OptraHB dijo:El Sandero ya esta en venta en Argentina dónde cuesta $57,900 el básico y $64,330 el que tiene ABS.
http://www.renault.com.ar/automoviles/sandero/especificaciones/equipamiento
Jugando con los números los modelos de Sandero equivalentes con motores 1.6L 16V deberian costar $39 MM el básico y $44 MM el full.
¿Cuánto pagarian ustedes?
lapo dijo:El clio RS en agosto será ofrecido en menos de 35 palos...¿quieren apostar?. Incluso el grand prix retrocedrá un par de melones
Bueno ese si que es un Tiida, pero el que yo ví con placas de envigado SI era un Sandero, con toda seguridad!!! Es más, lo seguí hasta un semáforo, en donde lo pude ver bien. No se si alguien lo habrá visto también.caescobar dijo:JaimeQ dijo:Jajajajaja.. Y lo peor es que no se parecen mucho .
caescobar, eso demuestra que estás impaciente por ver un Sandero, que ya hasta te lo imaginas en un Tiida :lol:.
Hombre...estoy hasta alucinando, es q es en serio cuando digo q todo el mundo los ve menos yo, es q hasta Rubengimo vio uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso q el no vive aca¡¡¡¡¡¡ AH?????
karlozfpII dijo:lapo dijo:El clio RS en agosto será ofrecido en menos de 35 palos...¿quieren apostar?. Incluso el grand prix retrocedrá un par de melones
Por lo menos el Clio Team se consigue por 30'400. Lo que harán es dejar espacio para el nombrado reemplazo del Megane que se hará en Argentina en torno a los 40'000, en 46'000 está el Megane II y el Sandero deberá llegar en el rango del Clio RS, como sucede con el Logan, que está en el rango del Symbol.
JaimeQ dijo:Y Comenzó la especulación de nuevo :lol:.
Cr2272 dijo:Hoy estuve en la renault, mirando la porqueria de promocion del logan, y me comentaba la vendedora que en la capacitacion le indicaron que el sandero vendra por encima de los 40.000.000 pero que lo van a equipar mucho mejor que el m2, con un mucho mejor motor.
Así que seguiremos especulando por que ni los vendedores se han puesto de acuerdo.
PPGSM dijo:No necesariamente, hay el rumor de que en Brasil comenzarán a ensamblar la fase 2 del Megane II muy pronto, así que podría llegar desde ahí luego de que lo descontinúen en Europa.
Alejo1101 dijo:PPGSM dijo:No necesariamente, hay el rumor de que en Brasil comenzarán a ensamblar la fase 2 del Megane II muy pronto, así que podría llegar desde ahí luego de que lo descontinúen en Europa.
nooo pues que chimba... siempre con modelos descontinuados y atrasados??? me voy a volver anti renault
Alejo1101 dijo:o de un renault sin airbag, asi mismo de un M II HB 1,6, es mas... si llegan a traer el II 1.6 sedan (lo dudo, pero no es descabellado) no lo traeran con copas... y menos en ese precio... ya tienen el expression y de ahi no se bajan, ya el carro está posicionado como mas gama y no tiene sentido que lo traigan así.
karlozfpII dijo:Alejo1101 dijo:o de un renault sin airbag, asi mismo de un M II HB 1,6, es mas... si llegan a traer el II 1.6 sedan (lo dudo, pero no es descabellado) no lo traeran con copas... y menos en ese precio... ya tienen el expression y de ahi no se bajan, ya el carro está posicionado como mas gama y no tiene sentido que lo traigan así.
De hecho el Logan Entry no trae airbag... :cry:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: