está posicionado como mas gama y no tiene sentido que lo traigan así.

De hecho el Logan Entry no trae airbag... :cry:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
o de un renault sin airbag, asi mismo de un M II HB 1,6, es mas... si llegan a traer el II 1.6 sedan (lo dudo, pero no es descabellado) no lo traeran con copas... y menos en ese precio... ya tienen el expression y de ahi no se bajan, ya el carro está posicionado como mas gama y no tiene sentido que lo traigan así.

De hecho el Logan Entry no trae airbag... :cry:

si, eso lei despues...

estos mal...dos van como los cangrejos... por eso es que hyundai, kia y mazda cada vez le quitan mas unidades y chevrolet amplia la brecha... que es eso?? falta que les pongan llantas wingro